PDA

Ver la versión completa : QUISIERA SABER MAS SOBRE LA GASTRITIS.



dulcinealopilato
19/02/2005, 01:22
Hola, hace poco me diagnosticaron con gastritis y me gustaria conocer gente que viva con eso para poder compartir experiencias y metodos para hacer la vida mas llevadera!!!....

un beso

dulcinea

JuanC28
19/02/2005, 16:58
Me diagnosticaron gastritis a los 9 años, y me medicaron y mi vida es absolutamente normal, fumo, bebo y como toda clase de porquerías.
Es algo pasajero.

JuanC28
20/02/2005, 20:09
Todas no, no como bichos del mar, ni invertebrados, ni insectos, luego si, toda clase de porquerias menos esas q mencione, por ejemplo bebo cafe, carne angus, y salsas de varios tipos.
Sería un crimen decir q esas cosas q consumo son porquerias, pero hay gente q come hasta caracoles y batracios para poder saciar su apetito en este mundo lleno de hambre y miseria.

JuanC28
23/02/2005, 15:07
Por suerte para quienes comen esos bichos, creen q es comida.

JuanC28
23/02/2005, 18:04
Es verdad, ojala esa pobre gente, cambie de habitos algun día, y accedan a alimentos dignos para no verse obligados a ingerir insectos, raices, gusanos, y otras alimañas.
Ya cambiaran de opinion con el tiempo.

JuanC28
24/02/2005, 13:10
Por supuesto.

JuanC28
24/02/2005, 20:26
Vos queres àpostar? vos propones....

dulcinealopilato
25/02/2005, 17:05
a ver juan dime una cosa, a mi me medicaron y todo eso pero sigo con la gastritis y segun mi doctora que no se cura, que matan el bicho ese que la crea pero que debes vivir con eso de por vida y yo par colmo de males nunca he tomado cafe, no bebo, no fumo ni nada de eso....no se a lo mejor la tuya era inicios y se te curo pero segun me dicen a mia no se va , tengo mas pastillas en el estomago que una farmacia!! jajaja.....

Ah sobre los caracoles y eso sabes que hay gente que se los come no porque no tenga que comer sino porque les gustan? si!!!

JuanC28
01/03/2005, 14:22
Pues te dire q yo tenia gastritis, no un bicho o un parasito, a lo sumo, si tenía algun parasito desafortunado, la debe haber pasado mal con la gastritis.
No recuerdo q pastillas he tomado, pero si q tambien reforzaba con milanta, una cosa bastante asquerosa por cierto, y además hice una dieta y los dolores desaparecieron bastante rapido.
Mi acidez, ahora, solo aparece ante disgustos muy grandes o prolongadas preocupaciones, es decir, lo mismoq a acualquiera con o sin gastritis, soloq quizá un poco mas fuerte, eso es todo. Aunq ésta, tambien desaparce rápidamente al entrar a cualquier farmacia. En resumen, es solo al principioq molesta, una vez q empiesas a tratarla, se termino todo el problema.


En cuanto a los caracoles, seguramente q te terminan gustando, somos animales de costumbres, y si debo elegir ente un caracol, un grillo, un canguro, un perro o algun otro bicharraco abominable, pues lo mejor será elegir uno, y q te termine gustando.
No obstante, debo sentirme afortunado, ya q no me veo en la necesidad de q me gusten, pues no vivo de la caza, pesca ni recolección de moluscos y frutos silvestres.

dulcinealopilato
01/03/2005, 15:12
vaya vaya! que dramatico eres. que es eso de malanta? o algo asi es una planta ?

JuanC28
05/03/2005, 17:04
Milanta es un medicamento, creoq de venta libre, muy economico, hecho a base de menta.

dulcinealopilato
05/03/2005, 17:22
ok ya!! vere si lo ovenden por aqui a ver ques es!!....

davidmonroy86
27/03/2005, 05:21
La verdad a mi me diagnosticaron gastritis hace como 3 años ya..o más no se...y yo no fuí muy vicioso...hay que evr también si comías a deshoras o si agauntabas hambre por cualquier motivo..así sea pereza de comer..es raro pero a mi me daba ereza de mocer y comía a la 1 de la mañana..jej y aca están las consecuencias..bueno en fin...a mi me diagnosticaron unas pepas ahí pero deje de tomarmelas cuando huí de la endoscopia...jeje que error...pero suerte...una forma que tengo yo de llevarla es tomar agua cuando estoy con acides....me relajo pienso que no me duele...y tomo agua...algo muy curiosos que me pasa a mí es que me mareo hasta con montarme a un trisiclo.....si te pasa eso el agua es muy buena ayda a relajarse...y me imagino que diluye lso jugos gastricos Aumentando el Ph..causando menos dolor....pero no se...suerte con eso...jeje..

GAS LOS BICHOS COMO ALGUÍEN PUEDE COMER ESO...yo peinso que los que lo hacen o están muriendose de hambre como en la isla de lso famosos jeje (reality colombiano de) o son niños de 5 años que no saben l oqeu hacen..claro si están crudos....claro qeu en mi ´país hay gente que come hormigas culonas (jeje si así se llaman) y eso dsique que es un manjar...pero igual no se...

dulcinealopilato
31/03/2005, 12:05
chevere!!! david...pues a mi me pasa igual no hacia bien montarme en cualquier cosa y ya estaba mareada, lo del agua lo voy a poner en practica para no tomar tantos medicamentos que ya parezco farmacia!!, aunque ya no tengo medicamentos constantes mas es por si tengo molestias, tambien mi madre me dio un remedio que es de papas crudas licuadas con un poco de agua, no hagas cara de guacala!!, no sabe a nada realmente, me lo tomo antes de comer algo en las mañanas y me va muy bien....igual podriamos seguir compartiendo metodos...y sabes que? ya se lo que la milanta no lo he comprado pero si vi un anuncuio es una especie de antiacido!!!....

bev
02/05/2006, 20:00
hola!!!
bueno quería decirles que yo no tengo gastritis, pero en mi universidad, una doctora nos dijo que comer la clara de huevo en ayunas y sin agua para tragarla era muy bueno...en realidad...dijo: ES LO MEJOR PARA LA GASTRITIS, SE LO TOMAN POR 8 DÍAS Y SUFICIENTE.
yo lo probé, y aunque no tenía nada...jajaja...pues sentí que un ardor que me aparecía paulatinamente en la boca del estómago y las náuseas habían acabado y realmente es bueno.

aunque se escucha asqueroso, no es tan malo, sabe un poco salado y pues, ligoso...jajaja.

pero es muy bueno!!! SOLO LA CLARA y tiene que estar cruda (PARTE BLANQUECINA) porque la yema cruda tiene parásitos.