PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE EN PAREJA (Beta), gggggg



Shetland
18/02/2005, 15:37
Hola amigos !!!

Esta vez, la cosa será diferente....

LE PRESENTO LA SILLA CALIENTE DE GINAPAQUITA Y SUPER_ALEN

*********************************************

1. Sé que son vecinos míos, ¿ya se conocen personalmente?
2. ¿Qué piensan el uno del otro?
3. ¿Hace cuánto se hablan?

Cevastyan
18/02/2005, 19:54
Muy buena la idea shet.... pero una consulta... como se eligen/definen las parejas a sentarse?? osea como saber quien se sienta con quien?? :?:

saludos!

ginapaquita
18/02/2005, 20:37
1. Sé que son vecinos míos, ¿ya se conocen personalmente?
no,todavia no he tenido el gusto de conocer al gran poeta...(ojala se de pronto)

2. ¿Qué piensan el uno del otro?
bueno,yo de super_alen pienso que es un chico bastante interesante, muy "romantico", sabe como sacar a flote lo que siente....



3. ¿Hace cuánto se hablan?

desde navidad, desde que se me presento la oportunidad de enviarle una postal deseandole felices fiestas, ya habia expresado que me encantaria conocerlo, por lo que es de mi misma ciudad... y bueno, algun ayudante del niño Dios, me eligio a mi para enviar esa postal... :wink:


que respondera mi amiguito?

que venga la lluvia de preguntas....!ESTOY QUE ME RESPONDO LO QUE SE VENGA!!!

Shetland
19/02/2005, 10:33
PUES LA VERDAD, NO FUE IDEA MÍA POR COMPLETO....
:oops: :oops: :oops:
→Alguna vez la Jefe (Tulipan) lo sugirió, pero al final no se había podido concretar....
-------
Cevas

Por ahora recibo propuestas, Gina y Super se postularon, ya que en ambos casos las sillas de ellos se fueron por la peña....
Espero que funcione, ¿eh?
-------

¿Alguien más se ofrece a sentarse?

ginapaquita
19/02/2005, 10:46
PUES LA VERDAD, NO FUE IDEA MÍA POR COMPLETO....
:oops: :oops: :oops:
→Alguna vez la Jefe (Tulipan) lo sugirió, pero al final no se había podido concretar....
-------
Cevas

Por ahora recibo propuestas, Gina y Super se postularon, ya que en ambos casos las sillas de ellos se fueron por la peña....
Espero que funcione, ¿eh?
-------

¿Alguien más se ofrece a sentarse?






pues veamos como nos va a los dos en parejita en la silla... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

tulipan
21/02/2005, 10:19
al fin 2 valientes!!!! yupiiiiii


1.- Que es lo mejor de monografias para ustedeS?
2.- Porqué se postularon?
3.- Creen que pueden ser parejas virtuales o reales?
4.- Que consideran básico en una relación que comienza por la red?
5.- Creen en relaciones basadas en internet?
6.- quién lleva los pantalones? jajjaja :wink:

Chauuuuu

joseiroa
21/02/2005, 10:37
Y donde esta Super_Alen? no se ha reportado aun .... será que solo esta leyendo?
mmmm esta genial las sillas por parejas, sin haberse conocido o habiendose conocido tambien.
Para ello pienso que entonces habría que hacer una lista de las personas que se encuentren en la misma ciudad y que frecuentemos monografias para tener la oportunidad de contestar "esas preguntillas" :P
y entonces? empezamos ya o que?
Por ahora solo unas preguntas para los postulantes que puso Shettland:

1- en qué ambiente les gustaría conocerse? (Restaurante, campo abierto, discoteca, la casa de alguno, otro: cual?)

2- cómo puedes describir a tu pareja fisicamente, como te la imaginas que es? (si es que aun ninguno de los dos tiene idea de como es el otro)

3- Te gustaria trabajar con esa persona? Quien de jefe?

Por ahora no más .... hasta pronto.

super_alen
21/02/2005, 15:40
Hola amigos !!!

Esta vez, la cosa será diferente....

LE PRESENTO LA SILLA CALIENTE DE GINAPAQUITA Y SUPER_ALEN

*********************************************

1. Sé que son vecinos míos, ¿ya se conocen personalmente?No, aún no
2. ¿Qué piensan el uno del otro? Gina es una chica muy lista y vive su vida acorde a su edad
3. ¿Hace cuánto se hablan? Desde diciembre

super_alen
21/02/2005, 15:48
1.- Que es lo mejor de monografias para ustedeS?

Lo mejor es el espacio con el que no contaron las generaciones pasadas para expresarse y conocer gente maravillosa como todos ustedes de todo el mundo

2.- Porqué se postularon?

mm, pues por saber que pueden preguntarme jeje

3.- Creen que pueden ser parejas virtuales o reales?

La virtualidad es un sofisma que no compete el intercambio de sensibilidades presenciales...pero si "virtuales", por lo cual no se puede considerar el concepto de pareja virtual.

4.- Que consideran básico en una relación que comienza por la red?

La seguridad ante todo. Inicialmente es conveniente generar vínculos de amistad desintresada. No creo en los amores "virtuales"

5.- Creen en relaciones basadas en internet?

No, quiza esa sea la tendencia pero es mejor a la antigüita jijiji


6.- quién lleva los pantalones?

En una relación de pareja, ambos deben llevar pantalones corticos...50 - 50

super_alen
21/02/2005, 15:57
Y donde esta Super_Alen? no se ha reportado aun .... será que solo esta leyendo?
mmmm esta genial las sillas por parejas, sin haberse conocido o habiendose conocido tambien.
Para ello pienso que entonces habría que hacer una lista de las personas que se encuentren en la misma ciudad y que frecuentemos monografias para tener la oportunidad de contestar "esas preguntillas" :P
y entonces? empezamos ya o que?
Por ahora solo unas preguntas para los postulantes que puso Shettland:

1- en qué ambiente les gustaría conocerse? (Restaurante, campo abierto, discoteca, la casa de alguno, otro: cual?)

2- cómo puedes describir a tu pareja fisicamente, como te la imaginas que es? (si es que aun ninguno de los dos tiene idea de como es el otro)

3- Te gustaria trabajar con esa persona? Quien de jefe?

Por ahora no más .... hasta pronto.

1- en qué ambiente les gustaría conocerse? (Restaurante, campo abierto, discoteca, la casa de alguno, otro: cual?)

Me encanta el campo abierto, un parque con naturalez, a la luz del día. Ese es un lugar perfecto para conocer a alguien.

2- cómo puedes describir a tu pareja fisicamente, como te la imaginas que es? (si es que aun ninguno de los dos tiene idea de como es el otro)

Bueno, creo que es un niña muy joven, bella, tal vez con cabello y ojos negros y una bonita sonrisa. Bueno esa es la primera imágen que se me viene a la mente, jijiji

3- Te gustaria trabajar con esa persona? Quien de jefe?

Es complicado establecer algo así de primera mano. No me molesta tener jefes mujeres, algunas veces me ha sucedido y lo único que tengo en su contra es que algunas veces mezclan los diferentes roles de su vida entre sí.

Shetland
21/02/2005, 17:13
En cuestiones del amor...:

1. ¿Cómo fue la "aventura" que más disfrutaron?
2. ¿Se puede vivir sin sexo?
3. ¿Prefieren una relación CON o SIN sexo?
4. Para una Buena cita: ¿Cómo se visten de pie a cabeza?
5. ¿Quién debe dar la iniciativa a la hora de hacer el amor -Ella o Él-?

super_alen
21/02/2005, 17:52
En cuestiones del amor...:

1. ¿Cómo fue la "aventura" que más disfrutaron?
2. ¿Se puede vivir sin sexo?
3. ¿Prefieren una relación CON o SIN sexo?
4. Para una Buena cita: ¿Cómo se visten de pie a cabeza?
5. ¿Quién debe dar la iniciativa a la hora de hacer el amor -Ella o Él-?

Huy!!!!!! Shet, muy HOT

1. ¿Cómo fue la "aventura" que más disfrutaron?

Loca, deshinibida, sin preguntas ni porqués...se recuerda y recordará toda la vida.

2. ¿Se puede vivir sin sexo?

No, pero sin ser promiscuo

3. ¿Prefieren una relación CON o SIN sexo?

Que llegue el sexo en el momento que Dios lo tenga dispuesto.

4. Para una Buena cita: ¿Cómo se visten de pie a cabeza?

Casual: jeans, camisa, chaqueta de cuero, zapatos de cuero (del mismo color de la chaqueta)

5. ¿Quién debe dar la iniciativa a la hora de hacer el amor -Ella o Él-?

Debe ser equitativo e intercalrse esa iniciativa...de allí proviene el juego y la creatividad.

Claumar
21/02/2005, 18:09
Holasss chicoss interesante la nueva forma de la silla caliente...aquí van mis preguntasss

1- Cuáles son sus nombres reales?
2- Qué edad tienen?
3- En el caso de Super Alen en qué se inspira para escribir tan intensos poemas?
4- Valores fundamentales que defininen a su persona.
5- Tienen hijos-si es si. Cuantos?
6- Son solteros, divorciados, viudos, unión libre..bueno en que situción de éstos se encuentran?

Bueno por ahora es todo saluditossss y buena suerte en su silla chicossss :wink:

super_alen
21/02/2005, 18:22
Holasss chicoss interesante la nueva forma de la silla caliente...aquí van mis preguntasss

1- Cuáles son sus nombres reales?
2- Qué edad tienen?
3- En el caso de Super Alen en qué se inspira para escribir tan intensos poemas?
4- Valores fundamentales que defininen a su persona.
5- Tienen hijos-si es si. Cuantos?
6- Son solteros, divorciados, viudos, unión libre..bueno en que situción de éstos se encuentran?

Bueno por ahora es todo saluditossss y buena suerte en su silla chicossss :wink:

mmm interesante y capsioso tu cuestionario

1- Cuáles son sus nombres reales?

Reserva del sumario :lol:

2- Qué edad tienen?

28 :oops:

3- En el caso de Super Alen en qué se inspira para escribir tan intensos poemas?

La vida entera, lo vivido, lo por vivir, lo que el corazón me dicte para escribir.

4- Valores fundamentales que defininen a su persona.

La honestidad lo abarca todo

5- Tienen hijos-si es si. Cuantos?

No

6- Son solteros, divorciados, viudos, unión libre..bueno en que situción de éstos se encuentran?

Soltero con compromiso jijijiji

Claumar
21/02/2005, 18:35
Capsioso si estan facilitas las preguntass :roll: ..bueno gracias por responder...auque falto el nombre..solo pedi nombre no apellidos ehh pero bueno sino se puede esta bien....faltan las respuestas de Gina

saluditosss :wink:

super_alen
21/02/2005, 19:02
Capsioso si estan facilitas las preguntass :roll: ..bueno gracias por responder...auque falto el nombre..solo pedi nombre no apellidos ehh pero bueno sino se puede esta bien....faltan las respuestas de Gina

saluditosss :wink:

jijijiji :D

ginapaquita
21/02/2005, 20:47
hola tuly..que alegria verte por estos lados...

1.- Que es lo mejor de monografias para ustedeS?

bueno, pienso que toda la comunidad es buena,los servicios,las colaboraciones, los news letters...en fin todito


2.- Porqué se postularon?

because..aja!!

3.- Creen que pueden ser parejas virtuales o reales?

en este momento tengo una relacion virtual..llevamos 8 meses... aunque no nos hemos visto... de todos modos es mejor sentir...

4.- Que consideran básico en una relación que comienza por la red?
descubrir que uno tiene "afinidad" con esa persona, pienso que eso es super importante...

5.- Creen en relaciones basadas en internet?
antes si, pero estoy llegando a creer que no... :cry:

6.- quién lleva los pantalones?
quien mande y responda mas rapido los mails...jajajajja :wink:

ginapaquita
21/02/2005, 20:52
hola josecito... me agrada que estes en mi sillita..ya que tu en la anterior no pudiste estar...

1- en qué ambiente les gustaría conocerse? (Restaurante, campo abierto, discoteca, la casa de alguno, otro: cual?)

en un restaurante, en un lugar concurrido... en la casa...mmmm...seria un excelente lugar para la segunda cita, como por romper el hielo, para que descubran los lugares de uno...jejeje

2- cómo puedes describir a tu pareja fisicamente, como te la imaginas que es? (si es que aun ninguno de los dos tiene idea de como es el otro)


Bueno, creo que es un niña muy joven, bella, tal vez con cabello y ojos negros y una bonita sonrisa. Bueno esa es la primera imágen que se me viene a la mente, jijiji


uff super... :oops: me pusiste rojita... pero no tengo cabello negro...

mmmm a super me lo imagino, altico, de cabello corto, fornidito, tal vez un tris silente, pero de sonrisa desconcertante...!ES LA PRIMERA IMAGEN QUE SE ME VIENE JEJEJEJE!

3- Te gustaria trabajar con esa persona? Quien de jefe?

pos quien sabe....

ginapaquita
21/02/2005, 21:05
hola clau... aqui van mis respuestas

1- Cuáles son sus nombres reales?

el mio gina marcela

2- Qué edad tienen?

18


4- Valores fundamentales que defininen a su persona.

muchas veces, mi ingenuidad...

5- Tienen hijos-si es si. Cuantos?

No

6- Son solteros, divorciados, viudos, unión libre..bueno en que situción de éstos se encuentran?

Solterita..con cybernovio...

ginapaquita
21/02/2005, 21:05
Huy!!!!!! Shet, creo que estas ayudando a que la silla arda... que es lo que los lectores quieren jejejeje

1. ¿Cómo fue la "aventura" que más disfrutaron?

wow, fue de lo mas descabellada, de esas citas que uno JAMAS se le llegan a ocurrir que van a terminar en sexo, en un lugar no tan comun...
que te ganan las ganas y la pasion..ufff es que me acuerdo...

2. ¿Se puede vivir sin sexo?

a lo mejor si,(aqui entre nos, llevaba casi dos años sin nada de nada y no me mori..)

3. ¿Prefieren una relación CON o SIN sexo?

Las cosas todas a su debido tiempo.

4. Para una Buena cita: ¿Cómo se visten de pie a cabeza?

depende a donde me inviten...pero siempre me gusta lucir alguna prenda blanca.

5. ¿Quién debe dar la iniciativa a la hora de hacer el amor -Ella o Él-?

Una relacion sexual es de dos, y desde que las ganas sean mutuas...que importa quien comience o no...

Shetland
22/02/2005, 16:20
1. ¿A qué se dedican?
2. ¿Lo que ganan les alcanza para sus gastos?
3. ¿Cuáles son sus medidas corporales?
4. ¿Se consideran ardientes?
5. ¿Qué tipo de genio tienen?

super_alen
22/02/2005, 19:25
1. ¿A qué se dedican?
2. ¿Lo que ganan les alcanza para sus gastos?
3. ¿Cuáles son sus medidas corporales?
4. ¿Se consideran ardientes?
5. ¿Qué tipo de genio tienen?

1. ¿A qué se dedican?

Comercio Internal

2. ¿Lo que ganan les alcanza para sus gastos?

Se trata...se intenta
3. ¿Cuáles son sus medidas corporales?

Estatura: 1.75...Cuáles más medidas requieres?

4. ¿Se consideran ardientes?

Yo...muy hot hot!!!

5. ¿Qué tipo de genio tienen?

Soy paciente...pero cuando exploto...exploto

ginapaquita
23/02/2005, 12:13
1. ¿A qué se dedican?

me dedico a estudiar informatica.

2. ¿Lo que ganan les alcanza para sus gastos?

JAJAJAJAJAJA.... :evil: no!


3. ¿Cuáles son sus medidas corporales?

Estatura: 1.70... 90-60-90...jajaja mentiras... 86-65-93

4. ¿Se consideran ardientes?

soy un elemento quimico maleable...

5. ¿Qué tipo de genio tienen?

soy muy malgeniuda(demasiado) y he tenido muchos problemas por eso, cuando estoy de malgenio no hay Santamaria que valga.... de resto soy muy freshly...

Xandre-2
23/02/2005, 19:20
Hola muchachos, q valentía la de uds. a propo felicito la idea de esta nueva modalidad de silla me parece estupenda, bueno ahi les va mis preguntitas:

1. ¿Que es lo q más anhelan en la vida?
2. Con respecto a lo primero ¿Creen q están en el camino correcto?
3. Si fueran los dos unicos sobrevivientes de una catastrofe en la tierra, ¿estarían dispuestos a repoblar el mundo?... jejejeje...
4. ¿Si la reencarnación fuera posible, en que tipo de ser viviente les gustaría hacerlo aparte de un ser humano?
5. Ahora sí una calentoncita. ¿Cual es la locura más grande que les gustaría alguna vez hacer sexualmente?
6. Inventense un sueño erótico donde los personajes sean Uds.
7. ¿Podrían acordar por este medio (de modo q quede en los registros de foros) un lugar de una vez por todas para q se conozcan personalmente?

Espero no propiciar nada jejejeje... Saludos y besos belleza mís, y abrazos fuertes Hermano super y admiro su valentía. saludos amigos míos.

super_alen
24/02/2005, 15:58
Hola muchachos, q valentía la de uds. a propo felicito la idea de esta nueva modalidad de silla me parece estupenda, bueno ahi les va mis preguntitas:

1. ¿Que es lo q más anhelan en la vida?
2. Con respecto a lo primero ¿Creen q están en el camino correcto?
3. Si fueran los dos unicos sobrevivientes de una catastrofe en la tierra, ¿estarían dispuestos a repoblar el mundo?... jejejeje...
4. ¿Si la reencarnación fuera posible, en que tipo de ser viviente les gustaría hacerlo aparte de un ser humano?
5. Ahora sí una calentoncita. ¿Cual es la locura más grande que les gustaría alguna vez hacer sexualmente?
6. Inventense un sueño erótico donde los personajes sean Uds.
7. ¿Podrían acordar por este medio (de modo q quede en los registros de foros) un lugar de una vez por todas para q se conozcan personalmente?

Espero no propiciar nada jejejeje... Saludos y besos belleza mís, y abrazos fuertes Hermano super y admiro su valentía. saludos amigos míos.

1. ¿Que es lo q más anhelan en la vida?

Poder viajar por todo el mundo y vivir en paz con migo mismo, los demás: una forma de estar en gracia de Dios

2. Con respecto a lo primero ¿Creen q están en el camino correcto?

Por lo menos hay unas buenas bases, más adelante se va construyendo ese camino...porque se hace camino al andar.

3. Si fueran los dos unicos sobrevivientes de una catastrofe en la tierra, ¿estarían dispuestos a repoblar el mundo?... jejejeje...

Si Dios lo tiene dispuesto y si es mi misión...claro+

4. ¿Si la reencarnación fuera posible, en que tipo de ser viviente les gustaría hacerlo aparte de un ser humano?

No creo en la reencarnación por lo cual no podría opinar al respecto

5. Ahora sí una calentoncita. ¿Cual es la locura más grande que les gustaría alguna vez hacer sexualmente?

jejeje, Tal vez hacerlo en un lugar oculto en medio de mucha gente.

6. Inventense un sueño erótico donde los personajes sean Uds.

Roces y sueños
Gemidos...destilación de amor
Instantes colgados de la luna amarilla
Almas hincadas a la postre del lecho primaveral
Un si y un no...
Un grito de aviso del final en coro
...Todo está consumado

7. ¿Podrían acordar por este medio (de modo q quede en los registros de foros) un lugar de una vez por todas para q se conozcan personalmente?

En Bogotá, Colombia, Suramérica. jijijiji

ginapaquita
24/02/2005, 18:36
hola hola cariño... te estaba esperando..¿que tal tus cumple... eh? aqui te respondo ok?


1. ¿Que es lo q más anhelan en la vida?

Poder vivir de lo que estoy estudiando,y lograr un equilibrio en mi vida.

2. Con respecto a lo primero ¿Creen q están en el camino correcto?

por el momento si.

3. Si fueran los dos unicos sobrevivientes de una catastrofe en la tierra, ¿estarían dispuestos a repoblar el mundo?... jejejeje...

Excelente pregunta... bueno todo sea por la raza humana... 8)

4. ¿Si la reencarnación fuera posible, en que tipo de ser viviente les gustaría hacerlo aparte de un ser humano?

si creo en la reencarnacion, y segun la creenica,cuando llegas al mundo ya en ser humano es por que haz tenido que cruzar "pruebas" para tu crecimiento, ahora lo unico que me queda es llegar a un estado de "perfeccion", para subir de nivel.

5. Ahora sí una calentoncita. ¿Cual es la locura más grande que les gustaría alguna vez hacer sexualmente?

hacerlo con dos chicos(hey tu dijiste una locura grande)jejejejeje

6. Inventense un sueño erótico donde los personajes sean Uds.

me copio en el sentido literario en que lo escribio super alen...

miradas eternas y profundas como los suspiros que se van
en el aire se respira pasion
la locura reina en medio de los dos
roces peligrosos
descubriendo tanta piel
saciando tanto deseo
sintiendo mil universos por dentro.

7. ¿Podrían acordar por este medio (de modo q quede en los registros de foros) un lugar de una vez por todas para q se conozcan personalmente?

opino lo mismo...En Bogotá, Colombia, Suramérica.planeta tierra.

Xandre-2
03/03/2005, 11:08
Perfecto niños jejejeje... esta muy divertida su sillita jejeje... me gusto la forma de responder sobre todo el sueño erótico jejejeje... excelente hermanito Super, muy bien belleza mía, los felicito, esta estupenda sus respuestas... y si siguen en ese rumbo se encontraran bien rápito jejejeje... Abrazos.

joseiroa
03/03/2005, 18:08
1) Si ambos van por la calle juntos: como prefieren ir: cogidos de la mano, abrazados, jugueteando, separaditos, una que otra agarradita, de gancho, otra, cual?

2)Ambos quieren ir al cine.... qué género de película quieres ir a ver? Solo para saber si tienen el mismo gusto de películas

3)SuperAlen: si conoces personalmente a Ginapaquita y te gusta: se lo dices de una o esperas para otra ocasión?
Ginapaquita: si conoces personalmente a SuperAlen y definitivamente de parece un "petardo" de tipo, no te gusta para nada su actitud y su forma de ser y de comportarse contigo y de decir las cosas: se lo dices de una vez o esperas para otra ocasión?

4)Si estuvieran en la intimidad muy juntitos para el sexo: él arriba y ella abajo o prefieren ella arriba y él abajo?

5)En una salida juntos que él pague o que ella pague o 50 y 50 ?

no es más por el momento ... see you

ginapaquita
04/03/2005, 16:31
hola hola josecito, aqui van mis respuestas...

Si ambos van por la calle juntos: como prefieren ir: cogidos de la mano, abrazados, jugueteando, separaditos, una que otra agarradita, de gancho, otra, cual?

eso depende, pero me gustaria en principio ir de gancho,para comenzar a tomar confianza con superalen(que por cierto tiene una linda voz por telefono)

2)Ambos quieren ir al cine.... qué género de película quieres ir a ver? Solo para saber si tienen el mismo gusto de películas

depende que hay en cartelera,una comedia romantica,o algo del cine independiente...o mejor aun quedarse en casa y alquilar varias pelis...

3)SuperAlen: si conoces personalmente a Ginapaquita y te gusta: se lo dices de una o esperas para otra ocasión?
Ginapaquita: si conoces personalmente a SuperAlen y definitivamente de parece un "petardo" de tipo, no te gusta para nada su actitud y su forma de ser y de comportarse contigo y de decir las cosas: se lo dices de una vez o esperas para otra ocasión?

una mirada dice mas que mil palabras, le haria cara de escopeta, para que se diera cuenta que no estoy nada conforme... pero pues creo que no seria el caso con superalen,ya que es un chico bastante interesante...

4)Si estuvieran en la intimidad muy juntitos para el sexo: él arriba y ella abajo o prefieren ella arriba y él abajo?

wow... no podria decir que... ya sabes que muchas veces LO PLANEADO NUNCA SALE...

5)En una salida juntos que él pague o que ella pague o 50 y 50 ?

OOPPSS no se... :roll: :roll: :roll:
[/b]

Marea
05/03/2005, 02:24
Exelente idea esta de sillas compartidas...

Gina , Super Alen, qué actividad rutinaria(que deben hacer obligadamente) les resulta insoportable?

Super, ante estas preguntas que crees que contestaría Gina....
1.Qué opinas de la promiscuidad.
2.La infidelidad.
3. El feminismo.

Gina, qué crees que opinaria Super Alen de....
1. Pornografia.
2. Homofobia.
3. Machismo.

ginapaquita
05/03/2005, 10:31
hola primis..tiempo sin verte por estos lares...!!!!

Gina , Super Alen, qué actividad rutinaria(que deben hacer obligadamente) les resulta insoportable?

por el momento no tengo nada que hacer obligatoriamente....

uff estas respuestas son al azar...

Gina, qué crees que opinaria Super Alen de....
1. Pornografia.

es una expresion tosca del cuerpo y del ser humano....

2. Homofobia.

no mires la paja en el ojo ajeno si no puedes ver la viga que tienes en el tuyo propio...
3. Machismo.

(oopss esa esta dura) todos tenemos los mismos derechos :roll: :roll:

super_alen
10/03/2005, 19:17
1) Si ambos van por la calle juntos: como prefieren ir: cogidos de la mano, abrazados, jugueteando, separaditos, una que otra agarradita, de gancho, otra, cual?

2)Ambos quieren ir al cine.... qué género de película quieres ir a ver? Solo para saber si tienen el mismo gusto de películas

3)SuperAlen: si conoces personalmente a Ginapaquita y te gusta: se lo dices de una o esperas para otra ocasión?
Ginapaquita: si conoces personalmente a SuperAlen y definitivamente de parece un "petardo" de tipo, no te gusta para nada su actitud y su forma de ser y de comportarse contigo y de decir las cosas: se lo dices de una vez o esperas para otra ocasión?

4)Si estuvieran en la intimidad muy juntitos para el sexo: él arriba y ella abajo o prefieren ella arriba y él abajo?

5)En una salida juntos que él pague o que ella pague o 50 y 50 ?

no es más por el momento ... see you


1) Una que otra agarradita
2) Del estilo "A vita e bella", "Propuesta Indecente"
3) Pues tan de frente no creo, el tiempo va presentando las palabras y las acciones
4)Jajaja, En esos momentos no se miden esas condiciones.
5) El hombre corteja..el hombre paga

super_alen
10/03/2005, 19:23
Exelente idea esta de sillas compartidas...

Gina , Super Alen, qué actividad rutinaria(que deben hacer obligadamente) les resulta insoportable?

Super, ante estas preguntas que crees que contestaría Gina....
1.Qué opinas de la promiscuidad.
2.La infidelidad.
3. El feminismo.

Gina, qué crees que opinaria Super Alen de....
1. Pornografia.
2. Homofobia.
3. Machismo.

No tengo que hacer nada obligatoriamente que me parezca insoportable.

Creo que Gina contestaría:

1. No es una buena opción
2. La verdad siempre prevalece ante todo
3. Desarrolló a la mujer, pero se perdió a la gestora del hogar.

Marea
10/03/2005, 23:26
Gracias Gina y Super_Alen por contestar y felicitaciones por haber sido los iniciadores de la nueva era de sillas en monografias. :wink: . Un abrazo.

Shetland
11/03/2005, 10:19
Amigos, quedan oficialmente dados de alta de la silla caliente en pareja,... gracias por ser los "conejillos de indias" para esta nueva era [como dijo Marea]....

super_alen
11/03/2005, 17:46
Amigos, quedan oficialmente dados de alta de la silla caliente en pareja,... gracias por ser los "conejillos de indias" para esta nueva era [como dijo Marea]....

Bueno, muchas gracias a todos. Un beso a Gina

Y que vuelvan... jejejeje

dulcinealopilato
19/03/2005, 19:24
Me encanta esto de la silla caliente yo quiero poner ahi a cevastyan y talvez a basilea , no tienen que ser juntos puede ser por separado...no es por nada, pero si se ofrece le hago un par de preguntitas. jajaja..

dulcinealopilato
21/03/2005, 23:25
Basilea lo que quiero preguntarte es lo siguiente:

1. Como descubriste el foro monografias?
2. Que es lo mas fuerte que has tratado en el foro?
3. Sos en tu vida normal como sos en el foro?
4. Cual ha sido la experiencia mas amarga que has vivido y como te ayudo el foro?
5. Te gusta alguien del foro?
6. Tenes hijos?
7. En que parte de España vivis?

dulcinealopilato
22/03/2005, 23:11
pues para mi las preguntas conforman una sola. Comprender el porque de tu caracter. Gracias por acceder y la curiosidad es porque tenes un caracter que vi poco.

dulcinealopilato
22/03/2005, 23:39
oh estas en linea que bien!!.

Caracter apasible de cuando en cuando,pero en general sos definida, y con tu propio modo de ver las cosas. Tienes puntos de vistas muy defindos en resumen caracter plano,recto pero divertido.

JuanC28
22/03/2005, 23:46
hastaq se enoja.....

dulcinealopilato
22/03/2005, 23:53
no por eso digo lo del caracter plano, no es del tipo de personas que entre en panico, es razonable,obviamente se pone de malas pero lo maneja de forma purcra y directa.

dulcinealopilato
23/03/2005, 00:28
jajaa. me gusto eso jajaa dime si me equivoque hija!!!

dulcinealopilato
24/03/2005, 00:33
entonces dejemoslo ahi, jaja un desorden organizado esa si que me gusto!!!....me agradas, es que dime tu eres igualita a alguien que conozco de aqui de mi casa, nacio siendo un desorden pero dentro de su desorden esta todo en orden .