PDA

Ver la versión completa : Un amor que espera...



Edu Tiger
16/03/2005, 14:46
¿Cual poesía puede haber en una rosa marchita?
¿Cual hermosura puede haber en una lágrima derrama en el desierto?
Es una clara alusión a la apatía
Un amor que en la distancia yace muerto.

Amores hay que con el tiempo se corrompen
Situaciones en la vida que las engulle el tiempo
Cual es el aprendizaje en un destino que se rompe
Porque este extraño sentimiento que por ti siento

Cuanto te amé, no sabría decirlo
Creo que hasta la locura, expresaría
No entendiste nunca esa palabra que de
Mi boca nunca saldría

Con mi mirada quise decirte el amor que siento
Con mi sonrisa lo mucho que me gustas
Con mis gestos esa pasión de sentimiento
Con un suspiro quise ser el amor que buscas

Un muro enorme se interpone entre nosotros
Un muro de desdicha y de añoranzas
Mucho dolor hay en un corazón roto
Muchas penas en amor sin esperanzas

Tu amor a otro corazón pertenece
Soy para ti un cristal transparente
La locura de este amor que crece
A pesar de tu actitud ausente...

Claumar
17/03/2005, 15:38
Hermoso poema amigo..pero muy triste...por qué pertenece a otro corazón :cry: pero bueno.. puedes estar feliz que en tu corazón nació un amor así de bello...que lo diste todo no se te retribuyó...no importa quizas al otro alguien te lo retribuya con mucho amor...me identifico con estas estrofa...

Cuanto te amé, no sabría decirlo
Creo que hasta la locura, expresaría
No entendiste nunca esa palabra que de
Mi boca nunca saldría

Con mi mirada quise decirte el amor que siento
Con mi sonrisa lo mucho que me gustas
Con mis gestos esa pasión de sentimiento
Con un suspiro quise ser el amor que buscas

Saludos Edu :wink:

super_alen
17/03/2005, 16:18
"Amores hay que con el tiempo se corrompen
Situaciones en la vida que las engulle el tiempo
Cual es el aprendizaje en un destino que se rompe
Porque este extraño sentimiento que por ti siento"

Lo confuso suele atraparnos en las paredes del tiempo. Será que el amor debe considerarse un bendito narcótico que doblega nuestras vidas y nuestros cuerpos hasta el punto de perder nuestra autonomía en los aciertos y desaciertos?

Sibila Vane
17/03/2005, 21:20
Ay!!!!
que bonito!!! :wink:
Me hiper encanto cuando dice:
''Con mi mirada quise decirte el amor que siento
Con mi sonrisa lo mucho que me gustas
Con mis gestos esa pasión de sentimiento
Con un suspiro quise ser el amor que buscas''
Hermoso Edu Tigre

Edu Tiger
18/03/2005, 09:58
Hola Clau, Super, Sibila (Fer).
Mil gracias por leerme. Estos poemas los escribo con el corazón, son experiencias que he tenido a lo largo de mi vida, que al recordarlos me impulsan a escribir. A veces expresamos el amor con todo el sentimiento, con toda el alma. Sin embargo, la persona a la cual va dirigido tanto sentimiento no entiende o no desea enterder dicha expresión de amor...duele un amor así. Luego, el padre tiempo calma todo ese dolor y nos presenta una linda acuarela que es la vida para dibujar de nuevo un bello amor por venir. "Los golpes de la adversidad son duros pero nunca estériles" Rochefacauld.
Cordiales saludos a todos. Edu.

super_alen
18/03/2005, 15:13
Hola Clau, Super, Sibila (Fer).
Mil gracias por leerme. Estos poemas los escribo con el corazón, son experiencias que he tenido a lo largo de mi vida, que al recordarlos me impulsan a escribir. A veces expresamos el amor con todo el sentimiento, con toda el alma. Sin embargo, la persona a la cual va dirigido tanto sentimiento no entiende o no desea enterder dicha expresión de amor...duele un amor así. Luego, el padre tiempo calma todo ese dolor y nos presenta una linda acuarela que es la vida para dibujar de nuevo un bello amor por venir. "Los golpes de la adversidad son duros pero nunca estériles" Rochefacauld.
Cordiales saludos a todos. Edu.

Un consejo amigo...planta en donde podrás cosechar.

Saludos

perlavi
18/03/2005, 17:40
Un consejo amigo...planta en donde podrás cosechar.

Saludos


Ojala y tuvieramos la sabiduria para hacerlo, si ya la conseguiste, ayudanos a saber como...


Precioso Edu, me recordo muchisimo a alguien que quise mucho y que daba por un hecho que tenia que interpretar su lenguaje del amor, y que siempre se nego a decirlo con palabras, sin saber que un simple TE QUIERO, hubiera sido mas que suficiente, para llenar este corazon, que termino por cansarse de tanto silencio....

saludos a todos

Sibila Vane
18/03/2005, 18:19
Es cierto lo que dice Super_alen, pero
''No creas que la debil flecha del amor
pueda atravesar un pecho firme''
William Shakespeare

Suerte Edu Tiger!!

Edu Tiger
21/03/2005, 10:05
Un consejo amigo...planta en donde podrás cosechar.

Saludos


Ojala y tuvieramos la sabiduria para hacerlo, si ya la conseguiste, ayudanos a saber como...


Precioso Edu, me recordo muchisimo a alguien que quise mucho y que daba por un hecho que tenia que interpretar su lenguaje del amor, y que siempre se nego a decirlo con palabras, sin saber que un simple TE QUIERO, hubiera sido mas que suficiente, para llenar este corazon, que termino por cansarse de tanto silencio....

saludos a todos

Hola amiga, efectivamente tienes toda la razón a veces una simpre frase: "Te quiero", es sufieciente para manifestar todo un mar de sentimientos. Sin embargo, existen circunstancias adversas en la vida, en las cuales, hasta esa simple frase pudiese ser contraproducente. En el caso del poema, la chica que era objeto de mi admiración estaba felizmente casada, por lo tanto cualquier manifestación de amor de mi parte hubiese sido irrespetuoso para ella.
Recibe un cariñoso abrazo, te saluda. Edu.

super_alen
22/03/2005, 15:54
Un consejo amigo...planta en donde podrás cosechar.

Saludos


Ojala y tuvieramos la sabiduria para hacerlo, si ya la conseguiste, ayudanos a saber como...


Precioso Edu, me recordo muchisimo a alguien que quise mucho y que daba por un hecho que tenia que interpretar su lenguaje del amor, y que siempre se nego a decirlo con palabras, sin saber que un simple TE QUIERO, hubiera sido mas que suficiente, para llenar este corazon, que termino por cansarse de tanto silencio....

saludos a todos


Sabes?, nunca lo sabremos...a lo sumo podemos hacernos cábalas y pronósticos, pero digo que cosecharás cuando al final puedes rescatar cosas y detalles que te construyan y formen parte de tu vida.

Saludos.

tulipan
25/03/2005, 23:56
Hola Edu...

Hace mucho que no pasaba por está puerta, por razones personales de tiempo y de sentimiento jijij, pero me he detenido hoy, y me ha paracedio que escribes precioso.

La ausencia no significa que no hay amor... recuerda siempre eso, espero que llegue a ti la mujer indicada :wink: y bueno que nos invites pal bonche jijij :P jajaj como buena Caraqueña me encanta una rumba... asi que ya lo sabes.

Saluditos y contínua asi :wink:

Edu Tiger
28/03/2005, 10:33
Gracias Tuli, por tus lindas palabras; y claro que sí, te voy a invitar pal' bonche. Cordiales saludos amiguita. Edu.

Monstre Charmant
01/04/2005, 16:33
Amores hay que con el tiempo se corrompen
Situaciones en la vida que las engulle el tiempo
Cual es el aprendizaje en un destino que se rompe
Porque este extraño sentimiento que por ti siento

Tu amor a otro corazón pertenece
Soy para ti un cristal transparente
La locura de este amor que crece
A pesar de tu actitud ausente...

:wink: genial!!

Edu Tiger
01/04/2005, 16:56
Gracias amigo, por leerme. Aprecio tus comentarios.
Saludos, Edu.