PDA

Ver la versión completa : SI VIVES EN VENEZUELA TE ELABORO TU TESIS



celtara
11/07/2003, 20:40
SI VIVES EN VENEZUELA, INVESTIGO Y ELABORO TU ANTEPROYECTO, TESIS O MONOGRAFIA, EN DERECHO. SI ESTAS INTERESADO ESCRIBEME AL CORREO: tesisymonografiasplus@hotmail.com

ius
17/07/2003, 00:39
NO *****, ESAS SON *******DAS, LAS TESIS DEBEN SER PERSONALES... NO SE COMO HAY GENTE QUE SE PRESTA PARA ESAS *******DAS, BUENO SI HAY, LOS QUE NO PUEDEN PENSAR O SE LES DIFICULTA, NO LOS AYUDEN, ESTAN FABRICANDO *******S FLOJOS.

Kendalin
28/08/2003, 18:48
en donde yo vivo eso es delito amigo jajaja

fraccy
29/10/2003, 11:53
porfa necesito alguna información sobre los sujetos en la obligación tributaria para antes del viernes 31 de octubre de este año gracias

miguel1281
30/10/2003, 17:31
hola fraccy,

lamentablemente no indicas de donde eres, y sabras que algunos coneptos pueden variar, especialmente las leyes. Bueno ojala te sirva de algo esta informacion:

CÓDIGO TRIBUTARIO articulo7.Deudor tributario es la persona obligada al cumplimiento de la prestación tributaria como contribuyente oresponsable.Artículo 8.Contribuyente es aquél que realiza, o respecto del cual se produce el hecho generador de la obligacióntributaria.Artículo 9.Responsable es aquél que, sin tener la condición de contribuyente, debe cumplir la obligación atribuida aéste.Artículo 10.En defecto de la ley, mediante Decreto Supremo, pueden ser designados agentes de retención opercepción los sujetos que, por razón de su actividad, función o posición contractual estén en posibilidadde retener o percibir tributos y entregarlos al acreedor tributario. Adicionalmente la AdministraciónTributaria podrá designar como agente de retención o percepción a los sujetos que considere que seencuentran en disposición para efectuar la retención o percepción de tributos.

Si quieres mas informacion checa por aqui:
http://www.leyes.congreso.gob.pe/Imagenes/Codigos/2060201++.pdf.


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

laura castellano
19/03/2005, 11:43
me llamo laura y estoy estudiando arquitectura en la universidad del zulia en maracaibo venezuela y apenas voy empezando...pues mi pequeño problema es que tengo que entregar el capitulo 1 de mi proyecto de investigación este martes 29/03 y estoy muy dudosa sobre los temas que tengo como opción porque tengo miedo de no encontrar suficiente información.
un tema que me gusta mucho y que talvez se puedar dar es sobre la arquitectura legal pero solo tengo información sobre otros paises y necesito información acerca de mi ciudad en especifico porque mi MARAVILLOSA porfesora quiere que el proyecto sea de tipo de investigación EXPLICATIVA, que sea DE CAMPO(o sea que tengo que ir al lugar de los hechos)y para mas colmo CASO UNICO(una edificación en específico de mi ciudad).
la verdad necesito a alguien que me pueda ayudar a desarrolar en tema que mas me convenga o elegir un tema que sea facil de desarrollar o por lo menos que me faciliten información acerca de estos temas que les acabo de comentar porque en verdad estoy desesperada y no es que dejo todo para última hora sino que esa profesora es muy exigente y quiero dar lo mejor de mi para desarrollar este proyecto para ella. yo se que no me podrán ayudar en tantas cosas pero por lo menos necesito que me orienten en algo porque estoy sola en esto y no se por donde enpezar.LES AGRADEZCO CON TODA EL ALMA EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
Y LES PROMETO QUE SI ME VA BIEN LES DEDICO MI PROYECTO A USTEDES COMO "MIS ASCESORES".
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias