PDA

Ver la versión completa : PREGUNTAS SIN RESPUESTAS



perlavi
11/03/2005, 05:10
QUE HACER CUANDO EL VACIO LLENA TU ESPACIO
CUANDO LAS COSAS QUE PARECEN BUENAS DEJAN DE SERLO
CUANDO TE DAS CUENTA QUE YA NOPUEDES VOLVER ATRAS Y
REMEDIAR O RECONSTRUIR LO QUE SE DERRUMBO.

COMO EXPLICAR LOS SENTIMIENTOS DE MANERA QUE NO SE MALINTERPRETEN, QUE SE ENTIENDA COMPLETO EL MENSAJE QUE NECESITAMOS DAR.

COMO ELIMINAR ESTA SENSACION DE FRUSTRACION, CUANDO TE DAS CUETNA QUE LO QUE HAS HECHO NO HA SIDO VALORADO.

EN FIN SI ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS ... :wink:

Marea
11/03/2005, 09:57
Imagino que cada cierto tiempo, todos nos sentimos así, son estapas de autoanalisis y que nos permiten volver a plantearnos si es la mejor forma en la que llevamos nuestra vida, ánimo y sólo da un paso y luego otro....verás como se abre otro sendero. Un abrazo.

rapipu
11/03/2005, 10:07
Recuerda Perlavi que la sabiduría crece en el estiercol.

Claumar
14/03/2005, 16:07
Hola perlavi...creo que ahora soy la menos indicada para decirte porque ahora me siento así :? ...solo me queda darte ánimos..y darle tiempo al tiempo...son episodios de todo ser humano que pasan...y hay que hacer cosas nuevas ...ocupar la mente en las cosas que te gusté hacer..arriba ese ánimo y palante...y si ya no puedes volver atras y remediar vive el presente olvida el pasado...o de lo contrario recuerda solo las cosas bellas que te sucedieron en el pasado... lo malo entierralo para que recordarlo pues el pasado pasado es...y esto de los sentimiento..pos me ha quedado de reflexión que se deben expresar..pues el amor se expresa sino como saben los demás..auqnue no todos expresan sus sentimientos de la misma manera pero bueno para mi es mejor expresarlos...Pues ahorita estoy frustada porque me encuentro que lo que hice no fue valorado...cómo eliminarla solo me queda continuar con la vida y disfrutar los momentos bellos..y me queda saber que hice todo no fue valorado pues ni modos se lo pierden y continuar ya vendran cosas mejores....

Saludossss y mucho ánimo :wink:

perlavi
14/03/2005, 21:16
hola clau

gracias por tus palabras, lo maravilloso de esto es que te das cuenta que no eres la unica y que solo sera momentaneo, claro, cuesta un poco, pasarlo, pero luego todo se ve muy bien, y definitivamente alguien mas se pierde lo maravilloso de nosotras, lastima por eso...

saludos a ti tambien y gracias nuevamente por tus palabras

BEBEDORSOCIAL
15/03/2005, 02:00
Por ahí me encontré esto...quiza sirva de algo!

DEDICADO A UNA NIÑA

Escucha niña, cuando te alaben llamándote bella,
o te humillen llamándote fea, no escuches a nadie.
Sólo quieren encerrarte en el espejo de una soledad diferente.
Tú debes vivir, no debes agradar, la belleza está en la vida.
Cuando te leen Caperucita Roja, te quieren mostrar el miedo
de es***** por tí misma el camino.
Estáte atenta, niña, los verdaderos lobos
son todos aquellos que matarán tu libertad.
Cuando te leen Blanca Nieves es para convertirte en sirvienta,
aunque sea de un hombre tonto y enano. Rebélate, niña !!
es humillante servir si no es un gesto recíproco.
Cuando te lean la Bella durmiente te están inyectando
un potente veneno para frenar tus ideas,
así, cuando seas mayor, u hombre sin muchos problemas será
dueño de tu cerebro. No te duermas, niña !!
Tu inteligencia les da miedo, por eso te llaman tonta.
Pero , cuando te dicen que eres inteligente,
no te fíes demasiado, niña, quieren quizás intentar que aceptes sus posturas interesadas.
Cuando te dicen que eres dulce y buena, ponte en guardia,
quieren decir que te tienen en el bolsillo y controlan los latidos de tu corazón. ¿ Eres dulce o te han domesticado ?
Cuando te dicen que eres pulida y ordenada, pobre niña,
estas ya enmohecida, han hecho de tí una estatuita
que no se ensucia porque no se mueve.
Cuando te enseñan a vivir triste, prueba la locura, niña.
El dolor es una realidad que se debe afrontar cuando se presenta,
no un valor sobre el cual edificar la vida.
Sobre nuestras rentas infelices demasiados hombres han vivido de renta. La felicidad es el mayor desafío. ¿Quién cree ya que es una utopía?
Mucha suerte, niña ( María Teresa D´Antea )


Con todo cariño para esas amigas afligidas!!!!
Esteban!

Loogan
16/03/2005, 01:09
no cabe duda niña de que te encuentras en ese estado depre por el que todos pasamos alguna vez, y creeme que aunque todos aqui te digamos que todo va salir bien no lo creeras en este momento, todas las respuestas que buscas las encontraras en tu propio interior cuando ya estes más tranquila. Lo único que me atreveria a decirte es que de todo lo que sientes nadie se a muerto animo niña.

perlavi
16/03/2005, 10:27
Gracias a todos, de verdad ha sido muy importante para mi todos sus comentarios, algunas veces a pesar de que uno sabe la cosas, necesita que alguien mas venga y se las recuerde, no cabe duda que son todos maravillosos, y al dia de hoy veo las cosas de una manera mas clara, y con mucho mas optimismo.....


G R A C I A S..... de corazon

Hikaeri Mösh
19/03/2005, 14:59
Horrible no?.... Por lo que escribes me imagino que es la misma situacion de siempre.... Una desilucion.. tipico... :(

Permiteme llamarte "Amiga"... y de hecho.. somos colegas del mismo sentimiento... hace muy poco tuve el peor de los sentimientos... desencanto y desilucion... Parece horrible al principio no lo crees Amiga?... para mi lo fue... Cuando te cae el veinte... y tienes una vision total de todo lo que estas viviendo... Te compartire mi historia... Te parece?... digo sera bastante resumida... jajaja.. porque hay pormenores que ya no necesitan tomar parte de mis pensamientos...

Tuve una relacion que duro 2 años... al princio.. increible.... pero llego un dia... en que la persona cambio.... al princio me decia "Eres la mujer que siempre espere conocer"... y eso cambio por un "Ya me canso tu actitud.. cambiala"... jajajaja... que feo no? He ahi cuando nuestro sexto sentido nos indica algo muuuy malo.. Reclamos... reclamos y mas reclamos... un dia le dije... "Te juro que te voy a reconquistar"... Disculpa?... (Lindura Toxica)... caemos en algo que no tiene sentido y buscamos a caso reconquistar alguien que ya no quiere formar parte de nuestras vidas?... Un dia... Simplemente me dijo... "Ya no te quiero y has lo que quieras" :o Respuesta: el tipo ya andaba con alguien mas.. Cuando me entere.... me dio tanta risa... y taaanto enojo.... jamas me imagine llegar a sentir eso... De hecho en ese momento.... me senti como si estuviera en medio de un lago enorme.... en una noche sin estrellas... y sin saber el rumbo que debia tomar... Pero lo que me ayudo es el saber que existen tantas personas que me aman y me adoran.. y eso.... eso amiga... es lo que te llevar a aflote.... y encontre mi orilla... Piensa nena... te aseguro... que si te pones a pensar... existen personas que con una llamada tuya.... les alegrarias el dia....

Realmente.... toma todo eso que te ha pasado... y conviertelo en sabiduria.... Existen personas que creecen... y otras que evolucionan.... no doy consejos.... doy mi punto de vista... y te aseguro que ese seria... toma la segunda opcion....

Hasta pronto..
:D

Atte. HiKaeRi :P