PDA

Ver la versión completa : Simplemente te amo



Claumar
03/03/2005, 15:18
Simplemente te amo

Un hombre viejo y cansado puede en sus arrugadas manos un libro acariciar, con tantos recuerdos, aromas y sabores del ayer. Solamente cuando se ha vivido intensamente, la esencia queda en las palmas de las manos, ya no existen ayeres solo momentos intensos que el corazón ha entregado, sin reproches ni pesares, el pasado se vuelve a tener presente; solamente hay una forma de vivir con el aroma intenso de quien ha sabido amar, sin amarguras del pasado, sin reclamos de lo que mañana pueda tener, hoy es presente, y hoy le pido al tiempo que no se vuelva a fugar, hoy te puedo gritar que "¡solo a ti podré amar!".

Espera, el momento se puede ir y deseo con toda mi alma retenerte para siempre, porque solamente a tu lado he aprendido lo que es el amor, espera un segundo para volar contigo a la eternidad, y sin más preguntas y respuestas simplemente esta noche poderte amar, si, mañana no hay amaneceres, no importa, hoy te pude amar para jamás volver. Te amo sin mañana ni pasado, simplemente hoy, te amo.

Miguel Angel Cornejo

:)

Marea
04/03/2005, 00:48
MMMMMMMMMM......,qué romántico y qué cantidad de amor!!!. Clau, sólo por curiosidad a quien fue dedicado ese texto????? :wink:

Claumar
04/03/2005, 13:14
Amiga del alma...ya llegaste...que tal tus vacacioness....muy bronceadita no es así...te extrañé mucho amiga...y no sólo yo muchos de los chicos de foros también te extrañaron...me da un gusto enorme que estes ya por acá :D Rebienvenida a forosss :wink:

Ah este texto me gustó mucho..y esta dedicado al amor :wink:
saluditossssss

Marea
05/03/2005, 02:30
Clau, acá estoy con las pilas bien puestas y que bueno que no me olvidaron, pues yo los extrañe bastante, me hacia falta meter la cuchara.....jajajajaja. Un abrazo. :wink:

alcatraz
05/03/2005, 17:10
Te amo sin mañana ni pasado, simplemente hoy, te amo.

Buen escritor... en mi epoca de estudiante era mi favorito...