PDA

Ver la versión completa : Hola. Hablemos de Dios. Alguien quiere?



davidcito
24/02/2005, 18:08
Hola amigos. Hace algún tiempo vi sus comentarios sobre la verdad indiscutible que es DIOS. Hola emeric y los demás; será muy interesante conocer sus opiniones y sus ideologías.

Emeric
25/02/2005, 05:14
Hola amigos. Hace algún tiempo vi sus comentarios sobre la verdad indiscutible que es DIOS. Hola emeric y los demás; será muy interesante conocer sus opiniones y sus ideologías.

___________________________________

Hola, Davidcito :

En lo que a mí respecta, te invito a leer todo lo que ya he escrito sobre el tema de Dios, en diferentes aspectos, en este mismo foro. Si, después de haber leído mis señalamientos, deseas hacerme alguna pregunta específica, te la contestaré con mucho gusto.

Un saludo. :wink:

davidcito
25/02/2005, 14:52
Sí, ya he estado leyendo y son muy interesantes sus comentarios. :D

davidcito
25/02/2005, 15:05
Como dije antes ya he estado leyendo sus comentarios y veo que arremeten feo en contra de los testigos. Pobres :lol: Bueno como esta eso de que predicabas o tus papas son pastores?

Emeric
25/02/2005, 17:26
Como dije antes ya he estado leyendo sus comentarios y veo que arremeten feo en contra de los testigos. Pobres :lol: Bueno como esta eso de que predicabas o tus papas son pastores?

==========================

Creo que los que, como dices, "arremeten feo" contra la Biblia son los "Testigos", puesto que se han atrevido a FALSIFICAR los textos fundadores de la Biblia para que los mismos concuerden con sus doctrinas preconcebidas ...

Soy ateo, gracias a la Biblia, pero no me gusta nada que se falsifique la Biblia por considerar tal conducta como una falta de honradez intelectual.

Yo predicaba porque nací y me crié en un medio familiar evangélico. Mi padre era pastor y mi madre, misionera.

Un saludo. :wink:

davidcito
26/02/2005, 01:37
Tienes toda la razón en que ellos has cambiado y tomado una pequeña parte de la biblia para hacer toda una doctrina. Fíjate que ellos no creen en el espíritu santo y eso es terrible ya que una blasfemia en contra del espíritu Santo es muerte, no creen que Jesus nos haya liberado del pecado.

Bueno una pregunta para tí eras de alguna denominación en especial? tus papas siempre son predicadores? Saludos

Emeric
26/02/2005, 03:47
Tienes toda la razón en que ellos has cambiado y tomado una pequeña parte de la biblia para hacer toda una doctrina. Fíjate que ellos no creen en el espíritu santo y eso es terrible ya que una blasfemia en contra del espíritu Santo es muerte, no creen que Jesus nos haya liberado del pecado.

Bueno una pregunta para tí eras de alguna denominación en especial? tus papas siempre son predicadores? Saludos

=============================

Cuidado, Davidcito, los "testigos" sí que creen que Jesús murió para librar al mundo del pecado. Pero ellos creen que el Espíritu Santo no es una Persona sino "la fuerza activa" del Padre.

Los "testigos" excluyen de la Deidad al Hijo y al Espíritu Santo para que sólo quede el Padre.

Cuidado : La blasfemia contra el Espíritu Santo NO es el hecho de no creer en la existencia de la Persona del Espíritu Santo. Lee bien Mateo 12:22-32; Marcos 3:22-30 y Lucas 11:14-23 y observarás que que, según Jesús, la blasfemia contra el Espíritu Santo es el atribuirle a Satanás las sanidades y milagros que el Espíritu Santo hizo a través de y con Jesús.

Hay también muchísimos cristianos que piensan que decir : "¡ Maldito sea el Espíritu Santo!" o cosas por el estilo constituyen el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo. Eso NO es lo que explicó Jesús.

Yo era pentecostal rajatabla.
Mis padres ya están jubilados.

Un saludo. :wink:

davidcito
27/02/2005, 03:03
oh si tienes razón

Emeric
31/10/2006, 19:44
Lo que pasa es que todos hablamos aquí de Dios, pero El cierra el pico ... :nod:

Eso ya prueba que NO existe ... :nod:

Van Sword
31/10/2006, 22:29
Lo que pasa es que todos hablamos aquí de Dios, pero El cierra el pico ... :nod:

Eso ya prueba que NO existe ... :nod:

A Él le escuchan quienes le conocen y a quienes Él decide hacerseles notorio.

SON MILLONES.

Recuerda que Dios es SOBERANO.

No-Nirvana
31/10/2006, 22:39
"Cierra el pico", jejejeeeee ¿Ahora la comparación es con un ave? :biggrin:
¿Cierra las fauces, no?

Van Sword
31/10/2006, 22:42
Nonir... por qué tanta gente se niega a la plenitud total?

Recuerdas a Foster cuando dice: "Es tan hermoso..Tan hermoso... No tenia idea.. No sabia.. No tenia idea... Es algo que no hay palabra que pueda expressar", y te acuerdas cuando ella y su pasado se Balancean¿? Vuelve a ser niña por un momento mientras lo dice ?

Uh. . .

No-Nirvana
31/10/2006, 22:49
Nonir... por qué tanta gente se niega a la plenitud total?

Recuerdas a Foster cuando dice: "Es tan hermoso..Tan hermoso... No tenia idea.. No sabia.. No tenia idea... Es algo que no hay palabra que pueda expressar", y te acuerdas cuando ella y su pasado se Balancean¿? Vuelve a ser niña por un momento mientras lo dice ?

Uh. . .

Las COSAS CELESTIALES... Andáte al del Nehustán, ahí se trata sobre Juan 3: 12 al 15. Fijáte bien en el texto

Van Sword
31/10/2006, 22:58
Las COSAS CELESTIALES... Andáte al del Nehustán, ahí se trata sobre Juan 3: 12 al 15. Fijáte bien en el texto

12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Estas palabras hacen eco: "Es Tan hermoso... Tan hermoso... No tenia idea.. no sabia... no tenia idea....", Tanta gente va a decir esto aquel dia.......

Y nosotros en el hoy, con las Arras somos concientes, Testigos en Vivo de Tantas Tantas cosas... y tan impresionantes, tan hermosas, tan celestiales, tan plenas... hay Tanto... pero TANTO.....

No hay palabras.... Es practicamente vivir parte del cielo en la tierra...

Van Sword
01/11/2006, 17:59
12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Estas palabras hacen eco: "Es Tan hermoso... Tan hermoso... No tenia idea.. no sabia... no tenia idea....", Tanta gente va a decir esto aquel dia.......

Y nosotros en el hoy, con las Arras somos concientes, Testigos en Vivo de Tantas Tantas cosas... y tan impresionantes, tan hermosas, tan celestiales, tan plenas... hay Tanto... pero TANTO.....

No hay palabras.... Es practicamente vivir parte del cielo en la tierra...

Volver al Edén, pero en un nivel superior que al inicial.