PDA

Ver la versión completa : Me quiere o me usa?



Magui
20/03/2005, 16:59
hola gente!tengo un problema...Miren,yo estoy con una persona desde diciembre,aunq en tiempos anteriores ya habian pasado cosas entre nosotros..El problema es q en el invierno me mintio de que no tenia un romance con una amiga de el..Cuando volvio este verano el me juro que no iba a volver a tener nada con ella,pero no quiere decirle a su amiga q estamos juntos por miedo a q ella sufra...Yo me pregunto si el tiene miedo q ella sufra o el no quiere q ella no se entere asi pueda seguir pasando cosas entre ellos?

alcatraz
21/03/2005, 19:50
Mas bien yo creo que no quiere que ella se entere... quiere mantener la velita prendida...por si lo que tiene contigo se apaga...

Aclara las cosas y dile que te molesta...

Claro que este es mi punto de vista muy personal...

Magui
21/03/2005, 21:35
gracias alcatraz!yo ya le dije q me molesta..Pero el me dice que no me tengo que preocupar ya que el esta conmigo y no con ella...

perlavi
22/03/2005, 13:19
Coincido con Brasileia, como es posible que prefiere verte sufrir a ti, por no hacer publico lo vuestro, a que sufra alguien que en teoria no le interesa ya...

el amor debe ser claro como el agua, y esto se ve turbio,, ten cuidado, aveces subimos muy alto con una ilusion y el despertar es bastante doloroso.


saludos y mucha suerte

Magui
22/03/2005, 17:56
Gracias por lo q dijo Brasileia y Perlavi..Pero el problema es que ya le dije que yo estaba sufriendo porque el estaba ocultandole lo nuestro..Y el me dijo lo mismo que me dice siempre:"Yo estoy con vos no con ella"...Pero ademas parece q la esta chica sabe,ya q una amiga mias es prima de la mejor amiga..Y un dia llego a la casa de la prima y esta chica estaba llorando, xq en el cumple de mi novio estaba con una chica...

linasofi
23/03/2005, 13:25
Definitivamente...debes analizar (digo yo)..esa relacion...es muy sospechoso que quiera guardarse de su amiga la relacion que tienen ustedes...ummm eso no es claro!...quiza, si, quiere jugar a dos ...pero es mejor que le recuerdes que tu tienes un valor y que te quieres mucho como para aguantar una situacion en donde el se preocupa por los sentimientos de su "amiga"..
Yo te diria: que lo dejaras...parece que no te pierdes de nada.. :roll:

Marea
23/03/2005, 15:54
Resulta muy sospechosa esa actitud de no dañar a su amiga...preguntate, harías lo mismo por no dañar a un amigo tuyo???, es más el ocultar la verdad a alguien a quien dice estimar ya es poco claro :?

JuanC28
23/03/2005, 16:26
Si el esta contigo y no con ella, por q tienes q ser tu la q sufras? Si en verdad te quiere, ¿por q cuida q el resto de las personas no sufra, y tu,q se supones q estas con el, debes sufrir para hacerlo feliz? quizas solo por q te dice q esta contigo y no con ella, creoq eso no implica ese accionar. lo hace, por q quiere.

Claro, es facil opinar de afuera, pero es un buen punto para q tengas en cuenta. Si vale la pena sufrir por alguien, q se empeña en hacerte padecer inconcientemente. Tal vez si, tal vez no.

La niña
23/03/2005, 18:14
No te quiere como se supone que a tí te hiciera sentir feliz...o al menos no hacerte sufrir.
Casi siempre ésa es la excusa clásica de algunos de dárselas de "buenos hombres"...o buenos "exs" para guardar algun plato de segunda mesa por ahí.
Desde que ya sospechas que te está usando, ya es así. Cuidate sin ponerte bendas en los ojos. No tienes por qué tolerar que cuide más el corazón de "otra" que el tuyo si eso te hace sufrir.
Suerte.

tulipan
23/03/2005, 23:27
Hola Magui

Bienvenida a foros antes que nada. :wink:

La respuesta es fácil, todos te lo han dicho... y creo que tu misma la sabes...

Tu asumes que te quiere a su manera....
Te usa? solo tu sabes si él te usa o si tu te dejas usar... :roll:

Siempre hay que pensar... que si lo hizo la primera, la probabilidades que te vuelva hacer otra trastada de mantener 2 conejos en el asador son grande... asi que ojo avisor.

Saludos

Magui
24/03/2005, 10:31
gracias a todos por darme su opinio sobre el tema!encontre grandes personas en este foro..y espero q sepan q siempre q necesiten a alguien para un consejo..yo voy a estar como todos los q estuvieron cuando yo lo necesite!
Realmente con este tema no se q hacer...ya q yo lo re amo..y el supuestamente tmb!..pero bueno..no se...tampcoo voy a dejar q me usen y me traten como quieran

alcatraz
24/03/2005, 18:02
Exacto sobre todo tienes que valorarte como mujer...

Yo creo que si el asunto te incomoda, ahi la dejes... Quien realmente te quiera... te lo aseguro que no te hara sufrir...

mira que esto me costo trabajo entenderlo...

Superalo Mujer...

:wink:

Monstre Charmant
28/03/2005, 15:00
yo como hombre te puedo asegurar ke kuando uno de verdad kierea una mujer nunca hace cosas para lastimarla, mas ke decirle la verdad.. :x
y kuando tiene 2 y con las 2 trae bronca es para demostrar su hombria, por ke segun investigaciones tienen 2 para probarse a si mismos de ke son ´hombres´

Marea
28/03/2005, 20:23
Exacto sobre todo tienes que valorarte como mujer...

Yo creo que si el asunto te incomoda, ahi la dejes... Quien realmente te quiera... te lo aseguro que no te hara sufrir...

mira que esto me costo trabajo entenderlo...

Superalo Mujer...

:wink:



Es muy real lo que dice Alcatraz, quien te ama de verdad hará todo lo que este en sus manos para hacerte sentir bien y no mantenerte en esta incertidumbre...... :roll:

Magui
30/03/2005, 19:31
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!gracias a ustedes me di cuenta q no me valoraba ocmo persona,entonces decidi q iba a terminar todo con el..Y ya hace una semana que todo se terminO!y realmente me sineto muchos mas alividad...y tendre q volver a la cazaria d hombres... 8)