PDA

Ver la versión completa : ME ENCANTA UNA COMPAÑERA DE LA U...PERO TIENE NOVIO



BEBEDORSOCIAL
07/03/2005, 03:21
Ups...chic@s! en estos días aunque uds saben que soy bien PICAFLOR, he estado un poco tranquilo en esto de las chicas...pero hay una compañera de carrera que me encanta en todo el sentido de la palabra: es linda, buena y muy inteligente. yo sé que le gusto mucho, ella me lo ha dejado ver por medio de algunos detalles, como regalarme chocolates, escribirme cosas en mi cuaderno y esas llamadas a mi casa sin motivo alguno, para preguntar cosas k yo sé ella maneja mejor k yo.

La cuestión es que ella tiene novio!

También sé que él no ha sido un buen novio y ella se siente un poco desilucionada de la relación, por lo que me contó una compañera mutua.

Por mi experiencia al respecto, no quiero que ella sea infiel conmigo (MENTIRA...ME ENCANTARÍA :twisted: )...upssssss

La pregunta del millón de doloresssssss es ¿hago algo para que ella deje al novio y así pasar al paso #2? No sé si será poco ético, aunque ya en varias ocasiones he sido el segundo y el amante...pero conste, con ella no me nace serlo.

Ahora bien, yo sé que cuesta mucho cambiar, al menos si uno no tiene la disposición para hacerlo...pero siento que ella es realmente importante para mi y por eso, quiero darle lo mejor y no hacerle daño.

Agradezco sus comentarios...

tulipan
07/03/2005, 11:28
Depende de lo que quieras... pero Zooooo pleases no vayas a jugar con la chica... que eso si sería un desmadre!!!!

Así que PA LANTE ES PA YA!!!! como dicen aqui :wink:

Marea
07/03/2005, 11:29
Espero no te resulten ofensivas mis palabras, pero creo que hacer una encuesta para saber si vas a luchar por conquistar a alguien... :roll: mmmm....me hace formar una opinión no muy agradable de tu forma de ser, en fin cada uno es como puede y quiere, en cuanto a la consulta creo que lo mejor es hacer lo que menos hiera a los otros y una vez tomada la desición, hacerlo con RESPONSABILIDAD y ateniendose a las consecuencias, para así no llorar sobre leche derramada más tarde.

BEBEDORSOCIAL
07/03/2005, 12:22
Espero no te resulten ofensivas mis palabras, pero creo que hacer una encuesta para saber si vas a luchar por conquistar a alguien... :roll: mmmm....me hace formar una opinión no muy agradable de tu forma de ser, en fin cada uno es como puede y quiere, en cuanto a la consulta creo que lo mejor es hacer lo que menos hiera a los otros y una vez tomada la desición, hacerlo con RESPONSABILIDAD y ateniendose a las consecuencias, para así no llorar sobre leche derramada más tarde.

Gracias por dar tu opinión Marea, por cierto tienes toda la razón, una encuesta no es un método como que muy apto para saber si lucho o no por alguien, pero nunca había hecho una encuesta...y pensé....hummmmmm, qué diablos, la voy a hacer!

Por cierto, Gracias niñas, por todos sus comentarios!
Esteban!

linasofi
10/03/2005, 23:31
Si la conquistas o no...es una opcion que depende mucho de ella...hay chicas de chicas!! si ella quiere a su novio!!..jummmm tienes problema serio!!....no te parara ni que fueses Brad Pitt...pero si ves..alguna opcion..te pregunto: conoces al novio?' eres su amigo?'..por que de serlo no serias mas que un ******* por hacer algo asi o intentarlo..quitarle el novio a un amigo..no es algo bueno...aunque para ser sinceros...de todas formas..."no hagas lo que no quieren que te hagan a ti".............es solo para tener en cuenta.... :wink:

perlavi
14/03/2005, 21:31
Oye guapo... y de verdad estas muy seguro de que ella dejaria al novio por ti ......

no has oido eso de que es mejor tener 2 o mas velas encendidas en lugar de 1...


tal vez sea el caso de esta niña lista.....

jajajajaj... SUERTE

BEBEDORSOCIAL
15/03/2005, 02:13
Oye guapo... y de verdad estas muy seguro de que ella dejaria al novio por ti ......

no has oido eso de que es mejor tener 2 o mas velas encendidas en lugar de 1...


tal vez sea el caso de esta niña lista.....

jajajajaj... SUERTE

Tienes toda la razón preciosa...pero la verdad es que ella me intimida...con sus miradas, con sus sorisas y con su especial forama de ser...así es que me he dado cuenta que este conquistador ha sido conquistado...y por lo visto no se atreve a conquistar!!!
Gracias por tu comentario...jajajaja

Esteban!

Cevastyan
15/03/2005, 11:50
mi voto fue por el SI

Pero esto genera un stress mental terrible...ya que si ella es capaz de dejar a su actual novio por ti...en un futuro podria dejarte a ti por algun otro.

Por lo cual en mi opinion...aveces personas con esa actitud no son de fiar y no valen la pena al final.


Saludos!

BEBEDORSOCIAL
15/03/2005, 21:17
mi voto fue por el SI

Pero esto genera un stress mental terrible...ya que si ella es capaz de dejar a su actual novio por ti...en un futuro podria dejarte a ti por algun otro.

Por lo cual en mi opinion...aveces personas con esa actitud no son de fiar y no valen la pena al final.


Saludos!

Compañero...tiene toda la razón, lo que pasa es que antes de que ella me conociera, ya estaban mal como pareja. Es más, ya terminaron, las noticias vuelan rápido!...

Ayer me dijo una amiga, que las chicas buscan hombres que las sobrepasen en inteligencia, siendo un gran motivo para "gustarles"...pues también nos pasa a nosotros...ella me conquista con su inteligencia, con su carácter, con su forma de ser, con su sonrisa, con su belleza física y por su cariño...

Por cierto Lina, no tengo "el placer" de conocer a ese chico, pero descuida, aunque pudiera, no se la robaría, probablemente ella sea una efímera ilusión para este bebedor!

En fin, ese pequeño enano volador y exibisionista llamado cupido, creo que dió en el blanco...upssssssss más bien dió en el moreno!...jajaja

Un abrazo y gracias por sus opiniones...

Cevas....espero y si llega a pasar algo con esta mina, no llegue otro más galán y me la robe...jajajaja

Esteban!

BEBEDORSOCIAL
30/03/2005, 12:35
Ese beso, la culpa fue del primer beso!
Anoche despues de estudiar juntos unas horitas en la biblioteca, se dio!...y por lo visto, ella me quiere y ademàs le gusto!

:roll:

Y lo mejor de todo, ella tomo la iniciativa!

Claumar
30/03/2005, 15:58
Pues que bien Felicidadess BEBEDORSOCIAL :lol: pues para empezar esta bien :wink: pero por lo demas debe de pasar de un simple gusto y un querer...FELICIDADESSSS DE NUEVO :wink:

Magui
30/03/2005, 19:18
T felicito!Ahora vas a tener q pasar al paso 2 o no?pero por favor no la uses

BEBEDORSOCIAL
02/04/2005, 01:54
T felicito!Ahora vas a tener q pasar al paso 2 o no?pero por favor no la uses

El paso dos es como dice Mario Benedetti en uno de sus poemas:

Táctica y estrategia
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.


Aunque la conozco realmente poco, siento algo muy especial por esta chica...creo que lo ùnico que usaria es su corazon, para que complemente el mio!

Esteban!!!

Gracias chic@s[/i]