PDA

Ver la versión completa : El globo



idem
21/03/2005, 13:56
Mi vida parece un globo, uno de esos que tienen formas extrañas, unas veces parece La Bella y otras La Bestia, a veces El Coyote y otras El Correcaminos, unas veces Tom, otras Jerry...
A veces se hincha hasta que está a puntito de estallar, otras veces pierde aire.
De vez en cuando siento cómo se me escapa de las manos el hilo que lo sujeta y vuela alto, otras, lo llevo arrastrando, corriendo el riesgo de que explote en cualquier momento con el roce del suelo, y sin importarme demasiado si finalmente explota.
Unos días es un globo de colores, otros negro, y otros...ni fú ni fá.
A veces parece lleno de helio, y si me descuido, me lleva por los tejados de los edificios de Madrid. Otras veces sólo está lleno del aire contaminado de mis pulmones, y tengo que tirar yo de él para que me siga.
Unas veces agradezco su presencia porque tengo algo que celebrar, otras, verle atado a mi muñeca me entristece, porque sólo consigue recordarme que las fiestas hace mucho tiempo que pasaron.
Pero todos, todos los días, los que vuela alto y los que se arrastra por el suelo, te lo regalaría...

Besos, Idem

Edu Tiger
21/03/2005, 16:07
La vida es así. Unas veces parece una camino lleno de espinas otras veces un camino lleno de flores multicolores. Pero al fin, caminemos este sendero que es la vida, con una maleta llena de amor, alegría, ilusiones, humor, agradecimiento, amistad. Creo que es el mejor equipaje para llevar en este viaje que es vivir. Lindo post amiga,
Saludos, Edu.

idem
22/03/2005, 07:54
Gracias, Edu Tiger, tienes razón...la vida a veces dibuja una sonrisa enorme en nuestras caras, y otras es una garra que te araña el alma...
Aún así, como alguna vez leí a Alcatraz: "a pesar de todo eso...sigo apostando a la vida".

Besos, Idem

super_alen
22/03/2005, 15:43
Mi querida Idem todo es tan simple y rotundo como un globo de color azul luchando por alcanzar el infinito cielo.

Saludos