PDA

Ver la versión completa : La Maya...



Sibila Vane
18/03/2005, 00:14
Una matrimonio de unos tiernos viejecitos como de 70 años, desiden regresar al pueblito donde se habían conocido antes del matrimonio.
Todos acarameladitos y cogidos de la mano recorren los parques y callecitas que tantos recuerdos les traían.
De pronto se encuentran en una una avenida llena de árboles, muy solitaria y al final una malla de alambre.
El viejito le pone la mano en el hombro a la viejeciita y acariciándole la barbilla le dice:
___Te recuerdas Anastacia que la primera vez que hicimos el amor fue contra esa malla..?
___Si hombre Anacleto, Como no me voy a recordar, si allí se me voló por primera vez la paloma de la virginidad.
(Resulta que un policía de la población siguió de lejos a la pareja de viejitos, pues le paracía un poco raro su comportamiento).
Volvamos con los viejitos.
En su entusiasmo de recuerdos el viejito le dice a la viejita:
__A que no eres capaz de repetir la azaña, Anastacia?
__A que si viejito perruncho¡...Vamos de una, que por aquí nadie nos ve.
Cuando estaban al pie de la malla de alambre, se desnudan, el viejito la abraza y la recuesta contra la malla.
El policía que obserbava detrás de un árbol, no podía dar crédito a lo que veían sus ojos.
La pareja de viejitos se movía hacía arriba, hacia abajo, hacia adelante hacia los lados.
En este trajín estuvieron como diez minutos, cuando de pronto los dos se sueltan y caen al suelo exhaustos.
El policía no se aguantó y se acercó a los viejitos y les dice:
__Cómo hacen usteds a esta edad para tener tanto vigor y hacer el amor de esa manera?
Cuál es el secreto?
El viejto todavía pálido y jadeante, le conntesta:
__Ningún secreto mijito.
Eso es la misma *******da toda la vida y en cualquier parte, lo que pasa es que hace 50 años esa malla no estaba electrizada...

Edu Tiger
18/03/2005, 10:54
Ja, Ja, Ja, ¡Está buenísimo el chiste!
Gracias por compartirlo.

alcatraz
21/03/2005, 17:49
ja ja ja eso les pasa po querrer recordar viejos tiemposs...

Monstre Charmant
28/03/2005, 14:49
ya me los imagino!!!