PDA

Ver la versión completa : pregunta numero 4



ginapaquita
21/02/2005, 21:09
¿¿¿???

JuanC28
21/02/2005, 22:38
no los conosco a todos.

X_CLAMP30
22/02/2005, 01:44
La neta???

Ya conteste....

Shetland
22/02/2005, 10:37
Depende del grupo de personas, si todos son pervertidos me imagino que sí....
Hay hombres que somos recatados en cuánto a este tema, es como decir que todas las chicas cuando están reunidas hablan de sus hazañas... o ¿sí? :shock: :shock:

tulipan
22/02/2005, 13:42
Depende del grupo de personas, si todos son pervertidos me imagino que sí....
Hay hombres que somos recatados en cuánto a este tema, es como decir que todas las chicas cuando están reunidas hablan de sus hazañas... o ¿sí? :shock: :shock:


jajajjaa Gina, como me has hecho reir con tus preguntas jajajaa.

Veremos a ver que te contestan jijijij :wink:

Cevastyan
22/02/2005, 20:52
aveces pasa...


de todas formas no es mi tema predilecto de conversacion con mis amigos

Xandre-2
23/02/2005, 18:07
No necesariamente, cuando los hombres nos reunimos, tocamos muchos temas, puede que entre ellos esten, pero no es lo común, además depende de los momentos y lugares, aunq si es uno de los temas tan comunes como pueden ser las mujeres, el futbol, la politica, en fin, una serie de temas q si están bien amenizadas cambian y aparecen otras.

coolae
01/03/2005, 13:35
Tengo un amigo con el que cuando me veo siempre sale el tema, y porque ya hasta su sobrenombre hace referencia a su "el" dado que mi amigo en cuestion tiene un "el" que supera los estandares...

Normalmente a lo sumo se podra nombrar alguna hazaña, pero nunca se habla de "el" especificamente (en general).

joseiroa
03/03/2005, 18:58
De acuerdo con Shetland y con coolae.
Simpre ese no es el tema para hablar con el grupo de hombres que nos reunimos ... por favor! :wink:
Pensamos en sexo a diario pero para estar en grupo de hombres diciendo como está "él" pues NO, no no no. Eso sería más bien un complejo o algo asi, que se yo.

Marea
11/03/2005, 12:13
Mmmmmmm....me surgio una duda y de verdad que es una duda...la contestan porfa....

Cuando están en las duchas de un gimnasio, se miran entre los hombres para comparar tamaños, claro en forma disimulada??????????

Ivanhoe
11/03/2005, 19:34
Como han respondido algunas feminas en otros posts, yo diría que es uno de los mitos que tejen las mujeres en torno a los hombres para convencerse que somos una clase inferior incapaz de hilar dos ideas...no recuerdo haber estado en una conversación de ese tipo, o tal vez hay una edad en que pase eso, pero no...lo más fuerte que podría uno escuchar es algo así como "me comí a una minita", pero detalles escabrosos, rendimiento personal, naaaaaaa

jhon bohorquez
29/03/2005, 20:18
PERO QUE ESTO PARECE UN CHISMOGRAFO DE COLEGIO, EJEM, QUIEN LE GUSTA, COMO LE GUSTA, CUANTO LE GUSTA, SI LE GUSTA...... ETC HACI 100 PREGUNTAS YA MEM MAME Y VOY EN LA CUARTA.......

Y SI SE HABLA DE LAS HAZAÑAS PERO SE HACE ES PARA APRENDER..................

edgar uti
25/04/2005, 14:51
CUANDO ESTAMOS EN UN GRUPO Y UNO DE NOSOTROS SE AFIANZA ESE TEMA SABEMOS QUE TIENE UN PROBLEMA"DIME DE QUE TE ALABAS Y TE DIRE DE QUE CARECES"

tulipan
25/04/2005, 17:30
Mmmmmmm....me surgio una duda y de verdad que es una duda...la contestan porfa....

Cuando están en las duchas de un gimnasio, se miran entre los hombres para comparar tamaños, claro en forma disimulada??????????

Amiga Marea!!!11

Creo que se hicieron los desentendidos y nada de respuestas jajajjaa.

Responderé por ellos jajjaa, si "yo" estuviera allí los veria jajajaj


Saludos y un abraz

SCHUMI
23/07/2007, 14:58
:razz: SI.HAY QUE DECIR LA VERAD DE LO QUE SE HACE CON EL ARMA.

Nemdor
11/08/2007, 21:19
Entre amigos no hablamos de eso.