PDA

Ver la versión completa : como hacer para controlar mi temperamento en la pareja



andie
19/03/2005, 13:54
hola

ke tal tal vez ustedes hayan exprimentado cierta sensacion :evil: de celos en su pareja me gustaria saber de ke forma uno puede controlar :wink: esto acso hay alguna manera se ke no todos han exprimentado los celos si alguien sabe como equilibrar un relacion por favor digamelo necesito mucho una respuesta gracias


attte
andie

perlavi
22/03/2005, 13:32
hola

es dificil sobrellevar una relacion que tiene como base la desconfianza, y los celos creeme no son otra cosa que eso, una desconfianza hacia la pareja o hacia las capacidades de quien ti misma, creo que lo que deben hacer es fomentar la confianza y la autoestima en ti, de esa forma se pueden aminorar y conm el paso del tiempo tal vez a desaparecer.

Es necesario que encuentren primero la causa, y entonce podran cortarla de raiz, si tu pareja de manera indiscriminada te provoca para que te enfades y te pongas celosa (tal vez eso aumneta su ego) y tu caes en su juego necesitas una fuerte dosis de seguridad o contestar a la pregunta de que estas haciendo con alguien que te daña, si por otro lado tu haces un problema de donde no hay nada que discutir a raiz de los celos, necesitas ayuda, tal vez tengas un problema con tu autoestima y solo un profesional podra ayudarte, deberias de pensar que es muy dificil convivir con una pareja que lejos de disfrutar cada momento que esta con nosotros nos enfada por cualquier tonteria, y mas si no hay razon para ello, recuerdate que todo cansa...

Disfruta cada dia, es maravilloso tener una pareja que confia plenamente en nosotros y que nos permite ser nosotros mismos, sin coartar nuestra libertad, (de actuar, de expresarnos, de sentir, de ser nosotros...), eso al final del dia lo valoramos y nos da çn mas ganas de regresar con quien no nos ata.

ojala y mis comentarios te ayuden en algo, saludos...

Shetland
22/03/2005, 14:15
La base de las soluciones para mantener una pareja libre de todo lo malo, es sencillamente el diálogo....
esto resuelve el 99.99% de los problemas, pero hay que agregarle tolerancia y sinceridad para que todo funcione de mejor manera.!!

tulipan
23/03/2005, 23:30
hola

ke tal tal vez ustedes hayan exprimentado cierta sensacion :evil: de celos en su pareja me gustaria saber de ke forma uno puede controlar :wink: esto acso hay alguna manera se ke no todos han exprimentado los celos si alguien sabe como equilibrar un relacion por favor digamelo necesito mucho una respuesta gracias


attte
andie

Hola Andie... antes que nada bienvenida.

Y pues coincido con Shet... hablando se resuelve muchooooo, los celos son un detonante en una relación, y cuando se presentan, pues tienes 2 alternativas o voltearte y hacerte la que no pasa nada.... :roll: cosa que no critico, pero que no me gusta... o enfrentar y hablar.... y por supuesto aclarar :wink:

saluditos

Magui
03/04/2005, 21:00
Creo lo mismo que brasileia los celos es una perdida d tiempo...si tenes celos es porq no confias d tu pareja,bah..eso es lo q creo yo

andie
09/02/2007, 16:25
muchas gracias a todos por su consejo les deseo lo mejor k la pasen de lo mas lindo

linasofi
12/02/2007, 09:24
La base de una relacion de pareja ademas de la importancia de saber comunicarnos, es la tolerancia hacia esa otra persona, las cosas son en cada proporcion un 50% 50%, paciencia, tolerancia, respeto, cosas que solo cuando se quiere a la persona se pueden conseguir.

Hace mucho estoy de novia y cada dia estamos mejor, cada dia hay mas de estos ingredientes en nuestra relacion sin excluir los celos normales entre nosotros o los desacuerdos en algunas cosas de la vida cotidiana.


Saludos.