PDA

Ver la versión completa : otra: agregar tarjeta de video AGP a una integrada...



La niña
21/03/2005, 13:45
cómo hago para instalarla?, me refiero a que tengo que configurar algo en el setup, pero dónde y qué pongo.
Y después cómo hago para arrancar y que sea visible como para instalar los drivers de la tarjeta.
Tengo una idea...pero me dá miedo malograrla sin consultar. Gracias.

Jorge Mosquera
22/03/2005, 18:00
Primero tienes que asegurarte que tu tarjeta madre tenga un puerto AGP (generalmente el puerto AGP es el primero y se diferencia claramente de los demas puertos PCI), si es asi no deberia haber ningun problema. solo tienes que introducir la tarjeta AGP en este puerto e instalar los drivers que vienen con la tarjeta.

Algo que tienes que tener en cuenta es que cuando instalas la tarjeta AGP esta automaticamente inhibe la tarjeta inegrada.

Saludos;

Jorge

La niña
22/03/2005, 19:12
mm...
Si tiene pueto AGP, si me he dado cuenta. Espero poder instalar los drives fácilmente después de colocarla...aunque dices que la tarjeta inhibe a la de la integrada. Gracias Jorge!!.

mahonrri
03/05/2005, 23:37
hola, me gustaria saber ta placa de video queres ponerle a tu pc para poder orientarte mejor pero de todos modos te digo un par de cosas que debes tener en cuenta...1º tenes que fijarte en el manual de tu mother para saber si tu socalo AGP es de 2x, 4x, 8x y poner una placa de video de esa misma velocidad. 2º algunos mother no son compatibles con determinadas placas de video por ej. los mother PCchipss no son compatibles con GF y si con ATI Radeon por eso tambien me gustaria saber que mother tenes. 3º si la placa de video que quieres poner es GForce podes instalar los drivers antes de instalarla asi una ves que instalas los drivers apagas tu pc y colocas la GForce, conectas el cable del monitor en tu nueva placa y encedes la pc ahora solo te queda disfrutar de tu nueva placa de video (si no instalas los drivers antes no importa podes conectarla al mother, conectar el cable del monitor a la placa y encender tu pc y luego de encendida instalas los drivers solo que de la otra forma es mas seguro.) bueno espero que esto te ayude cualquier cosa contame como te fue.

nos vemos saludos

La niña
13/05/2005, 14:45
Bueno, antes de leer tu respuesta lo intenté así no más y funcó.
Primero instale los drivers y luego conecté la tarjeta. Creo que el bios solito lo reconoció, lo desactivó o algo así.
Tuve miedo de malograr, pero me fue bien.

Igual, gracias mahonrri por tu sugerencia.

Nos vemos.
Besos.

Macuy
13/05/2005, 19:08
Hola, mira para que te pueda correr una tarjeta agp, lo que tienes que hacer si lo que dicen arriba no funciona, es resetear el bios... Esto lo haces quitando un yumper de la mother board que esta cerca de un chip que dice algo relacionado con BIOS, o si no lo encuentras, quita la bateria (parecida a las de un reloj) de la mother board y prende la maquina con la tarjeta agp ya instalada.... Luego entra normal al sistema operativo que uses, instala los drivers, y apaga de nuevo tu maquina, pon la bateria en su lugar, y eso es todo

Espero te ayude... Xaludos

Alfredo-Guatemala