PDA

Ver la versión completa : Eliminatorias, Alemania 2006, CONCACAF . Marzo



Marea
09/03/2005, 00:50
26-03 Costa Rica - - Panamá
26-03 Guatemala - - Trinidad
27-03 México - - Estados Unidos
30-03 Trinidad - - Costa Rica
30-03 Estados Unidos - - Guatemala
30-03 Panamá - - México

X_CLAMP30
01/04/2005, 04:04
El grupo del hexagonal final despues de 3 jornadas quedaria asi:

SELECCION PUNTOS

México 7
Estados Unidos 6
Guatemala 4
Costa Rica 4
Panamá 2
Trinidad & Tobago 1

VAMOS MEXICO...

Marea
01/04/2005, 14:02
X_clamp, que bueno saber que van punteros, aunque por lo que he leido lo último con Panamá fue un empate de un partido deslucido, en todo caso es más de lo que hacemos "otros". Pero hace mucho tengo una inquietud y me gustaría saber tu parecer, crees que el echo de jugar México con paises centroamericanos con un nivel futbolístico menos competitivo, salvo EEUU,hace que vuestra eliminatoria sea algo más fácil?
Espero tu parecer y claro el de todos. Un abrazo.

X_CLAMP30
02/04/2005, 06:30
Marea...

Creo que aunque teoricamente sean menos competitivos los paises centroamericanos... no deja de ser dificiles... recordando pues que en cualquier deporte se tiene que demostrar dentro del terreno de juego y no solo con palabras...

Mexico por su parte antes de este ultimo partido contra Panamá.... lo subestimó mucho.. cosa que en el deporte un error de esta índole le puede costar muy caro... como ejemplo... espero recuerdes la eliminatoria en el hexagonal final de hace cuatro años... Nuestra seleccion mexicana... sufrio mucho... México era otro... y pues gracias al apoyo de un buen D.T. pudo clasificar.. pero con mucho trabajo....

Así que... creo que cualquier eliminatoria de cualquier zona del mundo... es dificil...

Por lo pronto... aunque México juegue muy mal fuera del país... cualquier equipo... sufrira en el estadio azteca... tu sabes no?... así es el deporte.. y cyalquier seleccion esta obligada a ganar en su territorio..

Saludos desde Mexico...