PDA

Ver la versión completa : Si tienen un momento....



Marea
21/03/2005, 14:51
Un día, por la tarde ,hace algunos años me dirigía al colegio de mis hijas en un automóvil viejo, que quemaba aceite y no se podia abrir la puerta por dentro...llovía muchisimo y el viento se colaba sin permiso apenas pretendía bajar el vidrio. Al estacionarme, luego de maldecir el infortunio que me acompañaba vi estacionado frente a mi otro automovil, imponente, brillante fulll equipo, un Mercedes con asientos de cuero.....en el instante bajo de allí una mujer algo mayor que yo, bien vestida, sin una gota de humedad en su apariencia, su cabello tan cuidado como estrella de televisión....al ver todo ese cuadro garabatié otro poco y me dije que injusta es la vida, bajo la misma lluvia para unos y para otros y me quedé sentada en el asiento del mi auto mordiendo rabia.....A los minutos volvió la mujer,venía con su hija en brazos, abrio la puerta de atrás del auto y sentó a la niña en una silla de ruedas que mi ciega mente no había advertido, le dio un beso y se marcharon. Sentí que la sangre se agolpaba en mis pies, sólo atiné a mirar las nubes llenas de agua de color plomo oscuro y decir ...."mi Dios, que manera de abofetearme, pero sí entendí el mensaje". Desde aquel ,día doy gracias a toda hora y todos los días por la salud de quienes amo ....... hoy quiero darlas de nuevo. Un abrazo a todos,especialmente de quienes sentí su compañia, se les quiere mucho.

hitie36
21/03/2005, 15:24
Hasta la injusticia es aparente.

Edu Tiger
21/03/2005, 16:13
Hola mareita.
Tu relato es conmovedor y aleccionador. Debemos estar agradecido de la vida por lo que nos dá, sea bueno o malo(aparentemente), debemos abrir nuestros ojos y ver a nuestro alrededor para saber cuan afortunados somos. Saludos amiga, Edu.

alcatraz
21/03/2005, 19:41
muy conmovedor... pero cada quien tiene lo que merece...

o trabajar... por lo que nosotros creemos que merecemos...

Saludos Marea...

:P