PDA

Ver la versión completa : En el parque



idem
16/03/2005, 09:50
A veces me quedo sentada en el parque, casi escondida, en uno de los bancos que están más "camuflados", para que la gente a la que miro no me vea. A veces imagino las historias de esa gente, pienso en cómo serán sus vidas, en si son medianamente felices o están completamente destrozados...a veces, incluso entremezclo las historias, y al final, resulta que aquella señora del paraguas tuvo un amor en la adolescencia que, casualmente, se cruza con ella mientras dan un paseo a sus respectivos perros, y que la niña que juega en los columpios es la hija que nunca tuvieron juntos. El barrendero también tiene su historia oculta, en realidad, por las noches se transforma y trabaja como camarero en un bar de carretera, de ahí sus ojeras, y ese mal humor constante. Mi vecina de la puerta de al lado sale todas las noches para hacer una visita a su amante, y llega al amanecer, atravesando el parque, pensando que nadie la vé llegar, para no levantar sospechas (ella no sabe que yo estoy por allí)...porque el caballero en cuestión es un señor de renombre, y no estaría bien visto que se codeara con gente tan humilde, pero, el amor es el amor, (o el sexo es el sexo), y nadie puede con eso...
Todo el mundo se cree que la señora que vive arriba sale todas las mañanas a comprar el pan, pero yo sé que la verdad no es esa. Sale todas las mañanas, prontito, con cara de dormida, pero es por las fiestas que organiza en su casa cada noche, llenas de alcohol y sustancias estupefacientes...a comprar más alcohol y más sustancias estupefacientes para la siguiente fiesta.
La gente cree que yo me marcho al trabajo cuando salgo temprano, pero seguro que hay alguien sentado en un banco, semiescondido que mira cómo miro a la gente, que sabe cómo me invento sus vidas...seguro.
Es divertido hacerlo...a lo mejor es que tengo algo de voyeur, quizás es simple aburrimiento.

Besos, Idem

idem
16/03/2005, 11:40
Será porque tod@s tenemos ese punto juguetón de los niños...
Yo no tengo playa, pero hago mis "pinitos" por el parque...

Muchos besos, Basi...
Ruth