PDA

Ver la versión completa : ¿cuando te vas a morir?



ginapaquita
01/03/2005, 16:31
navegando por ahi me encontre esta pagina...

http://www.estasmuerto.com/


si te atreves..cuentanos de que e vas a morir??

ginapaquita
01/03/2005, 16:33
asi morire yo...


Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad...

Cevastyan
01/03/2005, 17:22
jajajajajA!!

Buenisima esa pagina!

Recuerdo que la visite hace mucho tiempo. pero no recuerdo en que momento teoricamente iba a morir ni como. asique me parece que voy a complartar el formulario de nuevo :)

despues les cuento!

Cevastyan
01/03/2005, 17:29
Bueno el resultado del Test no fue muy alentador:


Cevastyan muere el 28 / 08 / 2008 a la edad de 27 años.


Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡******!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

:roll: :( :arrow:

rapipu
02/03/2005, 06:01
Al parecer estoy muerto, mi fallecimiento se produjo el 19 de Enero de este mismo año, que pena que no estuve allí para verlo.

rapipu
02/03/2005, 07:08
Mira que morirte el día de mi cumpleaños....por algo no viniste a la fiesta!!!!!!!!


Mala cosa, me pierdo todo, mi muerte, mi entierro si lo hubo y sobre todo tu cumpleaños.

joseiroa
02/03/2005, 14:37
Pues entré a la pagina, llené el formulario, pero por error cerré la ventana; pero no importa pues alcancé a leer lo que decía y es lo siguiente: Supuestamente es en marzo del 2007 arrollado por un automóvil "fantasma" y zas! de una quedo tirado en el piso... en la obscuridad. Jajajajajja
Gracias por la página GinaSan, está divertida.

Rocio Isabel
02/03/2005, 14:54
Al parecer debo aprovechar mis ultimos 3 años de vida....esto fue lo que me salio a mi:

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

Enseñanza de la página:

Despierten y aprovechen el tiempo que tengan, pues la verdad nunca se sabe que tan pronto será......

Claumar
02/03/2005, 18:18
Hola Gina...yo al aparecer muero en el 2033 a los 60 años...el 17 de dic.
No sale ningún motivoo :roll: ...por cierto esta buena esa página..saludosss :wink:

alcatraz
03/03/2005, 12:13
Muero el 20 / 11 / 2018 a la edad de 36 años

en un accidente laboral...

ups... :shock:

ginapaquita
04/03/2005, 15:55
Hola Gina...yo al aparecer muero en el 2033 a los 60 años...el 17 de dic.
No sale ningún motivoo :roll: ...por cierto esta buena esa página..saludosss :wink:

mira clau debes es***** el billete de primera clase para que te digan de que y como te vas a morir, y puedes es***** el modo, en audio o en texto....

BEBEDORSOCIAL
05/03/2005, 13:57
Pues mi muerte será algo no muy grato...y upsssssss si no me cuido realmente me sucederá así! Pues tiene todas las de darse de esta manera...

Esteban muere el 4 / 06 / 2021
a la edad de 46 años.

Motivo de tu muerte: Aun hoy, momentos antes de tu muerte, te sigues dando cabezazos de los que no sientes el dolor por la morfina que tienes en tu cuerpo para aplacar el dolor que te produce tu enfermedad. '¿Por qué no usaria condon? ¿por qué no me diría que tenia SIDA?'


NOOOOOOOOOOOOOOOO

Voy a tener que portarme bien! :twisted:

alcatraz
05/03/2005, 17:02
Pues mi muerte será algo no muy grato...y upsssssss si no me cuido realmente me sucederá así! Pues tiene todas las de darse de esta manera...

Esteban muere el 4 / 06 / 2021
a la edad de 46 años.

Motivo de tu muerte: Aun hoy, momentos antes de tu muerte, te sigues dando cabezazos de los que no sientes el dolor por la morfina que tienes en tu cuerpo para aplacar el dolor que te produce tu enfermedad. '¿Por qué no usaria condon? ¿por qué no me diría que tenia SIDA?'


NOOOOOOOOOOOOOOOO

Voy a tener que portarme bien! :twisted:


Ups... :shock: a cuidarse muchacho... solo que da eso....

X_CLAMP30
06/03/2005, 15:43
Hey...

Eso es una pagina de paga...

Creo que ya caí...

Ni modo...

BEBEDORSOCIAL
07/03/2005, 02:44
PUES SOLO ME QUEDA PORTARME BIEN DE AHORA EN ADELANTE, cambiar el rumbo de mi camino...UPSSSSSSSS! jajaja (dejo de tomar?...naaaaaaaa! dejo las chicas?.......naaaaaaa)

SEXO SEGURO ES LA SOLUCIÓN!!!! :oops:

tulipan
07/03/2005, 11:20
jajjaa Gina

Excelente!!


Plopppp :roll:

Upsss a los 37 jajjaja


Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría... :shock:

Claumar
09/03/2005, 18:46
Hola ginapaquita..ya lo busqué..dice que en un terremoto...pero no dice que lugar para que yo no vaya ahí jajaja :D ...muy buenooo saludos y gracias por la explicación gina :wink:

Ivanhoe
10/03/2005, 14:44
oh oh....
2 de septiembre de 2008....

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

No escribo más....creo que tengo que hacer hartas cosas, no me quedan muchos días.....si alguien se interesa en ayudarme con algunas fantasillas que tengo por ahí, no dude en llamarme....

Dracomormegil
11/03/2005, 01:31
Tincho

muere el 8 / 04 / 2021
a la edad de 36 años.

Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

Marea
11/03/2005, 09:46
Gina, sólo puedo decir que .....jue horrible!!! :roll: