PDA

Ver la versión completa : Como hacer para que me diga que si????



Monstre Charmant
11/03/2005, 00:49
hay en mi vida una niña que me trae loquisimo, no puedo dejar de pensar en ella; le mando cartas, regalos;se que ella me quiere, me lo demuestra en cada uno de sus movimientos, con cada palabra con todo!!
Le he preguntado 5 veces en menos de seis meses si quiere ser mi novia, pero siempre me dice que no.
De hecho ella me invito al foro...

Estoy muy desesperado,por favor que alguien me ayude a comprenderla!!
como puedo hacer para que me diga que si???? :cry:

Marea
11/03/2005, 10:18
Amigo mio, creo que ya sabes cuál es la respuesta, la atracción en pareja nace sola,no existe una receta y consta de dos personas, si ella te dice que no y en más de una oportunidad, creo que la respuesta es clara,ya no malgastes energias tratando de cambiar ese tipo de relación y conformate con su amistad...manten tu dignidad y no te vuelvas insoportable, que ella siga estimandote como amigo y no ,que te trate de evitar. Un abrazo y suerte. :P

Sibila Vane
12/03/2005, 02:36
UY!!!!
Erick!!
No empieces!!!!Estamos en publico!!
Y ademas eso ya te lo expliqué!

Marea
12/03/2005, 23:08
Ups!!! :shock:

X_CLAMP30
13/03/2005, 19:07
Uorale...

Hace mucho que no entraba a este for de amor y pareja...

Se pone muy bien ehh...

Monstre... no se me achicopale...

De perdis tienes a alguien que te quiere... y tu lo sabes...

Yo no tengo a nadie....

Saludos desde Jalisco

Monstre Charmant
14/03/2005, 01:51
arriba jalisco!
gracias por sus comentarios.
algo +,el foro es libre,Sibila,no es exclusivo para platicar solo de lo que tu quieras,con todo el respeto que te mereses,linda.

Edu Tiger
14/03/2005, 10:59
Hola amigo.
Estoy de acuerdo con la apreciación de Marea.
El amor debe ser entre dos, no se puede obligar al amor, este nace espontáneamente entre dos personas. Permíteme hacerte una sugerencia,
ya insististe suficiente, ahora sólo espera que ella decida, respeta su desición no la atosigues.
Saludos, amigo

perlavi
14/03/2005, 21:26
hola ...

como puede traerte loquisimo alguien que te trata asi, no sera que ya estas un poco obsesionado y encaprichado a que te digan que si, probablemente cuando lo haga ya no va ha interesarte... que pena por el tiempo perdido...

suerte y piensa en las cosas importantes, como el valor de una amistad que por un mal entendido se puede tirar por la borda.

saludos and be happy

Monstre Charmant
14/03/2005, 23:25
gracias por sus consejos...
ya me dijo que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer en la noche,leyo el poema ''Niña Querida'' que publike en el foro de Poesia. parece ke le gusto y me dijo ke si!!!!!!!!!!!!!!

tulipan
15/03/2005, 11:35
gracias por sus consejos...
ya me dijo que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer en la noche,leyo el poema ''Niña Querida'' que publike en el foro de Poesia. parece ke le gusto y me dijo ke si!!!!!!!!!!!!!!


Jajaja el que perseverá vence...!!!!
Y vence por cansancio jajajjaa

Saluditos y espero que no te aviente zapatasos... porque se ve que tiene su carácter jajajja


saluditos

Monstre Charmant
15/03/2005, 21:50
sin duda Tulipan, es dura la niña, ke si no? :D

JuanC28
20/03/2005, 13:56
bueno, algo en limpio has sacado, los de afuera son de palo.

Magui
20/03/2005, 16:48
Monstre,yo siendo mujer lo unico que te puedo decir es que a veces las mujeres decimos algo y queremos referirnos a lo contrario..Por ej ella te dijo que no pero tal vez quiere decirte que si,pero tiene miedo algo comun en las mujeres de hoy en dia!Para mi tenes que hablarle muy serio y decirle todo lo que sentis por ella y que te cante la posta..Porque tal vez ella no siente lo mismo que vos..

dulcinealopilato
21/03/2005, 23:18
Que cosas no? las mujeres y mujeres y los hombres.....ya te dijo que si ahora no cambies como loco porque aparentemente a ella le gusto que no dabas el brazo torcer, ahora vuelvete loco y cambia!!! que de seguro que asi mismo te cambia ella.