PDA

Ver la versión completa : Haz conmigo lo que quieras



Nekkar
10/03/2005, 21:35
Puedes tratar de manejar mi vida que yo tendré cuidado de no soltar el timón.

Hazme ver si quieres todas mis limitaciones pero que no se te olvide que yo las convierto en retos.

Discútemelo todo, pero no me dejes pensar que no respetas mi punto de vista.

Te doy permiso para que me mandes callar que ya me encargaré yo de ponerte mala cara y recordarte que es una de las dos cosas que más odio.

Gritame si quieres, sabes que cuando lo haces no te escucho, que cuando lo hagas se habrá acabado la conversación.

No me hagas caso cuando me agobie porque estoy engordando, tiene la importancia que tiene y no más ya aunque tu no lo creas lo se.

Exígeme, como siempre, más de lo que me veo capaz de dar...soy yo la que decide hasta donde debo agobiarme.

Critica a la persona de la que me enamore, pide lo mejor para mi, y no te preocupes si no te hago caso... ahí queda.

Cánsate de escuchar mis penas...lo sé, mi vida es perfecta y la autocompasión la más ******** de las actitudes

Mándame lejos si lo necesitas que me conozco el camino de vuelta.

Llámame sólo cuando me necesites que yo me colaré en tu vida siempre que pueda.

No tengas discreción, ni uses paños calientes para criticar mis actos, sabes que no hace falta. Todos los berrinches se pasan.

No eches de menos mis abrazos, mis caricias, mis besos... róbame uno cuando te apetezca.

Si no lo hicieras no te querría tanto.

Un besazo

Nekkar

rapipu
11/03/2005, 05:33
Bien Nekkar, esto es amor sin reservas, amor con el corazón y la cabeza, difícil de conseguir.

Nekkar
11/03/2005, 17:29
Amor?Creo que este texto es aplicable a todo tipo de relaciones haya o no amor,o al menos lo escribi con esa intención.
De todas formas gracias a ambos

Un besazo

Nekkar