PDA

Ver la versión completa : a john velasquez



ginapaquita
24/02/2005, 19:49
solo quiero dejar de sentir todo lo que tengo

odio,rencor,amor,llanto... todo.

quiero olvidar lo que fue pasado y lo que hubiera sido un futuro.

quiero dejar de sentirme culpable por no ser capaz de atar a alguien que vale la pena.

quiero arrepentirme de todo lo que hice por amor
por un amor que si hubiera sabido que era para mal
seguramente no lo hubiera dado todo...
y hubiera seguido igual.

quiero olvidarme de sus datos,de su nombre
de su olor que lo lleva el viento


pero ocurre un problema...
no soy capaz, ni se como hacerlo...

ginapaquita
24/02/2005, 19:53
esta fue una carta que escribi - y nunca envie-al amor de mi vida...decidi publicarla, por no perder la costumbre de que uds lean lo que escribo, y para los que no saben, quien sabe que pasa conmigo, pero no llega la inspiracion y llevo ya casi 6 meses sin escribir un poema...o alguna poesia, o algo en rima.... :cry:

rapipu
25/02/2005, 05:55
Fué mejor que la guardaras y no arrepentirte despues de haberlo hecho,
siempre tienes tiempo para hacerlo, sobre todo cuando ya no esperes respuesta, de las letras olvidate, estan ordenandose dentro de ti y dentro de poco bajaran por tu brazo y tus manos las dejará en el papel.

Claumar
25/02/2005, 15:15
Gina arriba ese ánimo...a veces con solo pensar en algo..alguien..algún ser querido..un amigo ..no necesariamente a tu amor...pero si amor a un amigo/a ..amor a un ser querido..se escribe según como te sientas...y es ahora que si te decides a escribir saldrá algo de trsiteza pero es bueno escribir de todo...y te desahogas un poco..bueno pos te dejo saludos y arriba ese ánimo de nueva cuenta :wink:

Shetland
25/02/2005, 16:53
Amiguita, No te preocupes por cuánto llevas sin escribir algo... Lo importante en realidad es que la esencia va por dentro y no interesa cuánto escriba uno o con qué frecuencia, lo realmente importantes es lo que se siente y lo que se brinda a los demás....

ÁNIMO, no desfallezcas!!!