PDA

Ver la versión completa : Espero curarme de ti



cafe20
17/03/2005, 15:39
ESPERO CURARME DE TI en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: "que calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se te hizo de noche"...Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Algo de Sabines.. Jaime Sabines..


Para.. humm.. alguien en especial..

Han sido dias dificiles, la monotonia y conflicto de la vida.. del trabajo.. de todo.. que mas da..


..
.
.

alcatraz
24/03/2005, 18:49
Muy hermoso... :P

tulipan
07/04/2005, 14:48
Lindo café!!!!!!

A veces es mejor no curarse... jiji y VIVIR!!!!!!!!!


Saluditos para ti!!!

Fire
10/04/2005, 01:04
... comprendo que tus besos jamas han de ser mios
comprendo que en tus ojos no me he de ver jamas
y te amo y en mis locos y ardientes desvarios
bendigo tus desdenes, adoro tus desvios
y en vez de amarte menos, te quiero muchos mas

A veces pienso en darte mi eterna despedida
borrarte en mis recuerdos y undirme en tus pasion
mas si en vano todo y el alma no te olvida
que quieres que yo haga pedazo de mi vida?
que quieres que yo haga con este corazón?.....

nebel
30/04/2005, 06:17
Aquella verdosa mosca,
fue una vez cupido.
Aquel sapo bufando, ocupo una vez mi pecho
e hizo de corazòn.
Las gotas de cera sobre el piso,
fueron làgrimas sinceras.
Y la bacinica debajo de la cama,
fue otrora una fina calavera.
Aquel perro de a varo fue mi mejor amigo.
Debajo del boquete en la azotea, me hinque sobre un nopal,
creyendo en dios.
Estoy clavado en el suelo porque una muchachita me ha ignorado.
Y esta asquerosa oruga trepando por mi pierna, se llama (o se apellida) DESAMOR... :cry: :arrow: :( :arrow: :? :arrow: :P :arrow: :twisted:.............