PDA

Ver la versión completa : Polémica



Shetland
11/03/2005, 10:24
Opine por favor

rapipu
11/03/2005, 10:28
Religión, mi problema es que suelo ser poco tolerante con los religiosos, lo
confieso

Marea
11/03/2005, 11:03
Jajajajaja Rapipu, lo note por tu interpretación en la historia del padre y los dos hermanos :wink:

Creo que la polémica es más fuerte cuando hay que dar una respuesta de tipo moral o valórica propia a un tema y personalmente son los sentimientos los que más me complican.Un abrazo.

Edu Tiger
11/03/2005, 11:36
Hola a todos.
Opino igual que rapipu, la religión es un tema bastante algido, pués sus preceptos de fe muchas veces son bastante inhumanos. anacrónicos y discriminatorios, por ejm: el sacerdocio femenino, la homofobia, el celibato, etc.
Llevar una vida llena de sacrifícios para ser merecedores de un premio en el cielo; es llevar una vida llena de frustración y amargura con la esperanza en un premio, del cual, nadie (sólo nosotros mismos mediante la fe) nos dá una garantía cierta.-
Cordiales saludos a todos. Edu

Nekkar
11/03/2005, 11:55
Para mi la religion.

Un besazo

Nekkar

Tarzán
12/03/2005, 10:47
Hola a todos.
Opino igual que rapipu, la religión es un tema bastante algido, pués sus preceptos de fe muchas veces son bastante inhumanos. anacrónicos y discriminatorios, por ejm: el sacerdocio femenino, la homofobia, el celibato, etc.
Llevar una vida llena de sacrifícios para ser merecedores de un premio en el cielo; es llevar una vida llena de frustración y amargura con la esperanza en un premio, del cual, nadie (sólo nosotros mismos mediante la fe) nos dá una garantía cierta.-
Cordiales saludos a todos. Edu

las religiones y sus tantas contradicciones, a pesar de estar adorando el mismo Dios

reymundo
12/03/2005, 12:31
depende del contexto historico en que se viva.
Hay situaciones que encrespan a un pueblo, a un pais, a un continente... dependiendo de la magnitud del problema, los protagonistas o antagonistas, la variable economica tambien debe considerarse...
Un hecho social no es aislado, siempre se relaciona, hay que saber identificar la causa, cuales son los efectos.
gracias amicus...
yer

alcatraz
12/03/2005, 17:21
la religion... siempre causa mas polemica...

:P

Oscar Javier
19/03/2005, 21:54
La religion..indiscutiblemente...

***

« Liriçous »

coolae
22/03/2005, 09:30
Sera que directamente no le doy bola a los religiosos...
porque vote como mas polemica la sexualidad...

Saludos !