PDA

Ver la versión completa : dos frases para vosotras



rapipu
24/02/2005, 06:15
Os dejo dos frases para vosotras, decirme cuanta razón y verdad hay en ellas, gracias chicas.


A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender. -

· A las mujeres les gustan los hombres desesperados; si no los encuentran, los hacen. -

dulcinealopilato
27/02/2005, 22:51
que fraces!!!....La primera fue aqui donde la vi por vez primera, aunque he de decir que por mas que los hombres digan suelen ser mas complicados que nosotras.

y la segunda? hombres desesperados? o si no lo desesperan? a ver entonces eso significa que no hay un solo hombre cuerdo en el mundo? o por lo menos la mayor parte ya que esa parte ha pasado por una mujer!!!! entonces asi podria entender porque la sociedad esta como esta!!>... tambien hay otra posibilidad, la posibilidad de que esten desperados!!! desesperadamente enamorado de su mujer!!!! jajaja..... creo que sip esa es...si no se ponen desesperadamente enamorados de ella cuando la conocen, cuando terminan conociendola se ponen desesperadamente enamorados de esa mujer!!!. jaja

Shetland
01/03/2005, 14:17
Aunque la participación esperada es de las chicas, quisiera opinar al respecto...

Creo que para poder amar a alguien hay que comprenderle...!!

Pues yo soy un hombre NADA desesperado y le gusté a mi esposa... Así que la regla no se aplica ya que ni fui desesperado ni me han vuelto desesperado.... o sí? o sí? sí? sí?..........

Marea
05/03/2005, 02:49
Siempre volvemos a lo mismo...lo que ocurre es que vuestra simpleza no les permite comprender nuestra complejidad y claro entran rapidamente en un estado de desesperación , al no poseer el equipamiento intelectual necesario para descifrarnos....entendieron o lo explico con peras y manzanitas?....jajajaja....sin enojarse eh! :wink:

Ivanhoe
08/03/2005, 19:22
Naaaaa.....lamento discrepar de Basi y de Shet....Basi, puede parecer un silogismo, pero ser comprensivo, no es lo mismo que comprender...quien diga que comprende a una mujer, miente.....lo cual explica porque discrepo de Shet....
Marea, siempre tan aguda e injusta para clavar tu aguijón en nosotros los hombres....¿me podrías repetir la pregunta?....

Marea
08/03/2005, 20:08
Ok Ivanhoe...


Date un segundo y coloca tu mente en blanco,ahora imagina que nosotras las mujeres somos hermosas, apetecibles y rojas manzanas....que hará el género masculino?, pues arrancar y comer la manzana, sin más trámite.....hasta ahí , se entiende verdad???

perooooooo.....

qué olvido el ente másculino antes de arrancar la manzana, pues si estaba realmente madura, si la queria para comerla de inmediato, para jugo,para puré, para maduración lenta, para exportarla, si la quito del árbol como correspondía o le pegó con un palo a la rama...etc., etc.
Ahora si se entendió????

:wink:. Saludos compatriota.

Ivanhoe
09/03/2005, 19:10
Tu si sabes explicar las cosas Marea....pensar que a mi mejor amigo le gustan los damascos, odia las manzanas....tanto tiempo conociendonos y recién ahora vengo a saber que es gay....

Marea
09/03/2005, 20:58
Jajajajajajajajajajaja.... :wink:

Ivanhoe
10/03/2005, 13:32
Dos precisiones a mi último post.....
Dije "puede parecer un silogismo".... eso fue una patudez, un arranque de intelectualidad barata y mal aplicada....me quede pensando por qué había puesto eso y busque en el diccionario (RAE) y me encontre con:
"Argumento que consta de tres proposiciones, la última de las cuales se deduce necesariamente de las otras dos."
Qué tiene que ver eso con lo que dije....nada....
la segunda precisión es que escribí "el que dice comprender a las mujeres miente"....mis excusas Shet...me falto agregar "miente o es un iluso...". Por la devoción que te prodiga tu fans club, estoy seguro que es ingenuidad la que te hace creer que comprendes a las mujeres....la otra alternativa es que te gusten los damascos, pero creo que no pondré eso....