PDA

Ver la versión completa : CONCURSO DE POESIA Y PREMIOS APROBADOS OFICIALMENTE



Cevastyan
24/02/2005, 12:17
Chicos y chicas del Foro de Poesia:


Les traigo la Buena Noticia que hoy hable con Lucas y el ha dado el visto bueno para la realizacion del concurso de Poesia Oficialmente.


Monografias.com Obsequiara a los 3 (tres) Mejores escritores del concurso con 1(Una) remera de Monografias.com a cada uno de ellos. Las mismas serian enviadas por correo a cargo de Monografias.com.

Lucas agradece la invitacion a ser Juez del concurso pero dado su apretada agenda no se sabe si podra participar y en caso de no serle posible le pedira a algun miembro de su Staff que tome su lugar como juez del certamen.


Esto es todo por el momento ahora solo queda comenzar a organizar el Concurso. Esperen Mas noticias pronto.

De Mi Parte Muchisimas gracias a Lucas por su Buena Onda para la organizacion del Concurso y por todo su todo su trabajo :)

Shetland
25/02/2005, 11:06
GENIAL....


¿CUÁNDO COMENZAMOS?

Shetland
25/02/2005, 11:13
Debido a que el foro de poesía, es general, ¿se puede abrir un foro para el concurso exclusivamente?....

Con el fin de que todo lo que se publique sea parte del concurso....!!!! :roll:

Claumar
25/02/2005, 15:19
Sip es excelente..cuando comenzaremos?

tulipan
28/02/2005, 16:56
Enhorabuena!!!!

Excelente idea, espero que los foristas nos traigan las bellezas que escriben para deleitarnos :wink:

Que ganen los mejores!!!!!

Saluditos,

Xandre-2
03/03/2005, 10:53
Fabuloso hermanos míos, felicito esta excelente propuesta del concurso y q al fin se lleve a cabo, al fin se puede premiar a estos talentosos poetas q circundan esta maravillosa casa, aunq de verdad todos se merecen desde ya un gran reconocimiento, de mi parte todos ya son ganadores. Gracias muchachos por esta iniciativa y a ver como nos va. Saludos.

Edu Tiger
07/03/2005, 10:07
Simplemente me parece fantástico, es genial.
Felicidades a los organizadores.
Cordiales saludos a todos. Edu

Mariìta
14/03/2005, 15:28
A toda disposiciòn. Me avisan.

Oscar Javier
22/03/2005, 13:52
Mil encomios para los organizadores del concurso...

Es buena nota eso, impulsar lo bueno, ya que lo malo nos perjudica...

Saludos a los que están a cargo del certamen y también a los participantes..


« Liriçous »

alcatraz
24/03/2005, 18:06
Es maravilloso, alentador... para muchos...

Lastima que deje de escribir... ja ja ja si no les ganaba... ( es broma)

Saludos...