PDA

Ver la versión completa : Un dolor q mata... Gracias



Xandre-2
15/03/2005, 16:23
Amigos míos hermanos es grato y reconfortante leerlos en un momento de mi vida q kisiera no estarla viviendo, pero gracias a Uds. estoy evitando cometer muchas estupideces. Gracias por ser como son.

NaranjaLima
15/03/2005, 16:55
Sea lo que sea Chalo querido estamos a tu lado....!
Un besote

Sofia :lol:

Edu Tiger
15/03/2005, 18:02
Hola Chalo.
Cuenta con nosotros siempre, pués somos tus amigos. Sea lo que sea cuenta con nuestro apoyo y colaboración. Te deseo suerte, fortaleza y determinación para afrontar las dificultades de la vida y al mismo tiempo, inteligencia (a tí te sobra) y mucha paciencia para tomar las mejores
decisiones, fe para que te reconforte y esperanza. Te reitero, cuenta con nosotros para lo que sea, escríbenos. ¡Que Dios guarde tus pasos!.
Recibe un fuerte abrazo amigo.
Edu.

perlavi
15/03/2005, 18:42
hola

no se lo que te pasa, pero parece que es algo serio, si hay algo que pueda hacer para ayudarte, sinceramente cuenta conmigo...

saludos y no pierdas la calma

Xandre-2
15/03/2005, 19:25
Muchas gracias hermanos míos, de verdad si q necesito de su apoyo y calor humano, pero ahorita es tanto el dolor q pareciera q no tengo fuerzas para escribir... espero q cuando este un poquito mas calmado y me puedan leer lo q pretento escribir sin talvez llorar y recibir además de sus consejos su apoyo y porq no muchos hombros en el cual consolarme...

gracias de todo corazón...

Claumar
17/03/2005, 15:01
Con razón amigo no te había leído...sólo espero que pronto pase esa pena que inunda tu alma...cualquiera que sea ese dolor ánimo amiguito...que te den fuerzas para seguir palante...si quieres llorar...llora tienes mi hombro..aunque sea a la distancia...no se que más decirte más que brindarte apoyo a la distanciaa..saludos y te envío un abrazotototete fuerte.

alcatraz
17/03/2005, 17:47
Hola XANDRE... solo quiero que recuerdes esas letras...

TODO LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE...

recuerdalo, y sea lo sea tu problema, te doy mi apoyo a distacia... de todo corazon...


Un Abrazo...

tulipan
18/03/2005, 16:33
Heyyyyyy donde anda el Xandre!!!!!

Epa epaaaa, lo que sea estamos aqui, unos mas lejos que otros, pero siempre leyendo y algunas veces escuchando...

Pero lo que te digo que hay que pensar siempre:

Lo que viene es lo que conviene... y no hay mal que por bien no venga... en los momentos, en que menos uno se lo espera uno piensa en esto y dice... caray tenian razón.

asi que pa lante y pues si necesitas llorar, lloraaaaa

Abrazos