PDA

Ver la versión completa : ¿Y por qué no?



idem
17/03/2005, 10:17
Hoy estoy contenta. No me preguntes por qué, porque no lo sé. ¿No te pasa de vez en cuando?. Hay días que me despierto y el día sale arrugado, como mis sábanas, y las cosas se tuercen, y la gente tiene una especial predisposición para gritar, y todo se necesita para ayer, y tienes que romper planes...
Pero hoy, a pesar de todo, estoy contenta, estoy jodida pero radiante, que diría Benedetti...a lo mejor porque hay un sol tremendo, y huele a verano, tal vez porque la primavera me afecta como a todo el mundo, y la sangre se me revoluciona.
Sonrío, y no sé por qué, pero dime...¿no son esas las mejores sonrisas?...¿esas que salen sin ninguna razón aparente?...
No sabría decirte por qué estoy tan contenta...bueno, quizás sí, tal vez sea porque puedo decírtelo y eso implica que estás por aquí, lo suficientemente cerca como para contártelo al oído, tan cerca que puedes ver que sonrío.
Me miras, la sonrisa me sale por los ojos, y preguntas: "¿Cual fué el chiste?".
Y entonces hago un repaso mental del día, resumo todas las malas caras que me he encontrado en el camino, las palabras hirientes, los planes fallidos...sacudo la cabeza, me alboroto el pelo, y todo se vá con el aire...
"Sólo sonrío"...te contesto... "Te miro y sonrío, nada más".

Besos, Idem

perlavi
17/03/2005, 13:49
hola

la verdadera felicidad y la magia de la vida consiste entener muchos dias y muchas sonrisas como esas que describes idem, ojala y nos ocurriera mas seguido de lo que pasa.....


Es cuestion de disposicion....



saludos

super_alen
17/03/2005, 16:25
Aún naufragando...lo último que hay que dejar hundir es la boca que denote una sonrisa de oreja a oreja.

Saludos

Claumar
17/03/2005, 17:39
Muy bien idem...a veces me pasa todo eso a mi...pero me digo a mi misma.."! pues que caray hay que sonreir"...saluditossss :wink:

"Sólo sonrío"...te contesto... "Te miro y sonrío, nada más".