PDA

Ver la versión completa : Preguntas y Dudas sobre el Concurso - Aqui



Cevastyan
28/02/2005, 11:45
Amigos:

Aqui pueden comunicarnos todas sus dudas o preguntas que tengan sobre el Primer Concurso de Poesia de Monografias.com


Saludos!

Claumar
28/02/2005, 17:44
Hola cevastyan...uan pregunta: solo serán una o dos poemas que publique cada quien?...saluditoss

Cevastyan
28/02/2005, 17:50
Claumar:

Cada Participante puede elegir si envia 1 o 2 poemas. En otras palabras la eleccion es libre siempre y cuando tenga en cuenta el maximo de 2.

Saludos!!

Claumar
28/02/2005, 17:58
Gracias cevastyan :wink:

Marea
07/03/2005, 15:54
Cevas, tengo una duda, ya que,hace poco que volví a leer en el foro y tal vez está la respuesta, si es así mis disculpas, pero me gustaría saber quiénes son los integrantes del jurado?

Ojalá se entusiasmen más y participen ,se ve entretenido el concurso e insisto que material hay de sobra, un saludo a todos.

Virginia Macias Torres
16/03/2005, 17:03
Y con esta alegría , pregunto si es posible que envie mis poemas, ya que
la presentación de poemas tiene un plazo hasta abril...

Por favor, espero respuesta.
_________________________________________

Saltando llego a la puerta azul una reina me sonríe en el umbral
cual soberana de un tablero de Ajedrez la contemplo salto
otra vez salto y celebro el instante la sonrisa el azul

v.m.t.

Cevastyan
16/03/2005, 17:47
Virginia Macias Torres:

por supuesto que puedes enviar tus poemas. Los recibiremos con toda la alegria :)


Saludos!
Cevastyan

albertokf
19/03/2005, 17:07
Una pregunta para los organizadores del concurso:

¿yo puedo participar? yo me registre hace meses creo desde septiembre u octubre, participe en los meses siguientes, pero cuando hubo el problema de la perdida de mensajes en el foro me aleje un tiempo, ahora regrese y mi cuenta fue reactivada, me cuenta el tiempo que ya habia estado como antiguedad para participar supongo.

Cevastyan
19/03/2005, 18:08
albertokf:

Por supuesto que puedes participar del concurso.

Estaremos esperando tus escritos para el concurso.

Cualquier otro duda...estoy a tu disposicion.

Saludos!

albertokf
19/03/2005, 18:49
Gracias por despejar mi duda, esperen mis poemas, ojala tenga suerte y mas que eso ojala les pueda compartir un poco mas de lo que tengo fuera de concurso
suerte y gracias!