PDA

Ver la versión completa : libre siempre te quise



rapipu
15/03/2005, 04:55
Mar de aire
y las olas rompiendo
nubes de acantilados.

idem
15/03/2005, 12:39
¿Por qué todo será una contradicción?...¿por qué se desea lo que no se tiene?...¿por qué cuando se encuentra lo que se busca, cambiamos el chip y decidimos salir en busca de otra cosa totalmente distinta?...
Muy bueno, Rapipu...

Mil besos, Idem

perlavi
17/03/2005, 13:43
¿Por qué todo será una contradicción?...¿por qué se desea lo que no se tiene?...¿por qué cuando se encuentra lo que se busca, cambiamos el chip y decidimos salir en busca de otra cosa totalmente distinta?...
Muy bueno, Rapipu...

Mil besos, Idem


Creeme idem, que no lo se, apesar de haberlo preguntado y varias veces, y no sabes cuantas ganas tengo de que alguien tenga las respuestas y nos las diga.

Creo que uno busca en una pareja su complemento, lo que te falta para sentirte completo, lo que no eres y te gustaria ser y en esa lucha por conseguirlo, terminamos adquiriendolo y entonces, nos damos cuenta que lo que realmente nos falta no era eso, y nuestras expectativas cambian y bueno tambien nuestras necesidades, por consiguiente, nuestra busqueda vuelve a comenzar.... acaso, deberiamos decir que es parte de nuestro proceso de crecimiento y maduracion ... ni idea.

Tal vez entonces, cuando te sientes completamente satisfecho contigo mismo, con lo que eres, en todos los aspectos, cuando has adquirido todas las experiencias necesarias, te limites a enamorarte de alquien que comparta tus expectativas, sin esa lucha desgastante del buscar, conseguir, tener y luego no querer.

Es la unica conclusion a la que yo en lo personal he podido llegar, seria bueno saber que piensan ustedes....

Saludos a todos.

P.D. Bien por ti Rapipu

super_alen
17/03/2005, 16:27
Magistral!!

"Soy lo que quieres que sea
pero no quieres lo que soy"

Saludos maestro

Sibila Vane
18/03/2005, 18:41
Te enjaulastes en mi cárcel
pero libre siempre te quise.

Totalmente cierto... :cry: