PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿QUE ES MAS CRUEL Y DOLOROSO???????



marisel ayelen
03/03/2005, 08:20
HOLA QUERIDOS AMIGOS

HACIA TIEMPO QUE NO ANDABA POR ESTOS LUGARES, PERO LA HISTORIA DE UNA AMIGA ME HACE IRRESISTIBLE HACER ESTA PREGUNTA.

RESULTA QUE ELLA DESPUES DE 14 AÑOS DE CASADO LE FUE INFIEL A SU MARIDO TENIENDO UN ROMANCE QUE DURO APENAS UN PAR DE MESES.

SU ARREPENTIMIENTO LA HIZO CONFESAR A SU MARIDO LO QUE LE HABIA HECHO.

Y LA SORPRESA DE ELLA FUE QUE EL ESPOSO NO DIJO NADA, NO HIZO UN ESCANDALO, NI TAMPOCO PIDIO EXPLICACIONES DE LAS RAZONES POR LAS CUALES LAS HABIA HECHO, NI SIQUIERA UN REPROCHE.

SOLO HIZO """"SILENCIO"""" EL MAS PROFUNDO DE TODOS LOS SILENCIOS SOBRE ESE TEMA.

ELLA EN UN PRINCIPIO RESPIRO ALIVIADA, PERO HAN PASADO YA 3 MESES DE AQUELLA CONFESION Y EL SILENCIO DE SU ESPOSO LA MORTIFICA, NO SABE SI LA PERDONO O LA ODIA CON TODA SU FUERZA.

POR ESO MI PREGUNTA CUANDO ALGUIEN HACE SILENCIO SOBRE ESE TEMA ES UNA ESPECIE DE VENGANZA, DE CRUELDAD O SOLO UNA FORMA DE EXPRESAR SU PENA Y DOLOR, O QUIZAS UNA FORMA EXTRAÑA DE PERDONAR.

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA. SALUDITOSSSSSSSSSS.

Shetland
03/03/2005, 10:26
Hola Niña:

Es un tema interesante!!
El Silencio de aquel hombre depende -Me parece- de que puede ser una persona que tiene bien definidos sus sentimientos, o sencillamente es una forma de responder a una infidelidad de tan grande magnitud.... Quizá la ama mucho, o definitivamente nunca pensó que fuera a pasar algo así... es algo inexplicable :roll: ....
-----------
El asunto no es tanto que haya callado sino ¿qué está pasando por su cabeza?¿está tan dolido que no sabe cómo reaccionar?--me imagino que anda muy defraudado, o quizá está analizando el por qué de todo, de pronto tiene la culpa de que todo haya salido así.... :cry: :cry: POBRE HOMBRE
-----------
En cuánto a la mujer, se necesita sangre fría para caer tan bajo y también mucho valor para CONTARLE A SU ESPOSO.... Quizá lo hizo por despecho, llamar la atención de él, por gusto, en fin....

Qué pesar que pasen esas cosas...!!!

NaranjaLima
03/03/2005, 17:02
siempre que se dijo que quien calla... otorga.
Pienso que este señorcito no quiera hablar y asi evita admitir que el tambien fue infiel.

Sofia

Shetland
04/03/2005, 11:51
Morena
¡¡¡Quizá tienes razón en cuánto a juzgar a la mujer...!!
Entonces corrijo:


ES LA SOCIEDAD COMPLETA QUIEN TIENE LA CULPA, porque ve normal una infidelidad desde cualquier punto de vista!!!

Templar
04/03/2005, 19:04
Una infidelidad, es una infidelidad... aqui y en marte!... es una falta de respeto a la integridad de la relacion de pareja, independientemente de todos los adjetivos (merecidos) que se le pongan, lo mismo en caso masculino.

El Silencio, yo pienso al igual que Shet, a veces amas tanto una persona que el primer impacto te deja sin palabras, quiza en lo que asimilas el dolor o en que se adapta, de cualquier forma ya cualquier accion o reaccion esta demas, el daño esta hecho.

En lo que no estoy de acuerdo Shet, es en que los hombres son infieles por naturaleza. Lo siento pero el que es infiel, no lo es por naturaleza, lo es por ********(a) segun sea el caso. Se le puede atribuir que el hombre es mas infiel en funcion a una ideologia y cultura, pero no a la naturaleza.

Te sorprenderia saber que la mujer tiene mucha mas capacidad infiel, y lo asombroso es que nadie las ve.

Templar

JuanC28
04/03/2005, 22:06
Cuando una relacion no anda, no anda, indiferentemente del sexo. Una mujer no esta absuelta de pecado por ser mujer, ni un hombre, por ser hombre tampoco.
Suponer q el hombre es infiel por naturaleza, es una idea muy beneficiosa para nosotros. Puestoq podemos alegar el conformar una feliz familia, y luego coquetear ya sea en la calle o en el MSN. Por supuesto, sin q la mujer integrante de esa feliz familia, se entere. Puestoq sería, según mi entender, tan penoso un desaire carnal como en el pensamiento libidinoso e infiel, del personaje en cuestion.

Tambien sería de mucho prejuzgar, pensar q este señor aqui cuestionado hizo lo mismo, por el hecho de q callo. Creoq hay infinitas posibilidades mas de loq ha pasado por su cabeza, como asi tambien puede haber motivos para no ver estas infinitas opciones y optar solo por una.

La sociedad tiene la culpa de algo, de eso estoy seguro, y es la de prejuzgar a las actitudes propias de la vida privada e íntima de dos individuos sin el mas mínimo conocimiento de causas y fundamentos de sus actitudes, ni siquiera el conocimiento de sus nombres.

Uno tiene por norma general, hacer de sus vivencias infieles, ya sean de hecho o palabra, sus mentiras y sus bajezas, reglas de caracter general dignas de ser repartidas, por q como dice el dicho, mal de muchos consuelo de tontos. Mientras q las virtudes q creemos tener, o se nos adjudican, son propias unicas e instranferibles (en la medida de lo posible). Creoq esto esta por demas demostrado, y queda a conciencia de cada quien, las contradicciones entre la apariencia de q se afana en dar, y loq hace en realidad. Quizas no quede en conciencia tampoco, por q es comun el autoengaño, y por esto sea inconciente de las diferencias entre loq predica, y loq hace en realidad.
Me sumo a esto anteriormente dicho, como buen mienbro de loq somos.

Marea
05/03/2005, 02:35
Juannnnn! que bueno leerte, que profunda reflexión, aunque me entró mucha agua en los oidos y creo que me afecto alguna conexión neuronal....pero finalmente cual es tu posición?....jajajaja. Un beso querido amigo. :wink:

JuanC28
05/03/2005, 17:19
Bueno, q la mujer debe ser ejecutada, por las dudas.

marisel ayelen
07/03/2005, 07:54
HOLA QUERIDOS AMIGOS, Y GRACIAS A TODOS USTEDES POR DAR SU VALIOSA OPINION!!!!!!!!!

Pero dejeme aportar algo e esta historia, para despejar algunas dudas y malos entendidos.
El esposo de mi amiga es un ser muy especial, alguien que vive para su hogar y se preocupa constantemente por el bienestar de su familia, tanto los hijos como los de su esposa.
Trabaja a diario y hace que nade le falte a ninguno de ellos.
El problema que tenian es que atravesaban una crisis ya con casi 14 o 15 años de casados, habian caido en una rutina.

Ella en su trabajo comenzo a relacionarse con una persona que la dislumbró, y comenzó a tener un romance. Fue un romance explosivo en 3 semanas ya eran pareja.

Un día ella decide dejar su hogar porque su conciencia no le permitia seguir vivivendo juntos, y lo dejo a el y sus con los 4 hijos. Despues de casi 4 meses de romance con su nueva pareja se da cuenta que siente deseos de volver y de estar nuevamente con su familia.

El la dejo entrar nuevamente en la casa, pero ella siente que el techo se le cae en la cabeza, que ha perdido su lugar y que los hijos a pesar de ser pequeños ya no la necesitan.

Ella pensaba que todo iba a ser más facil, tal vez confiada que su retorno una vez superado decirlo a su esposo iba a estar resuelto.

Ella se siente una extraña en su casa, y una extraña en su familia.

¿¿¿Cuando una mujer se enamora de otra persona puede ser tan fuerte ese amor que te hace abondanar los hijos ???????? o fue algo paranoico de parte de ella que necesite algun tratamiento psiquiatrico??????

A pesar que con el marido tiene dialogo y la trata muy bien a ella la mortifica mucho que el no le exprese su rencor, o no le pregunte el porque lo hizo, ella no sabe si la odia o la sigue queriendo y lo que es peor ella la unica explicación que le encuentra es que simplemente se enamoró de otro.

Saluditos y muchas gracias... por su opinion... chauuuuuuuuu

joseiroa
07/03/2005, 12:34
Lo vo de la siguiente forma:
La chica la embarró si cambió a sus 4 hijos y marido por otro hombre (llamese aventura, nuevo romance, etc, etc) Porque una cosa son los hijos y otra no tener a ninguno concebido. Es muy duro dejar un hijo y si ella lo hace, pues me parece desgarrador ... sencillamente le caerá el peso encima algún día y ojalá se de cuenta del error que está cometiendo. Que si el marido se queda en silencio, no hay por qué cuestionarlo si es que también tuvo otra mujer: el caso es que él está luchando por lo que en algun momento se le cruzó por la mente y fue el de crear una familia; y es que para tener 4 hijos no se hacen de la noche a la mañana ... así que interpreten el silencio del marido también de esa forma. A veces un psicólogo o terapeuta de pareja es bueno cosultar, así que recomiéndaselo a tu amiga.

hasta pronto :)

BEBEDORSOCIAL
07/03/2005, 17:34
Son 14 años y toda una familia lo que tiene por perder esta chica

Pues antes de juzgar, cualquiera de nosotros, por más enamorado que se esté de la pareja y por más años de convivir, estamos inmersos en una sociedad que nos hace caer en el pecado: nos presiona a diario para que seamos infieles, sin importar si eres mujer u hombre. no quiero decir que todos seremos infieles en un punto de nuestra vida, sino más bien, que existen factores que favorecen el que lo seamos.

La RUTINA, para mi es uno de los factores más propicios para que se dé una infidelidad (de cualqueir tipo y duración).

Lo que yo no entiendo, es que cómo puede un progenitor (padre o madre), dejar a su familia y escaparse con otro, solo por vivir nuevamente ilusiones que su pareja no comparte.
Bueno, no sé si en este caso en particular, pero aunque pasaron 4 meses distanciados y no se discutan las causas de la infidelidad, sería bueno una ayudita extra: un consejero matrimonial o un buen psicólogo.

De todos modos, el hombre, por lo dicho en uno de los post anteriores, es un muy buen padre. Entonces ¿VALE LA PENA LUCHAR POR ESTA FAMILIA? o ¿SALIR CORRIENDO Y DESAHOGAR LA PRESIÓN CON UN EXTRAÑO Y DEJAR TODA UNA VIDA ATRAS?

La verdad es que yo no soy un experto en fidelidad, todo lo contrario. Pero si tengo un poquito sentimientos aun vírgenes. Creo que el silencio que se guarda este hombre, es un silencio de amor y perdón, no porque él haya hecho algo bueno o malo, o por jugar de mártir, sino por sus hijos, por el ejemplo que ellos merecen. Así que esta mujer, lo primero que tiene que hacer, a mi parecer, es reconquistar a su esposo y a sus hijos, porque ellos SI LA NECESITAN AL 100000%, así que espero no afloje y que recapacite y comparta el resto de su vida al lado de su esposo.

Este es solo mi humilde pensar.
Esteban :shock:

silvialaura
06/04/2005, 15:25
Hola, has planteado una historia apasionante y todos los foreros habeis puesto vuestro granito de arena para entender, y eso me ha gustado, y otro para juzgar, y eso no me ha gustado tanto, pero son tan interesantes...

Bueno, allá voy: a intentar meterme en la piel de esa mujer.

14 años de casada, 4 hijos, trabajando... ¿dónde quedo yo? Todo el tiempo dedicado a la organizacion del tiempo, que son cuatro hijos, que es una casa, que es un trabajo, que es mi marido... ¿dónde estoy yo?
Mis temas de conversacion: mis hijos, mi marido, el trabajo, la casa ¿cuanto tiempo hace que no quedo con las amigas para tomar algo, reirnos de todo y comentar la boda de Carlos y Camila, que le sacaríamos punta hasta sangrar? ¿Cuanto tiempo hace que alguien no me dice "Que guapa estás", que me mira con ardor, que soy yo el centro de la conversación?

Estoy gastada, gastada, metida en una rutina. Y no soy consciente de ello hasta que alguien me ha convertido en su "centro". Y caigo fulminada, como una colegiala. Me vuelven sensaciones que hace años no tenia (quien sabe, tal vez no las tuve nunca) Y caigo enganchada, me vuelvo adicta a ser el centro de atencion de alguien.

Pierdo la cabeza. Y es que tenía las defensas muy bajas. Yo no era yo, era "querida", "mama", "mama", "mama", "¿como va ese informe?", "hay que comprar leche, que se ha acabado"... Y de repente alguien dice mi nombre, el mio. Y me mira a mi. A mi.

¿Cómo no voy a perder la cabeza?

Pero ... ya pasó el deslumbre, ya pasó la fiebre. Ya tuve mi ración de mi misma, que hacia tiempo que la necesitaba, pero ya estoy saciada. Y ahora mi cabeza, y mi corazon vuelve a los mios, a mis niños sobre todo. Ya tengo energias renovadas, se me ha cargado el sistema. Puedo volver y quiero volver.

¿Qué ocurre? ¿Qué sucede? Todos han cambiado. Mi marido se ha envuelto en un manto de silencio. Mis hijos han aprendido a moverse por su cuenta. Han cambiado, y yo también. De repente todos somos unos extraños.

Y yo...vuelvo a necesitar mi ración de mi misma. Necesito que mi marido me diga algo a MI. Que me mire, aunque sea con odio, que no me mate con su silencio. Quiero sentir que existo para él, aunque ya no sea con amor.

Bueno... silvialaura se quita la piel de esta mujer y empieza a juzgar, emitir veredicto y dictar sentencia.

Me parece que le ha pasado a gran escala lo que me pasa a mi todos los días entre la dos y media y las tres en mi trabajo: me viene el bajón de energia (entro a las ocho de la mañana) y como no ande lista de echarme al coleto una galleta o un zumo empiezo a hacer pifias de todos los colores.

Lo de ella no es tan sencillo como el nivel de glucosa en el cerebro, desde luego, pero sospecho que el mecanismo es parecido. Se desgastó en la rutina, salió la emoción de un amor nuevo (dudo que para ella fuera una aventura, no sé para la otra parte) y la pifió.

¿Como podrá salir de esta? Supongo que tendrá que ir a un psicólogo o a un consejero familiar o matrimonial. Cuando se llega a esos puntos de crisis tan fuertes, es muy dificil salir uno solo. Y esa es mi sentencia.

Bueno, creo que me enrrollado mucho, espero que le sirva de ayuda. Besos para todos los foreros.

eribetz
07/04/2005, 22:27
LA RUTINA ES LO PEOR EN UNA RELACION, DESGRACIADAMENTE MUCHAS VECES CAES EN ELLA SIN QUERERLO, LO PEOR ES CUANDO CONOCES A ALGUIEN MAS, LOGICAMENTE TE SIENTES ATRAIDA(O) PORQUE ES ALGO TOTALMENTE DIFERENTE, SON COSAS NUEVAS(EN TODOS LOS ASPECTOS) Y DESPUES DE 15 AÑOS CON LO MISMO, CREES QUE ES MEJOR, YA QUE MUCHAS VECES TU MARIDO O NOVIO DEJA DE DARLE IMPORTANCIA A ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE PARA NOSOTRAS(OS) SON IMPORTANTES, NO JUSTIFICO LA INFIDELIDAD NI TAMPOCO EL ABANDONO DE LOS HIJOS, PORQUE NO PUEDES ABANDONARLOS Y REGRESA ASI COMO SI NADA Y MUCHO MENOS REGRESAR Y ESPERAR QUE LAS COSAS SIGAN COMO SI NADA HUBIERA PASADO, TANSOLO IMAGINATE LO QUE SUS HIJOS PUDIERON SENTIR. MUCHAS VECES PUEDES OLVIDAR LO QUE ALGUIEN TE DICE O HACE, PERO NUNCA COMO DE COMO TE HACEN SENTIR, CLARO QUE SI CREO QUE LA RUTINA ES LO PRIMERO QUE MATA A UNA RELACION Y CREO QUE ESA ES UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE EXISTE INFIDELIDAD (APARTE DE EL DINERO).

SIEMPRE HE PENSADO QUE CUANDO ERES INFIEL EXISTE UNA RAZON O UN GRAN PRETEXTO.

POR ESO LES DOY UN CONSEJO A TODOS, TRATEN DE NO CAER EN ELLO.

tulipan
13/04/2005, 13:48
Un tema bastante complicado... por las circunstancia y la aclaratoria que nos dieron al final.

Pero creo que lo que le paso a la chica, fue algo que ocurrio aqui en la oficina, a una mujer y a un compañero, el fastidio y el hastio de la pareja, los niños la casa, y demas problemas. y le aparece un hombre con gestos, cariñoso, con plata y de muy buen ver... zassssssssss lo que ocurre siempre PASIONNNNNN porque no es amor, eso si que hay que tenerlo claro, la atracción es una cosa, luego pasiónnnnnn y en pocos casos llegan a mantenerse juntos...

Un gran error, que lamentablemente pagará, porque el ser humano puede decir que perdona, pero nunca olvida, y en el momento menos pensado zasssssssss le van a sacar el hehco de lo que hizo.

Hay que medir bien lo que se hace y como se hace, para no herir a nadie.

Saluditos

perlavi
13/04/2005, 16:00
hola a todos...

De acuerdo estoy con la historia esta de que la rutina es mortal para el matrimonio, tambien entiendo perfectamente (lo soy) lo que es ser mama, esposa, ejecutiva, amiga, etc. y se el trabajo que cuesta cumplir con todos los roles que nosotras mismas o la necesidad hace que nos impongamos como obligaciones y responsabilidades, entiendo que haya quien por debilidad o necesidad pueda caer en la infidelidad... pero a mi punto de vista.. esto no se trata de eso... hablamos del ABANDONO de 4 hijos.... que a mi parecer, bajo ningun esquema, ningun pretexto ni siquiera las que aqui se explican tiene justificacion. por favor, no hablamos de una niña de 16 años que esta comenzanos, despues de 15 años de casada, alguna conciencia moral debes tener que te limite y te haga pensar en lo que significa dejar a tus bebes, yo no entiendo que pueda haber un sentimiento mas grande que el que tiene una mama para con sus niños, que te haga anteponer una "calentura" o nuevo flechazo de amor (que en tan poco tiempo suena absurdo), ante el unicosentimiento de verdad puro que existe, que es el amor maternal.

Mi opinion es que el tal vez esta revalorando la situacion , observandola, conociendo realmente con quien se caso y ojala y ella pueda subsanar sus errores y borrar la imagen que se pudieron haber creado sus niños de ella, que a fin de cuenta son los verdaderamente importantes.

No es mi intencion agredir a nadie, ni molestar ni ofender, es solo que es unpoco molesto pensar que los hijos siempre tienen que pagar los errores de los papas y ueno esa es mi opinion al respecto, hay en este foro suficientes consejos bastante acertados que se podria tomar en cuenta.

saludos :wink:

Silvialaura creo que fue maravillosa tu interpretacion, ...y bastante realista jajaja

BETTER MAN
07/05/2005, 17:30
SE HABLO DE LA RUTINA, RUTINA ,RUTINA Y MAS RUTINA
, LA CULPABLE DE LA MALDAD DE ESTA MUJER FUE LA RUTINA; PERO DIGANME TODOS, ACASO EL SER HUMANO NO HA DEJADO DE HACER DE SU VIDA UNA RUTINA?, VIENE UN AÑO NUEVO, UNOS VAN A FIESTAS, OTROS VIAJAN, VACASIONES, LUEGO TRABAJO, LUEGO VIVENCIAS DE SOLTEROS, MATRIMONIO, HIJOS, CRIARLOS, ENVEJECER , PENSAR EN LAS ENFERMEDADES Y EL REUMA Y LUEGO PENSAR EN LA MUERTE Y TANTA ESTUPIDES SOLO PARA MORIR; LUEGO LOS HIJOS Y LOS NIETOS HACEN LO MISMO;
ACASO ESO NO ES RUTINA?;
LO QUE HIZO ESA MUJER NO TIENE JUSTIFICACION; LA RUTINA NO ES LA CULPABLE. NO SE JUSTIFICA SU ACCION POR LA RUTINA, DESCARTADO.

SE HABLO DE QUE EL HOMBRE ES MUY CONSIDERADO CON ELLA Y SU FAMILIA, TRABAJADOR Y HOGAREÑO; POR FAVOR EN ESTOS TIEMPOS UN HOMBRE ASI VALE SU PESO EN ORO; PERO LA MUJER FUE TAN CIEGA Y MAS QUE BRUTA QUE NO SE DA CUENTA DEL TESORO QUE TENIA; CAMBIO NO SOLO EL TESORO DE PAREJA SINO A SU FAMILIA ENTERA, ESO ES LO MAS CRITICO, ............¿¿¿¿TODO PORQUE??
SOLO POR 3 MINUTOS DE ERECCION DEL AMANTE TIRO A LA ****** 14 AÑOS DE MATRIMONIO; TODO SOLO POR LA INSISTENCIA DE UN "PINGALOCA"; AHORA QUE PASARON LOS 3 MINUTOS DE SEXO EXTRAMARITAL YA TENIA JUSTIFICACION PARA TENER OTROS 3 MINUTOS OTRO DIA SALIENDO DEL TRABAJO, Y ASI QUIZA MONTARLO EN EL CUARTO DE GUARDAR LAS ESCOBAS OLIENDO A TRAPEADORES Y DETERJENTE , OSINO MONTARLO EN SU NIDITO POR OTROS DIAS Y HACER UNA RUTINA DE SEXO, Y ASI HASTA QUE SE ACABARON LAS VACASIONES CARNALES DE 4 MESES, LA TIPA DECIDE REGRESAR A SU CASA; .............¿Y EL AMANTE??, EL JAJAJA ....!!!!!!, QUIZA ESTA RIENDO CON OTRA NUEVA CONQUISTA MAS JOVEN Y MAS BONITA, Y QUIZA UTILIZA LAS MISMAS PALABRAS POR LAS QUE CAYO COMO CANDIDA PALOMA EN LAS GARRAS DE UN GATO LA OTRA MUJER ; POR NO DECIR QUE FUE UNA POBRE IDIOTA; POR LO TANTO,
JUSTIFICAR LA TRAICION POR ENAMORARSE POR SEGUNDA VEZ, NO; DESCARTADO.

SE HABLO DEL SILENCIO DEL HOMBRE:
HE ALLI EL MEOLLO DEL ASUNTO, CUALQUIERA PUEDE ESPECULAR, SOLO EL SABE LO QUE PASA POR SU CABEZA; PERO A MI SE ME OCURRE QUE EL ESTA MUY PROFUNDAMENTE DOLIDO, TANTO AMOR PARA QUE OTRO SE LLEVE LOS CREDITOS, AL DECIR CREDITOS ME REFIERO A ESA FRASE :
...."TE AMO...."

¿ACASO NO CREEN QUE EL AMANTE NO RECURRIO A SUS ARTIMAÑAS Y DECIR ESTA FRASE PARA QUE CAIGA LA MUJER?
¿ACASO CREEN QUE LA MUJER NO SE LO DIJO AL AMANTE DESPUES QUE SELA TIRO COMO UNA ****?; SIN EMBARGO EL VERDADERO HOMBRE QUIZA HACE MAS DE 1 AÑO O MUCHO MAS QUE NO ESCUCHA ESA FRASE DE BOCA DE SU ESPOSA, ESCUCHAR ESA FRASE DE MANERA SINCERA Y CON EL CORAZON; PERO ELLA EN UNOS DIAS SE LO DIJO A UN AVENTURERO LIBIDINOSO; EL SILENCIO DEL ESPOSO PUEDE DESENCADENAR UNA TRAGEDIA, SOLO ES CUESTION DE ESPERAR, ESO CREO ESO ESPECULO.
UNA COSA MAS; ESTOY MAS QUE SEGURO QUE EL HOMBRE SEDUCTOR SABIA QUE SU COMPAÑERA DE TRABAJO ERA CASADA; EL HOMBRE QUE LE QUITA LA MUJER A OTRO ES UN SER BAJO ,INDIGNANTE Y DESGRACIADO; POR LO TANTO, ESE HOMBRE ES PEOR QUE LA BASURA; Y LA MUJER LO ES MUCHO MAS QUE EL AUN; PORQUE SIEMPRE LA MUJER TRATA DE GUARDAR UNA IMAGEN DE DAMA; Y SIENDO ESTA FEMINA MADRE Y ENTREGARSE AL AMANTE A ESPALDAS DE SU ESPOSO Y SUS HIJOS CON EL CONOCIMIENTO SILENCIOSO DEL AMANTE; ESO SOLO LA CONFIRMA COMO ALGO DESPRECIABLE Y ASQUEROSA.




EN POCAS PALABRAS; EL ESPOSO DE LA MUJER ES VICTIMA DE TRATAR DE SER UN HOMBRE BUENO..........
EN CUANTO A LA MUJER, EN POCAS PALABRAS ESA MUJER ES UNA SUCIA Y VULGAR PERRA HASTA QUE SE MUERA.......! ASI DE SIMPLE UNA POBRE PERRA......

Nekkar
07/05/2005, 17:41
Tu tienes pareja,better man?,y por curiosidad...es una mujer?

BETTER MAN
07/05/2005, 18:58
PERO LAMENTO DESTRUIR TUS ILUSIONES, ES UNA CHICA DE PIERNAS MUY SEXIS Y CONTORNEADAS.....

Nekkar
07/05/2005, 20:41
yo lo que lamento es que la pobre con tan buen cuerpo,este ciega!!!

BETTER MAN
07/05/2005, 21:18
NEKAR, EL TEMA ES QUE ES MAS CRUEL Y DOLOROSO, YO OPINE, Y PARECE QUE LEER UNA OPINION PENSADA Y NO EMOTIVA ES ALGO TOTALMENTE MALO; ENTONCES ES BUENO LO QUE HIZO ESA MUJER?; DEBERIAS DEDAR TU OPINION Y NO CRITICAR LA MIA DESDE PUNTOS DE VISTA FEMINISTAS PRO-VICTIMAS MACHISTAS.
P.D. EN CUANTO A LA CHICA QUE TE DIJE, SI ESTA CIEGA, PERO YO LE ABRI LOS OJOS; SEGUN ELLA ME DIJO QUE YO ERA UN TESORO ( :wink: JE!)

Nekkar
07/05/2005, 21:57
Me he dado cuenta que ni tu mismo sabes lo que dices...por que digo yo,si mis comentarios son feministas,que son los tuyos?
Tesoro? a ver si en vez de piernas bonitas,tiene cuatro pelos y se llama gollum

Rdz
07/05/2005, 23:06
caer en rutina? acaso ella no pudo hablar con su marido de lo que sentia, de lo que pasaba por su cabeza, pedir unas vacaciones u otra luna de miel solo para estar con tu pareja y salirte de la realidad un fin de semana, para tener energias de volver a la realidad, acaso no le pudo insistir a su esposo que la llevara a un lugar a divertirse y dejar a los niños con su abuela, creo que la culpa fue de los dos, ella por no hablar y el por no percibir lo que sentia su esposa.

BETTER MAN
08/05/2005, 11:14
SI , LA CULPA ES COMPARTIDA, PERO LA CAUSANTE Y DE MAYOR CULPA ES LA MUJER; PORQUE FUE INCAPAZ DE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS; QUIEN SABE QUE LE HIZO EN LA CAMA A ESE TIPO, Y LUEGO CON ESA BOCA Y CON ESOS LABIOS BESA A SUS HIJOS......;

¿ Y TODAVIA DICE QUE SE SIENTE MORTIFICADA CON EL SILENCIO DEL MARIDO???, Y POBRES LOS CHICOS, CON EL SILENCIO Y DESCONOCIMIENTO DE LO SUCEDIDO ,SUS CARITAS PUEDEN DESARROLLAR ALGUNA SIFILIS CUTANEA, QUE ASCO!!!.....

rapipu
09/05/2005, 04:27
Me dá la sensación que somos una especie de conspiradores, de cómplices y confabuladores, a la vez que creamos un jurado en la sombra
que solo saben del delito final, deseosos de emitir sentencia, un jurado que se olvida de las pruebas.
Se escribió: sencillamente le caerá el peso encima ,pienso que este señorcito no quiera hablar y asi evita admitir que el tambien fue infiel. ,es una falta de respeto a la integridad de la relacion de pareja, sentencias tras sentencias, acaso conocemos los móviles?,
pregunta y mas preguntas, pero solo una respuesta, no hay mas cosa nuestra que nuestros propios errores, pero no pagaremos por ellos como si fueran PECADOS, viviremos con ellos y aprenderemos o estaremos condenados a repetirlos de por vida, pero son nuestros y solo aquellos que sean perjudicados por sus efectos
tendrán el "derecho" a exonerar o disculparlos como víctimas, o simplemente elegir otro camino.
No sé si silvialaura acertó en su exposición, pero su visión fué la mas humana de todas las que leí, la sencilla historia de una mujer que inmersa en su doble papel de madre y esposa, harta de dar y no recibir,
un buen cualquier día se perdió en una fantasía y se atrevió a vivirla,
lo que a mi me dice mucho y bien a favor de ella.
**Me permito mandar al infierno la insignificante memez del personaje
better, con todos mis respetos para el infierno.

Ivanhoe
09/05/2005, 14:33
Better....sin comentarios...si lo tuyo fue una opinión pensada, Dios nos pille confesados cuando escribas emotivamente...
Concuerdo con Rapipu en que estamos prestos a dictar sentencia, nos atrae convertirnos en jueces...realmente no sabemos nada de las circunstancias que rodean la situación descrita....por lo mismo todas las opiniones son válidas, ya que completamos los datos que nos faltan de acuerdo a nuestro propio interés...hasta ahí mi concordancia...el relato tiene un sesgo....y es natural que lo tenga....de alguna manera nos lleva a comprender la decisión que en su momento tomó la esposa y luego de su arrepentimiento, nos lleva a compadecer al marido por el dolor que muestra en su silencio....
Estoy con better, es una perdida...no, mentira....
Es curioso lo que provocan estos temas....efectivamente la opinión de better no debe distar mucho de la que deben haber emitido por lo bajo muchos conocidos de esta pareja (quizas no tan fundamentalista)...y en la otra vereda deben haber estado los que encontraron valiente a la esposa por enfrentar la situación en que se encontraba...mi única opinión es que la libertad se enfrenta con responsabilidad, ella tomó su opción, no puede esperar que su familia la reciba con los brazos abiertos, debe enfrentar las consecuencias de su decisión...el amor que pueda existir aún en esa pareja determinará si pueden reconstruir la relación, pero primero tendrán ambos que definir si quieren recomenzar....

JuanC28
11/05/2005, 15:00
Hoy escribiré como siempre, bien atravesado.
Haré uso de todo lo anteriormente ya construido por muchos y luego de todo lo anteriormente explayado. En donde se demuestran todas nuestras bajezas y naturaleza, no digo humana, por q eso no lo se y realmente pongo en duda muchas de nuestras llamadas naturalezas humanas, pero si es obvio q de alguna manera se ve q es una tendencia muy grande el hacer leña del arbol caído sobre dos personas a las q realmente ignoramos, tal es así q ni sus nombres conocemos. No obstante es naturaleza de alguna manera, ya sea por herencia o tradición la cual hemos absorvido y cuesta sacarnosla de encima, quizás sea esta nuestra naturaleza, es decir, lo fácilq aceptamos todo e incorporamos como natural. Si de naturalezas se trata, sea quizás el aferramos a un aislamiento conceptual en el cual gozamos de una gran comodidad, un tipo de naturaleza en el cual si veoq existe en todas las ideologías y tipos de conceptos. Llamese religión, llamese filosofía de vida, llamese conocimiento científico..... llamese como quiera llamarse.
Creo muy valedero el tener muy claro loq se quiere, y ser uno libre de tomar loq le guste y a su vez, ser responsable de su ejercicio de la libertad.
Por q es la fidelidad tan linda? ya q hablamos de fidelidad... yo creoq no solo por una cuestión de respeto, tampoco es necesario casarse, tampoco es sano exigirla, mas allá de q uno la desee con ansias está en q la otra persona desee darsela. Lo lindo de ser fiel, es darse cuenta q podría estar con otra persona y no lo hace, solo por q eso lo hace feliz. El saber q la otra persona puede estar con otra persona, pero no lo hace por q solo tiene piel para una, es igual de gratificante.
¿Es esto una regla general o una filosofía de vida? no, no lo es. Esta es mi filosofía de vida, mi regla general, mi religión o como alguien quiera etiquetar. Es aca donde sobran los papeles y las exigencias. Uno puede pasarle loq a este señor le a ocurrido, cada quien sabrá hasta donde esta dispuesto a olvidar, perdonar, callar o seguir junto a la otra persona, sin por esto verse en la obligación de reprochar, si se decidió quedarse a su lado, fue por q quizo, y eso es loq importa. Uno puede esperar a una persona en una mesa de café por mas de una hora por qsiempre llega tarde, cuando esta llega, los reproches estan demás, se quedó a esperarla por q así lo decidió. Y el día q no decida esperarla más, por qsiempre llega tarde, también será su decisión. La opinión de los demás, estan demás.

BETTER MAN
11/05/2005, 17:48
Better....sin comentarios...si lo tuyo fue una opinión pensada, Dios nos pille confesados cuando escribas emotivamente...
Concuerdo con Rapipu en que estamos prestos a dictar sentencia, nos atrae convertirnos en jueces...realmente no sabemos nada de las circunstancias que rodean la situación descrita....por lo mismo todas las opiniones son válidas, ya que completamos los datos que nos faltan de acuerdo a nuestro propio interés...hasta ahí mi concordancia...el relato tiene un sesgo....y es natural que lo tenga....de alguna manera nos lleva a comprender la decisión que en su momento tomó la esposa y luego de su arrepentimiento, nos lleva a compadecer al marido por el dolor que muestra en su silencio....
Estoy con better, es una perdida...no, mentira....
Es curioso lo que provocan estos temas....efectivamente la opinión de better no debe distar mucho de la que deben haber emitido por lo bajo muchos conocidos de esta pareja (quizas no tan fundamentalista)...y en la otra vereda deben haber estado los que encontraron valiente a la esposa por enfrentar la situación en que se encontraba...mi única opinión es que la libertad se enfrenta con responsabilidad, ella tomó su opción, no puede esperar que su familia la reciba con los brazos abiertos, debe enfrentar las consecuencias de su decisión...el amor que pueda existir aún en esa pareja determinará si pueden reconstruir la relación, pero primero tendrán ambos que definir si quieren recomenzar....

PERO CREO QUE ES AL HOMBRE QUIEN SOLO RECONSTRUIRA LA RELACION, PERO PARA RECONSTRUIRLA PRIMERO TIENE QUE RECONSTRUIRSE A EL MISMO...... SI LO SUPERA ES DE OTRO PLANETA, JEJEJEJEJEJE....! :wink:

BETTER MAN
11/05/2005, 17:57
Me dá la sensación que somos una especie de conspiradores, de cómplices y confabuladores, a la vez que creamos un jurado en la sombra
que solo saben del delito final, deseosos de emitir sentencia, un jurado que se olvida de las pruebas.
Se escribió: sencillamente le caerá el peso encima ,pienso que este señorcito no quiera hablar y asi evita admitir que el tambien fue infiel. ,es una falta de respeto a la integridad de la relacion de pareja, sentencias tras sentencias, acaso conocemos los móviles?,
pregunta y mas preguntas, pero solo una respuesta, no hay mas cosa nuestra que nuestros propios errores, pero no pagaremos por ellos como si fueran PECADOS, viviremos con ellos y aprenderemos o estaremos condenados a repetirlos de por vida, pero son nuestros y solo aquellos que sean perjudicados por sus efectos
tendrán el "derecho" a exonerar o disculparlos como víctimas, o simplemente elegir otro camino.
No sé si silvialaura acertó en su exposición, pero su visión fué la mas humana de todas las que leí, la sencilla historia de una mujer que inmersa en su doble papel de madre y esposa, harta de dar y no recibir,
un buen cualquier día se perdió en una fantasía y se atrevió a vivirla,
lo que a mi me dice mucho y bien a favor de ella.
**Me permito mandar al infierno la insignificante memez del personaje
better, con todos mis respetos para el infierno.
QUE MAL HACES QUEDAR AL GENERO MUJER, SOLO HACES CONFIRMAR SOSPECHAS OSCURAS Y PROFUNDAS; DESCIFRAR METAFISICAS EXISTENCIALES, AHORA SOLO TE QUEDAR EL FORO......

rapipu
12/05/2005, 02:58
QUE MAL HACES QUEDAR AL GENERO MUJER, SOLO HACES CONFIRMAR SOSPECHAS OSCURAS Y PROFUNDAS; DESCIFRAR METAFISICAS EXISTENCIALES, AHORA SOLO TE QUEDAR EL FORO......


Todo un freudiano este tal better, ha descubierto la oscura y profunda vagina que llevo dentro.

Rosario De Luna
12/05/2005, 04:54
Alguna vez leí algo....
Erase un senador Romano que tenía la esposa más hermosa, más fiél, más leal y honesta. Y un día pidió divorciarse de ella.
Obviamente que todos los conocidos y hasta amigos preguntaban el porqué, pues no se explicaban cómo era posible querer divorciarse de esa mujer ...dechado de perfección ( en ese tiempo, claro).
El solo contestó... Nadie sabe lo que lastima la sandalia...excepto el que la trae puesta.
Nosotros...en calidad de Jueces? Ni que fueramos ESTÚPIDOS...
Si nos piden un consejo concreto lo damos de acuerdo a nuestras creencias y valores, pero se intenta no lastimar con comentarios ofensivosy fuera de tono. Hacemos lo posible para mantenernos cuerdos y creo que no lo has entendido Beeter Man.
Me han molestado tus comentarios machistas, más si ni siquiera conocías a fondo el tema.
Pero más me molesta que le faltes al respeto a rapipu.Si tuvieras un poco de paciencia antes de emitir tus prejuicios...porque eso son tan solo prejuicios, te darías cuenta de lo cuerdos que son varios hombres en éste lugar. Y no solo cuerdos sino PENSANTES. Toma el tiempo necesario para leerlos; de verdad leerlos y verás que rapipu no merece que lo trates así. Para mi es una ofensa y rapipu es tan noble que ni siquiera con una palabra te agrede.
Lee a JuanC, a Ivanhoe y a muchos otros y APRENDE NIÑO. Esos que te encuentras en varios posts y que derraman Sabiduría sin cobrar un centavo...Aprende Niño!!!!

rapipu
12/05/2005, 05:19
Alguna vez leí algo....
Erase un senador Romano que tenía la esposa más hermosa, más fiél, más leal y honesta. Y un día pidió divorciarse de ella.
Obviamente que todos los conocidos y hasta amigos preguntaban el porqué, pues no se explicaban cómo era posible querer divorciarse de esa mujer ...dechado de perfección ( en ese tiempo, claro).
El solo contestó... Nadie sabe lo que lastima la sandalia...excepto el que la trae puesta.
Nosotros...en calidad de Jueces? Ni que fueramos ESTÚPIDOS...
Si nos piden un consejo concreto lo damos de acuerdo a nuestras creencias y valores, pero se intenta no lastimar con comentarios ofensivosy fuera de tono. Hacemos lo posible para mantenernos cuerdos y creo que no lo has entendido Beeter Man.
Me han molestado tus comentarios machistas, más si ni siquiera conocías a fondo el tema.
Pero más me molesta que le faltes al respeto a rapipu.Si tuvieras un poco de paciencia antes de emitir tus prejuicios...porque eso son tan solo prejuicios, te darías cuenta de lo cuerdos que son varios hombres en éste lugar. Y no solo cuerdos sino PENSANTES. Toma el tiempo necesario para leerlos; de verdad leerlos y verás que rapipu no merece que lo trates así. Para mi es una ofensa y rapipu es tan noble que ni siquiera con una palabra te agrede.
Lee a JuanC, a Ivanhoe y a muchos otros y APRENDE NIÑO. Esos que te encuentras en varios posts y que derraman Sabiduría sin cobrar un centavo...Aprende Niño!!!!


*Bueno Rosario, me acabas de alegrar el día, que una mujer con tanta sensibilidad salga en mi defensa, como una caballera en lucha contra esos
molinos que se mueven con no se sabe que tipo de vientos, me hace sentir aunque sea en dulce sueño, como una Dulcinea.
Gracias de verdad Rosario, pero no me ofende la necedad, tarde o temprano el necio siempre encuentra otro necio aún mayor que le admire.

marisel ayelen
12/05/2005, 08:17
HOLA A TODOS !!!!!
Cuando decidí escribir esto, es porque me daba mucha pena la historia que vivia una muy querida amiga mía; en donde ella me contaba lo terriblemente doloroso, que era convivir con ese silencio.

Su marido, habla de cualquier tema, de trabajo, de los niños, de la casa, del auto, y todolo que ustedes puedan imaginar, PERO, PERO, nunca habla de esa situación, mantiene un silencio de tumba, ni a favor ni encontra, y ni siquiera responde ante preguntas de esposa.

Ella esta situación la tiene muy mal, siente que existe ""algo pendiente"" entre ellos, pero que no sabe como solucionar.

Es como que no le basta con que halla sido aceptada por el marido, es como que """necesita saber""" si es perdonada, odiada, o solo le tienen lástima.

Lo que si me gustaría saber es si ustedes en especial a las mujeres de este foro, ¿¿¿¿que sentirían si esto les ocurriera, más alla de juzgar si fue bueno o malo la infidelidad.????

Ella siempre imaginó un reproche, la venganza, la deshonra, PERO NUNCA IMAGINO EL SILENCIO.

Hoy el problema de esta pareja es otro, la infedilidad ya fue superada, por algo estan juntos nuevamente, pero yo necesito brindar a mi amiga un consuelo o un consejo para que pueda asumir ""ese silencio"" y seguir adelante y que puedan volver aser felices.

GRACIAS POR PREOCUPARSE!!!!!!!!... CHAUU......

perlavi
12/05/2005, 11:03
hola marisel, tienes toda la razon en tu post, incluso yo, juzge, y lo hice porque mi enfoque fue hacia quien paga los errores de los adultos, sin embargo eso no te ayuda en nada, pides la opinion de mujeres, en lo personal, yo creo que una infidelidad NUNCA se supera del todo, creo que ella deberia de separse por un tiempo , en buenos terminos, y darle un espacio a su esposo y a ella misma, para comenzar otra vez, para que el confirme que solo fue un error y de alguna manera valore el hecho de que ella acepte que se equivoco, si el pudiera irse y ella quedarse un tiempo en casa sola con los niños y comenzaran nuevamente a ENAMORARSE, tal vez las cosas estarian mejor.
Si ella dejo al tipo e inmendiatamente regreso con el esposo, pareciera que lo que no quiere o puede es estar sola y esto le resta puntos a su renconciliacion, sin embargo si ella se hubiera quedado sin ninguno de los dos un tiempo y luego intentar reconciliarse, pareciera que efectivamente lo hace por que se equivoco y a quein ama es a su esposo y de alguna manera eso pudiera hacer mas facil las cosas.

Conozco a una pareja con la situacion invertida y mi amiga dijo que jamas lo iba a perdonar, entonces el se fue a vivir solo y estuvo con uncomportamiento intachable durante mas o menos 1 año, luego de eso ella lo perdono y realmente las cosas se perdonaron y parece (desde afuera) que todo va bien..

En esta ocasion me disculpo por mi juicio anterior que no aporto nada de lo que buscabas y espero que mis comentario s te sirvan de algo.

saludos

Marea
12/05/2005, 12:13
Que bien que llegamos a un punto interesante en todo esto, primero el grave error de haber trasladado una contienda personal dentro de un post que merecía todo nuestro respeto...por lo que el tiempo no hace un buen forísta sino el mantener el buen juicio...

Con respecto a las blancas palomas ofendidas????....si bien Better no ha llegado como el dulce enviado del cielo, tampoco Rapipu o Juan C son seres indefensos y claro estamos todos que pueden dar una estocada muy fuerte con una simple ironía,lo han hecho en este post en otros y lo seguirán haciendo porque es parte de su individualidad, así es que defensas a la autoestima atacada las encuentro exageradas....

Disculpa Marisel por haber ocupado tu espacio en otra cosa...espero le sirvas de ayuda a tu amiga, creo que sólo con escucharla será suficiente, pues nadie más que ella sabrá que hacer y cuando.Un abrazo.

JuanC28
12/05/2005, 13:51
Ella siempre imaginó un reproche, la venganza, la deshonra, PERO NUNCA IMAGINO EL SILENCIO.


Un reproche, una venganza o una desonra, es loq todos esperarían para sentirse mejor. Son caminos muy tentadores, pero no son los mejores. Si en verdad se cuestiona una actitud, sería un alivio para la otra persona q se caiga en su juego.

rapipu
12/05/2005, 13:53
Que bien que llegamos a un punto interesante en todo esto, primero el grave error de haber trasladado una contienda personal dentro de un post que merecía todo nuestro respeto...por lo que el tiempo no hace un buen forísta sino el mantener el buen juicio...

Con respecto a las blancas palomas ofendidas????....si bien Better no ha llegado como el dulce enviado del cielo, tampoco Rapipu o Juan C son seres indefensos y claro estamos todos que pueden dar una estocada muy fuerte con una simple ironía,lo han hecho en este post en otros y lo seguirán haciendo porque es parte de su individualidad, así es que defensas a la autoestima atacada las encuentro exageradas....

Disculpa Marisel por haber ocupado tu espacio en otra cosa...espero le sirvas de ayuda a tu amiga, creo que sólo con escucharla será suficiente, pues nadie más que ella sabrá que hacer y cuando.Un abrazo.



Ni un punto de crítica a tu post Marea, si tienes razón te la doy, quizá nos hemos salido un poco del tema en cuestión.

BETTER MAN
12/05/2005, 23:23
ME VOY UN RATO Y EMPIEZAN A ATACARME POR LA ESPALDA, ESO NO VALE EH?, JEJEJEJE NO ME DUELE...!

BETTER MAN
12/05/2005, 23:28
hola marisel, tienes toda la razon en tu post, incluso yo, juzge, y lo hice porque mi enfoque fue hacia quien paga los errores de los adultos, sin embargo eso no te ayuda en nada, pides la opinion de mujeres, en lo personal, yo creo que una infidelidad NUNCA se supera del todo, creo que ella deberia de separse por un tiempo , en buenos terminos, y darle un espacio a su esposo y a ella misma, para comenzar otra vez, para que el confirme que solo fue un error y de alguna manera valore el hecho de que ella acepte que se equivoco, si el pudiera irse y ella quedarse un tiempo en casa sola con los niños y comenzaran nuevamente a ENAMORARSE, tal vez las cosas estarian mejor.
Si ella dejo al tipo e inmendiatamente regreso con el esposo, pareciera que lo que no quiere o puede es estar sola y esto le resta puntos a su renconciliacion, sin embargo si ella se hubiera quedado sin ninguno de los dos un tiempo y luego intentar reconciliarse, pareciera que efectivamente lo hace por que se equivoco y a quein ama es a su esposo y de alguna manera eso pudiera hacer mas facil las cosas.

Conozco a una pareja con la situacion invertida y mi amiga dijo que jamas lo iba a perdonar, entonces el se fue a vivir solo y estuvo con uncomportamiento intachable durante mas o menos 1 año, luego de eso ella lo perdono y realmente las cosas se perdonaron y parece (desde afuera) que todo va bien..

En esta ocasion me disculpo por mi juicio anterior que no aporto nada de lo que buscabas y espero que mis comentario s te sirvan de algo.

saludos

NO SE DEBE ACOMODAR EL ERROR INTENSIONADO, HAY COSAS QUE SOLO HABIATN EN LA MEMORIA Y SI ALGUIEN NO TIENE MEMORIA ES PELIGROSO PARA EL QUE SI LA TIENE. ¿COMO SE VA OLVIDAR DEL ESPOSO Y SU FAMILIA???, ESO NO ES LOCURA AMOROSA ADOLESCENTE II PARTE, NAIN....