PDA

Ver la versión completa : -¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?-



Shetland
04/03/2005, 11:57
¿Por qué nadie quiere participar en el concurso de poesía?

Shetland
04/03/2005, 12:06
Buen punto, Morena! :idea:

Sin embargo, he visto bastantes textos tuyos publicados en este foro DE POESÍA... expuestos para ser valorados por los demás foristas!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Claumar
04/03/2005, 14:15
Hola chicos...COmo dice mi estimado Ed...nadie quiere participar...Por qué?
Basileia dejame decirte que yo tampoco soy poeta..más sin embargo me anime ha publicar pensamientos, sentimientos :oops: ... si lo hice mal no importa ...Y el concurso se hizo para que todos los que escriben en el foro de poesía participen porque lo que realmente importa es leer cada uno de sus aportaciones...es compartir...y si es un concurso tienen que elgir a los ganadores...pero logicamente que todos los pensamientos o sentimientos expresados son geniales porque salen de uno mismo y escribirlos y sobre todo compartilos es un gusto enorme...
Bueno Basi es una simple opinión...saludos y participennn

Faltan los sentimientos expresados de...

Rogers Sanchez
Alcatraz
Basileia
Super-alen
Rapipu
Marea (que escribio uno y si que te inspiraste amiga)
Edu-tiger
Xandre
Este chico albertock
Tonexo

Bueno en fin faltan todosss participennn ...saluditosss :wink:

super_alen
04/03/2005, 15:20
Bueno creo que el asunto es como cuando uno llega a una fiesta, mientras se prende y empiezan las parejas a bailar jijiji. Haber Basi, no seas charra (aburrida) me parecería que el concurso quedaría huérfano si los que hemos construido el foro de poesía no aportáramos nuestras mejores galas. Ánimo amigos!!!


Saludos

(Como son solo 2 los poemas pues hay que pensar los dos mejores que fluyan desde adentro)

Shetland
04/03/2005, 16:29
Claro, Morena!!!

De otra forma mejor los dejaría bajo la almohada.... cómo Tú!!!
gggggggg
---------

Marea
04/03/2005, 16:31
Hola mi Shet adorado, creo que debe ser muy difícil para alguien someterse a la crítica con algo tan personal como son los sentimientos plasmados en un papel, pero creo que como todo ,es cuestión de tiempo, existe mucho respeto entre ustedes los escritores y no es fácil lidiar con el ego y el respeto hacia el otro compañero ,pensando que un poema sea mejor que otro. En fin , atrevanse, todos son buenos y concursar acá no los hará mejores o peores e incluso comparar poemas entre ustedes es un acto de profunda humildad. Bien, mis mejores deseos de que todo resulte bien.

Shetland
04/03/2005, 16:45
ESO ME PARECE MUY BIEN.....

La ropa sucia se lava en casa!!!

super_alen
04/03/2005, 17:44
Cada cual tiene su opinión y todas som muy respetables.

Shiquillo,quizá tu si expongas tus escritos "para que sean valorados por los demás foristas",mis motivos son otros.

Super_alen, soy realmente charra.

Besos a todos.

Respeto tus motivos y pues si esa es tu decisión ni modos. De todas formas no importa si son buenos o malos los escritos que se publiquen. Aquí lo que hay que tener en cuenta es que publiques los mejores escritos que tu creas haber plasmado a manera de generar una galería de oro de escritos de los miembros, nunca piensen si les gustaron a la gente o no, finalmete todos tenemos una percepción diferente. Para mi más que un concurso suceptible a la crítica es la publicación de una selección de los mejores escritos y poemas de cada uno de los participantes pero bajo el criterio de ellos mismos, de su propia obra. Nunca piensen en un premio o en una crítica...pues siempre existirán.

Saludos.