PDA

Ver la versión completa : [b]Usar los dos bolsillos [/b]



Claumar
03/03/2005, 14:50
Usar los dos bolsillos
Un discípulo comentó con el rabino Bounam de Pssiskhe:

- El mundo material parece sofocar el mundo espiritual.

- Tu pantalón tiene dos bolsillos – dijo Bounam. – Escribe en el derecho: el mundo fue creado solo para mí. En el izquierdo, escribe: yo no soy nada más que polvo y cenizas.

- Divide bien tu dinero entre estos dos lugares. Cuando veas la miseria y la injusticia, recuerda que el mundo existe solamente para que puedas manifestar tu bondad, y usa el dinero del bolsillo derecho. Cuando estés tentado de adquirir cosas que no te hacen la menor falta, recuerda lo que está escrito en el bolsillo izquierdo, y piensa varias veces antes de gastarlo. De esta forma, el mundo material nunca sofocará el mundo espiritual.

FUENTE: Paulocoelho

:wink:

alcatraz
05/03/2005, 17:24
muy texto...

en ocaciones nos aferramos tanto a lo material.... que no le damos el valor a lo que realmente vale la pena.

Claumar
09/03/2005, 18:40
Así es amiga...hay que compartir mas..ser más generosos..saludossss :wink:

reymundo
12/03/2005, 12:14
Así es amiga...hay que compartir mas..ser más generosos..saludossss :wink:

Felicitaciones, al parecer te vas a convertir en una hermana, en una reverenda...
Un abrazo grandazo, y gracias por departir un exquisito texto formativo,
yer

Claumar
14/03/2005, 15:31
rverenda yo :oops: no amigo solo les comparto estos textos que me envian vía email...que bueno que les gustó..gracias a uested epor leerlo....abrazos a los dos y no se nos pierdan mucho ...saluditosss :wink: