PDA

Ver la versión completa : °°¡¡sillita caliente de MAREA Y SHETLAND!!°°



ginapaquita
14/03/2005, 15:26
COMO UDS LO HAN PEDIDO...

aqui tenemos a SHETLAND Y MAREA compartiendo la silla...


ya saben,si quieren hacer alguna pregunta a los chicos que estan sentados, pero les da pena hacerla en publico, envienme un privado con las preguntas, y yo las hare sin revelar el nombre de la persona que las hizo, SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA!!! 8) .


QUE COMIENCEN LAS PREGUNTAS...

ginapaquita
14/03/2005, 15:31
1.nombres reales
2.¿por que ese nick?
3.edades
4.a que se dedican

Shetland
14/03/2005, 17:21
1.nombres reales
Mi nombre es: Ed y me pueden decir ED!!, ggg
2.¿por que ese nick?
Pues en cuánto al Nick, es una larga historia, pero para resumirla, es el nombre original de un grupo de islas que constituyen uno de los 32 condados de escocia, me decidí por este nick, porque me parece un sitio espectacular...
3.edades
Sólo 28, :wink:
4.a que se dedican
A trabajar como Negro, ggg
En general hago varias cosillas que tienen que ver con sistemas informáticos y soporte técnico.

Claumar
14/03/2005, 18:33
Solo unas preguntitas amigoss:

1- Cual es su comida preferida?
2.- Valores en su vida?
3- Estas molesto conmigo trigrito :roll: ?
4- Que valoran en una persona?
5.- Ustedes que son casados...diganme se vueleve rutinario el amor.si-no y por qué?

Saluditos a los dos.. alos dos los estimo mucho....les envío mi cariño. :wink:

Shetland
15/03/2005, 10:51
¿¿Dónde está MAREA?? !!!

tulipan
15/03/2005, 11:15
Jajjaa Shet!!!1

Como que corristes a Marea de la silla!!!!!

No me digas que la Arañastes? jajjaa

Un abrazo para ambos... y aqui va la mia.:


1.- Serían capaces de ser infieles virtualmente? hasta que punto? traspasarian la virtualidad y lo llevarian a la realidad?
2.- Que es la fidelidad para ustedes?
3.- Que le quitarian o le pondrian a su pareja real, para mejorarlo (la)
4.- El mejor recuerdo de monografias.com para ustedes es ?
5.- Que harian si les montan los cachos, cuernos o como les digan... y ustedes descubren que es con alguien conocido
6.- Que país quieren conocer y están decididos a conocerlos en algún momento de su vida. :wink:

Saluditos....

super_alen
15/03/2005, 13:05
Ñaca,ñaca :twisted: Llegó la hora del desquite jijiji

Bueno, para ambos

1. En un orgasmo, Qué palabras dicen: dulces, fuertes, sucias? (cuáles?)
2. En una relación creen que el amor es equitativo?, o hay alguien que sienta más que el otro?
3. Han resistido a la tentación del sexo casual? (La vieja o el tipo están muy buenos y hay la papaya completa)
4. Los hijos: Qué deben saber del sexo?
5. Qué es más conmovedor: Un niño de la calle o un anciano indigente?

Shetland
15/03/2005, 13:25
1- Cual es su comida preferida?
Pues en realidad me gusta de todo, pero prefiero la carne asada con mucho arroz, los spaguetis, :roll:

2.- Valores en su vida?
Honestidad, Verdad, Sinceridad, Honradez...

3- Estas molesto conmigo trigrito ?
NOOOOOO.... ¿Por qué habría de estarlo?

4- Que valoran en una persona?
Me gusta que quiénes están cerca de mí sean muy sinceros y honestos con ellos y conmigo, respetuosos FIELES a la amistad y... trabajadores

5.- Ustedes que son casados...diganme se vuelve rutinario el amor.si-no y por qué?
Bueno, en términos generales, las relaciones de pareja tienden a ser monótonas, pero la solución la tenemos en nosotros mismos --Dios nos ha dotado de gran Creatividad--

Shetland
15/03/2005, 13:34
1.- Serían capaces de ser infieles virtualmente? Creo que nohasta que punto? :x traspasarian la virtualidad y lo llevarian a la realidad?Siempre he sido muy gallina para esas cosas

2.- Que es la fidelidad para ustedes?
Es el valor más importante en el ser humano.

3.- Que le quitarian o le pondrian a su pareja real, para mejorarlo (la)
Creo que cada día que pasa, nos acoplamos más a nuestra pareja, sin embargo, eso no significa que debamos mentirnos con respecto a ella, Creo que le cambiaría un poco el Genio..... :oops:

4.- El mejor recuerdo de monografias.com para ustedes es ?
El día que hice mi primer contacto de monos, pero no les voy a decir quién es... Pero sé que ella lo sabe, gggg

5.- Que harian si les montan los cachos, cuernos o como les digan... y ustedes descubren que es con alguien conocido.
Pues es una pregunta que jamás me había hecho, así que no sé cómo responderla... ESPERO QUE NUNCA PASE!!

6.- Que país quieren conocer y están decididos a conocerlos en algún momento de su vida.
Me gustaría conocer Canadá

Shetland
15/03/2005, 13:43
1. En un orgasmo, Qué palabras dicen: dulces, fuertes, sucias? (cuáles?)
Siempre he optado por la dulzura y más en un momento tan agradable e íntimo.

2. En una relación creen que el amor es equitativo?, o hay alguien que sienta más que el otro?
DEBE SER EQUITATIVO, pero siempre habrá uno que ame más que el otro.

3. Han resistido a la tentación del sexo casual? (La vieja o el tipo están muy buenos y hay la papaya completa)
Bueno, cómo ya lo dije, siempre me ha dado "susto" el hecho de tener aunque sea una aventurilla, he tratado de mantenerme alejado de situaciones riesgosas.!!

4. Los hijos: Qué deben saber del sexo?
LO SUFICIENTE, para no METER LA PATA, ggggg

5. Qué es más conmovedor: Un niño de la calle o un anciano indigente?
Siempre la inocencia prima en casos como este, creo que un Niños no tomó la decisión de estar en la calle por sí mismo; es posible que el anciano indigente haya caído en este rollo, por X situaciones pero al final fue su decisión.!

Shetland
16/03/2005, 12:20
SOLICITUD

Saludos amigos[as], este para solicitar el aplazamiento de esta silla, ya que a mi pareja le es rotundamente imposible participar estas dos semanas :cry: :cry:

ginapaquita
16/03/2005, 16:26
POR PEDIDO DE NUESTRA VICTIMA EN LA SILLA, POR QUE SU COMPAÑERA NO LO PUEDE ACOMPAÑAR....ESTA SILLA QUEDA


***************APLAZADA*************


SE REABRE HASTA QUE ESTE EN DISPOSICION LA COMPAÑERA....

Claumar
17/03/2005, 14:43
Pero esta bien Marea verdad Ed? saludosssss

alcatraz
17/03/2005, 17:36
Digan lo primero en mente despues de leer estas palabras...

amor...

Amistad...

Internet...

Hijos...

Amigos...

Tambien... me gustaria saber... como pasan un fin de semana maravilloso?

Como se llama su lugar favorito?

y tambien... como llegaron a monos y que sienten despues de tanto tiempo...


Saludos y espero estar mas presente con ustedes...
:P

tulipan
18/03/2005, 16:27
QUEEEEEE ES ESO DE QUE SE ACABO LA SILLITA?

VAAAAAA ES TRAMPAAAA, TENEMOS QUE PONERLES PENITENCIA POR NO CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS!!!!!!

Marea
22/03/2005, 10:46
Voy tratar de ponerme al día con las respuestas, me fue imposible hacerlo antes y me alegro que mi querido amigo halla dado las explicaciones del caso.
Tuli...las penas del infierno....nooooooooooo :wink: ...pero y shetttttttttttttt...aunque pensandolo bien ha sido la historía de nuestra amistad....desencuentro tras desencuentro....jajajajaja :wink:

Marea
22/03/2005, 11:08
1.nombres reales ...

A ver primis...mi nombre es Andrea


2.¿por que ese nick?

Es imposible tener otro nick, el mar posee la fuerza y la calma en uno,la vida que tiene y ofrece ,vivo en un país que está muy unido al mar, además cambio como la marea


3.edades


Mmmmmmm.....trinta y tantos...ya dejemoslo ahí... :wink:

4.a que se dedican


Si Shet trabaja como negro ...yo trabajo como esclava ...... y cuando hay fiesta de esclavos me dedico a bailar folklor latinoamericano :wink:

Marea
22/03/2005, 11:34
Solo unas preguntitas amigoss:

1- Cual es su comida preferida?

Un buen asado con papas cocidas, acompañado de ensaladas surtidas y buen vino chileno.


2.- Valores en su vida?

La autenticidad, la valoro, la busco en la gente. Las buenas intenciones por sobre nuestro egoísmo.


3- Estas molesto conmigo trigrito ?

Uffff....el tigrito sabe perfectamente que no le harías daño y seguramente debe pensar que debes elegir mejor a tus amigas....por eso de las malas juntas, Clau...jajajaja :wink:


4- Que valoran en una persona?

Sobre todo su autenticidad, que las personas sean las mismas en el lugar que estén y con quien estén .Que no olviden de dónde vienen y lo agradezcan.También valoro a aquellas personas que son capaces de ponerse en el lugar del otro y así evitar hacer daño gratuito.


5.- Ustedes que son casados...diganme se vueleve rutinario el amor.si-no y por qué?

El amor es agua, si se estanca se pudre, por lo que se vuelve un trabajo constante de ambos.
No Clau, Shet y yo no somos casados y aunque me lo ha pedido varias veces...aún no me siento preparada.... :wink:

Marea
22/03/2005, 12:12
1.- Serían capaces de ser infieles virtualmente? hasta que punto? traspasarian la virtualidad y lo llevarian a la realidad?

La infidelidad virtual es algo así como infidelidad mental....si lo entiendo así , he sido infiel mentalmente varias veces.... :roll: ...tal vez debería averiguarlo... jajajajaja :wink:


2.- Que es la fidelidad para ustedes?

Es un compromiso con uno mismo, de querer ser sincero con quien verdaderamente se ama.


3.- Que le quitarian o le pondrian a su pareja real, para mejorarlo (la)

Creo que hay que amar al otro tal como es, eso hace más fácil no desilusionarse cuando la magia del enamoramiento desaparece.


4.- El mejor recuerdo de monografias.com para ustedes es ?


Creo que cada vez que conocí a gente con la cual hice gran amistad. Ahhhh y la primera vez que alguien se dirigió a mi en este foro, fue espectacular.....fue como hacer contacto con extraterrestres. También cuando Super Alen y Rapipu dijeron algo bueno sobre lo que habia escrito en poesia. Una parranda con Loogan en alguna de las fiestas...Ufff, no es uno, son muchísimos los recuerdos que tengo de aquí!!!!


5.- Que harian si les montan los cachos, cuernos o como les digan... y ustedes descubren que es con alguien conocido.

Mmmmm...le digo adios al montador de cachos y el conocido se convierte en desconocido, al instante.


6.- Que país quieren conocer y están decididos a conocerlos en algún momento de su vida.

Sabes Tuli, los tengo tan claros desde hace mucho tiempo y aún no he podido conocer ninguno de los tres....Colombia, México y Venezuela.


_________________

Marea
22/03/2005, 12:37
1. En un orgasmo, Qué palabras dicen: dulces, fuertes, sucias? (cuáles?)

Uyyyyy!!!!, a ver, de los tres tipos de palabras según como sea el momento y en que grado de temperatura se esté. Pero sinceramente prefiero escucharlas :wink:


2. En una relación creen que el amor es equitativo?, o hay alguien que sienta más que el otro?


Mmmmm....creo que no es equitativo, aunque puede llegar a ser muy parecido, no imagino como podrian medirlo por lo subjetivo de los sentimientos, recuerdo una frase que por ahí leí...."si él no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser"


3. Han resistido a la tentación del sexo casual? (La vieja o el tipo están muy buenos y hay la papaya completa)


Si , la resisto y no me cuesta, el sexo sin algo más que atracción no va conmigo....para sexo deportivo, prefiero nadar.



4. Los hijos: Qué deben saber del sexo?

Primero desde pequeños entender que son dueños de su cuerpo y nadie puede obligarlos a nada que les resulte extraño.
Ahora la información que manejen de sexo debe ser la que requieran según su edad y entregarla de la forma más clara posible.


5. Qué es más conmovedor: Un niño de la calle o un anciano indigente?

Bueno, siempre un niño que sufre y no logra entender siquiera el por qué a mi me me desarma.

Gracias Super, fue un gusto responderte.
_________________

Marea
22/03/2005, 12:51
Digan lo primero en mente despues de leer estas palabras...

amor... lo que mueve al mundo

Amistad... dejar el egoísmo por un rato

Internet... el mundo a tu alcance

Hijos... todo,mi vida

Amigos... pocos, pero buenos


Tambien... me gustaria saber... como pasan un fin de semana maravilloso?

Alejándome lo más que puedo de Santiago.


Como se llama su lugar favorito?


Un lago Cordillerano, en el sur de Chile.


y tambien... como llegaron a monos y que sienten despues de tanto tiempo...

Buscando información es que llegue, luego me quedé de metiche, conocí gente a quien le tomé cariño y luego se convirtió en un rincón muy especial.


Saludos y espero estar mas presente con ustedes...

Alcatraz, gracias por tus preguntas y a pesar que ya nuestra comunicación no es seguida, te guardo gran afecto y deseo que siempre estés bien. Un abrazo.

_________________

Shetland
22/03/2005, 14:01
MAREITA: me alegra que ya estés de regreso !!!!
*************
Digan lo primero en mente despues de leer estas palabras...

amor... PAREJA

Amistad... :roll: FAVORES POR HACER, gggg

Internet... OCIO

Hijos... RESPONSABILIDAD

Amigos... CONTADOS EN LA MANO

Tambien... me gustaria saber... como pasan un fin de semana maravilloso?
DISFRUTANDO DE MI FAMILIA!!!!!!!

Como se llama su lugar favorito? NO TENGO UN LUGAR ESTRATÉGICAMENTE FAVORITO, en General megustan los sitios tranquilos!!

y tambien... como llegaron a monos y que sienten despues de tanto tiempo... ME RECOMENDARON LA PÁGINA Y LUEGO DE LEER VARIOS DÍAS LOS FOROS, DECIDÍ INGRESARME COMO MIEMBRO "ACTIVO"......
LUEGO DE ESTE TIEMPO, VEO QUE NO HA SIDO EN VANO, EH.!

ginapaquita
22/03/2005, 15:14
hola niños que pena con uds estar tan alejada de la moderacion de la silla, y bueno la tulipan tiene razon... en la silla existen ciertas normativas, y marea no estuvo por lo ocupadita que andaba, pero si seria bueno una penitencia...

entonces que penitencia les ponemos????

escuchamos ideas!!! :twisted: :twisted:

Shetland
22/03/2005, 18:46
A ver Gina
¿cómo así que penitencia???

Ivanhoe
22/03/2005, 19:53
Como siempre, una excelente silla....se las traen Marea y Shetland.

Si tienen que elegir en un momento de crisis, no vital...de que lado se ponen (emocionalmente, no me salgan con que evaluaría la situación o trataría de no afectar a ninguno...)

Padre o Madre
Esposa o Madre / Esposo o Padre
Hijo mayor o Hijo menor
Amiga(o) o Conyuge
Teléfono o Internet

Justifiquen sus respuestas...

Shetland
23/03/2005, 11:10
Este....
eh....

:oops: :oops:

Creo NO haber entendido la pregunta...

Marea
23/03/2005, 15:40
Jjajajajajajaja....para que vean que somos sinceros...la verdad yo hice serios esfuerzos por entender...Ivanhoe, apiadate de nosotros y danos otra oportunidad...otra oportunidad!!!

Ivanhoe
23/03/2005, 16:07
Olvidenlo....esperaba que en tu infinita sabiduría pudieses descifrarlo, pero ya veo que no fue posible...creo que ahora entiendo por que mi esposa no me comprende....el problema soy yo....

De todas maneras, la idea era saber como reaccionaban en una situación en que por ejemplo la esposa de Shet y la madre de este tenían una discusión....qué partido tomaban, lo mismo para ti Marea, entre tu esposo y tu padre....y para cada una de los pares presentados...pero no importa...tendré que imaginarme sus respuestas....

Marea
23/03/2005, 16:50
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Vamos Ivanhoe que ahora sí entendí....


Entre mi padre o mi madre, siempre me voy a ayudar al más débil, en este caso mi PADRE.

Entre Esposo y Padre, pues nuevamente mi PADRE, es que de seguro mi pareja no lo querría como yo.

Hija mayor con hija menor. HIJA MENOR,por ser pequeña ha de tener menos argumentos para defenderse.

Amiga/ pareja, pues eso está difícil, creo que de parte de mi AMIGA, si tengo una pareja a mi lado espero que al menos sea capaz de defenderse solo o mejor aún que no necesite defensa.

Teléfono/ Internet, en caso de un conflicto, el TELEFONO siempre es más directo y facil de conseguir.

Gracias por tus preguntas, le enviaré por pv a Shet una guia para contestar, es que sabes nunca fue bueno en comprensión de lectura....jajajja :wink:

Ivanhoe
23/03/2005, 19:29
Gracias por tus respuestas Marea...siempre es un placer leer tus respuestas...dale mis saludos al martir...

alcatraz
24/03/2005, 17:52
Lo siento mucho Marea, no creas que es personal... pero con tanta chamba perdi comunicacion con muchos de ustedes... como Ed, que siempre sera mi niño... La hermosa venesolana de Tuly, Clau, mi querido cafe y con todos...

Creo que tengo problemas para enviar privados... por que se quedan en bandeja de salida... y mi a mi pc aun no puedo conectarle el msn, pero siempre los llevo en mi coranzon...

Saludos a Jaime... y Saludos a todos ustedes amigos...

:P

reymundo
26/03/2005, 14:50
Saludos a los dos amicus:
Al parecer, si nome equivoco, se habla de una silla. Es decir, que tiene una "posadera", como haran para soportar estoicamente, varias horas juntas? Se sobreentiende que no hay otra silla a milkilometros a la circunferencia, menos bancas, camas, como haran para usar la sillita? Mas aun que esta recaliente?
Una preguntinta para ambos amicus:
Cual es la mayor ilusion de su existencia humana?
Gracias por departir,fraternalmente, yer

Shetland
28/03/2005, 10:57
Padre o Madre
A veces las madres tienen más razón que los padres.

Esposa o Madre / Esposo o Padre
Depende de la relación que se lleven en los últimos días antes de la discusión.

Hijo mayor o Hijo menor
Quien diga la verdad!!

Amiga(o) o Conyuge
A mi Conyuge la conozco bien, las amigas son sinceras, pero creo que elijo CONYUGE

Teléfono o Internet
Si es cerca, el Telefono es buena opción, si es lejos mejor Internet.!!!
***************************

Gracias por explicarnos la forma de las preguntas amigo, gggg

Shetland
28/03/2005, 11:00
Hola Amicus!!

Cual es la mayor ilusion de su existencia humana?
Ver a mis hijos crecer sanos y con buenas bases para la vida; y lógicamente poder ser una buen ejemplo para ellos.

Marea
28/03/2005, 19:54
Rey, que gusto verte por acá, la verdad la silla ha soportado estoicamente nuestro paso por ella, Shet y yo no somos egoístas y nos acomodamos de la mejor forma para hacer nuestra estadía placentera y entretenida .... quien dice si en un tiempo más sacamos un libro que hable de "las posiciones de la silla":wink:....jajajajajajaja


Con respecto a tu pregunta, todo lo material es posible de conseguir, pero ver crecer sanos y felices a los hijos es lejos la razón primera de mi existencia.

Cevastyan
30/03/2005, 11:33
2. En una relación creen que el amor es equitativo?, o hay alguien que sienta más que el otro?
DEBE SER EQUITATIVO, pero siempre habrá uno que ame más que el otro.


interesante aifrmacion amigo Shet.... pero como podriamos afirmar eso?? como hacemos para medir la intensidad de un sentimiento??


Despues de todo que una persona no te ame de la forma que tu quieres no quiere decir que no te ama ;)

un Abrazo Amigo!

Claumar
30/03/2005, 15:04
Jajaja amiga...el tigrito dice que no esta molesto...pues es un excelente amigo :wink: y con eso de elegir a las amistades...pues naaa casi nunca me equivoco en las elecciones de mis amistades..y tu ya eres mi amiga y bueno ahí estaré de molestosaaa jajaja....y también con el tigrito..los dos son excelentes personas y consideras para mi buenos amigoss..

Y ya por favor tigrito siguele insistiendo a Andrea que tal y ya te dé el sí :wink: jajaja

Bueno estimados amigos gracias por sus repuestas...

Siguen unas preguntas más:

1- Con referencia la última pregunta que les hicieron si uno ama más que el otro...ustedes lo soportarian por el resto de sus días? o tratrarían de hacer algo para que sea una balanza equilibrada? Que harían si es el caso?

2- Que es la amistad para ustedes?
3- Su filosofía de vida..cual es?
4- Cuando hay conflictos en casa...explotan...hablan calmadamente o de plano se insultan?

Bueno chiquillos son facilitas mis preguntasss..saluditosss :wink:

Shetland
30/03/2005, 16:11
1- Con referencia la última pregunta que les hicieron si uno ama más que el otro...ustedes lo soportarian por el resto de sus días? o tratrarían de hacer algo para que sea una balanza equilibrada? Que harían si es el caso?

Bueno, bien lo que dice Cevastyan, es imposible definir o cuantificarel amor, o en general un sentimiento; quizá lo que sí se puede cuantificar es el demostarlo....
Casi siempre quiénes menos demuestran sus sentimientos reales somos los hombres.... Y una que otra chica..!
Respecto a tu inquietud, Claumar, creo que quien anda soportando es mi esposa, ggggg ...... Y la idea es equilibrar la balanza, claro!!!! 8)

2- Que es la amistad para ustedes?

La oportunidad de DAR/BRINDAR los buenos sentimientos que se llevan dentro y de COMPARTIR las virtudes propias con los demás (incluye a todo el mundo: familia, compañeros, allegados, etc.).

3- Su filosofía de vida..cual es?

Es algo jocosa pero real, gggg
"NO DIGAS MENTIRAS, Manipula la Verdad"

4- Cuando hay conflictos en casa...explotan...hablan calmadamente o de plano se insultan?

Bueno, eso es relativo ya que depende de la situación presente....

Antes solía explotar y discutir sin parar, Ahora soy más calmado y si hay opción de dialogar, pues bien... Respecto a los insultos.... NAAAAAAA

Marea
30/03/2005, 16:21
1- Con referencia la última pregunta que les hicieron si uno ama más que el otro...ustedes lo soportarian por el resto de sus días? o tratrarían de hacer algo para que sea una balanza equilibrada? Que harían si es el caso?


A ver Clau, como dije antes es muy difícil saber quien quiere más en una relación y atormentarse pensando si el otro ama tanto como uno, es para terminar viviendo una relación a medias, yo doy lo que me nace cuando amo y no espero una retribución semejante ,medible en cantidad, pero sí me gusta asombrarme cada cierto tiempo con detalles de mi pareja que me hagan pensar......"para hacer eso debe quererme mucho" :wink:



2- Que es la amistad para ustedes?

Es agradable sentir que tenemos amigos, pues al preocuparnos de ellos, acompañarlos, escucharlos ,dejamos de lado nuestro egoísmo y sacamos sentimientos nobles que a veces la impersonalidad de nuestros tiempos dejan de lado....yo soy de pocos amigos, pero buenos, trato de matenerme en contacto con ellos y que de una u otra forma sientan lo importante que son para mi.


3- Su filosofía de vida..cual es?


Uyyyyyy!!!! qué pregunta!,no podria encontrar una frase con la que pudiera identificarme....me rodeo de gente sencilla (sin poses intelectuales o de otro tipo) donde encuentro la verdadera sabiduría. Trato de tomar los malos momentos con humor y con amor , busco lo positivo en todo. No me arrepiento de nada, pues en todo lo que hago siempre hay una razón y de los errores aprendo. ......YYYYYYYYY..........No presto dinero :wink: jajajajajajajaja.

Clau si encuentras una frase que me defina me la cuentas, sale? :wink:



4- Cuando hay conflictos en casa...explotan...hablan calmadamente o de plano se insultan?


Se habla calmadamente, los conflictos jamás se arreglan con insultos o violencia, el respeto entre los habitantes de una casa es primordial.

Marea
05/04/2005, 00:32
Epaaaaaaaaaaaa!!!....Tengo el derecho a protestar.......Hasta cuándo me tendrán sentada aquí....quién da de alta?????Además lo de Shet y yo se me está volviendo rutinario :roll: :D :wink:

Shetland
05/04/2005, 13:35
Ginaaaaaa......

YUHUUUUUU..........

Gina?
Gina???

GINAAAAAAAAAAA
----------------------

Espero que se compadezca de nosotros y decida cerrar la silla, ¿eh?

ginapaquita
07/04/2005, 12:30
uy niños que pena con ud..andaba en un mar de tareas, y hasta ahora pude llegar a las costas de monografias...


deben tener callos en la cola de estar sentados ahi...



ESTAN DADOS DE ALTA!!!

Shetland
07/04/2005, 12:33
QUÉ ALEGRÍA......!!!!!!!!!!

GINA:
Pensé que nos ibas a dejar sentados de por vida, gggg.!!!

y....

¿AHORA QUIÉN(ES) SIGUEN ?