PDA

Ver la versión completa : CURSOS DE EXORCISMO



Tosi23
18/02/2005, 15:12
El Vaticano acaba de sacar cursos de dos meses para convertirse en exorcista y expulsar los demonios.
Si eres sacerdote católico y no tienes miedo al demonio puedes inscribirte en los cursos. Parece ser que es un trabajo con futuro. Dice el Vaticano que actualmente hay muchos jóvenes endemoniados.

¡Manda huevos¡

¿Cómo se puede ser tan ignorante como para creer en el diablo?

En la época de la ingeniería genética, la clonación de seres animales, los trasplantes de órganos, las telecomunicaciones y los viajes espaciales, y resulta que esta panda de ignorantes anda persiguiendo diablos.

Y encima, ni siquiera se han enterado que el pobre diablo no hace nada, es Dios el que se pasa la historia humana matando personas, que se mata a todos los bebés del planeta y a casi todos los adultos cuando el diluvio universal, a casi todos los ciudadanos de Sodoma y Gomorra, y a los primogénitos de los egipcios cuando lo de las plagas, otro montón de bebés.

Y el pobre diablo no mata a nadie en toda la Biblia.

El Dios de la Biblia es el dios más genocida e infanticida que un hombre ha imaginado.

Salud y paz mental.

Séneca
18/02/2005, 16:26
Tosi23, bienvenido sea a los foros de teología. Ya hacía mucho tiempo que le extrañabamos, especialmente su ridiculización tan peculiar que hace de las creencias desencajadas de una Iglesia que quiere que el mundo viva como si estuviesemos en los albores de la Edad Media. ¡Menuda extrapolación la de estos exorcistas! Saludos y espero encontrar mayores colaboraciones tuyas por estos foros.

FreeRider
18/02/2005, 17:17
Tosi, qué bueno verte aquí otra vez. Y tú tambien, Séneca.

jorge zegarra garcia
24/02/2005, 23:59
El Vaticano acaba de sacar cursos de dos meses para Salud y paz mental.
bueno comparto tus ideas me gustaria conversar contigo mi correo es jozega10@hotmail.com si deseas contactarme haremos un intercambio de analisis refernte a los diferentes puntos q tiene la teologia .gracias

Tosi23
25/03/2005, 08:46
Saludos a todos, especialmente a séneca y Free Reder.
Me alegro de volver a leeros.

Algo escuché hace pocos días en un telediario sobre uno de los sacerdotes exorcistas. Decía este señor que a veces hay que hacer cientos de exorcismos para sacar al diablo del cuerpo.
Creo que saldría más barato y más seguro un buen psiquiatra.

Salud y paz mental

No-Nirvana
30/08/2006, 20:27
Saludos a todos, especialmente a séneca y Free Reder.
Me alegro de volver a leeros.

Algo escuché hace pocos días en un telediario sobre uno de los sacerdotes exorcistas. Decía este señor que a veces hay que hacer cientos de exorcismos para sacar al diablo del cuerpo.
Creo que saldría más barato y más seguro un buen psiquiatra.

Salud y paz mental

De hecho, Tossi. Saludos

Emeric
30/08/2006, 20:28
Yo les puedo dar clases de exorcismo, ya que yo lo practiqué y luego los pentecostales intentaron practicarlo sobre mi persona ... :bounce:

No-Nirvana
30/08/2006, 20:29
Me interesa esa experiencia, Emeric. Si quiere explayarse, seré "todo oídos" o "todo ojos", mejor dicho, cierto que esto es "realidad virtual"..

Emeric
30/08/2006, 20:34
Pero es mejor practicarlo cuando el "endemoniado" está al borde de un precipicio porque al decirle "Vade retro, Satanás", se resuelve el problema definitivamente ... :biggrin:

No-Nirvana
30/08/2006, 20:38
En Psiquiatría existen los denominados "criterios de posible posesión", no le miento.
Enumero brevemente a continuación:
1) Fuerza sobrehumana
2) Cambios en el tono e impostación de voz ostensibles: Ejemplo: persona de sexo femenino que comienza a hablar como si fuera un hombre de registro bajo profundo.
3) Automutilación exacerbada, heteroagresión con fuerza desmedida
4) Desviación conjugada de la mirada como acontece en las convusiones, pero NO hay pérdida de la conciencia. El paciente sigue lúcido y agrede, profiriendo obscenidades.

Hay más, lenguas "muertas" que el paciente NO conocía, arameo, latín, etc.

Emeric
02/09/2006, 19:05
Me interesa esa experiencia, Emeric. Si quiere explayarse, seré "todo oídos" o "todo ojos", mejor dicho, cierto que esto es "realidad virtual"..
Pues ve arrodillándote, No-nir, que ya vendré yo con una botella de aceite de oliva para ungirte, y exorcizarte en el nombre de Jesucristo ... :biggrin:

Así era como yo hacía, y como también hicieron conmigo cuando el diablo me "tomó la mente", como dicen los pentecostales cuando comenzamos a usar nuestro cerebro ... :rolleyes:

Emeric
05/09/2006, 21:00
Y no cobro un solo centavo. Que conste. :biggrin:

Van Sword
05/09/2006, 21:02
Exorcisar es distinto que Liberar.

y un hijo de Dios, No puede ser poseido por un enemigo, pues un hijo de Dios, esta poseido por Cristo.

A muchos se les olvida que es el Reino de Dios...
Un hijo de Dios, lo máximo que puede ser es ser oprimido.

Van Sword
05/09/2006, 21:04
Hehe... mucho gusto Nonirvana de 6 años.
:)

No-Nirvana
05/09/2006, 21:05
jajaja. Bueno, ya quedé expuesto, jajaja. Retiro para evitar sobrecargas. Demasiados pics

Emeric
06/09/2006, 13:34
¿ Quién de ustedes vio la película "El Exorcista" ? ¿ Qué les pareció ? :yo:

No-Nirvana
06/09/2006, 14:02
¿ Quién de ustedes vio la película "El Exorcista" ? ¿ Qué les pareció ? :yo:

Algo así como 5 ó 6 veces la habré visto, Emeric, tal vez más. Insuperable.

"Stigmata" o el "Exorcismo de Emily Rose" no tienen NADA que hacer al lado de semejante film.

Está plenamente fundamentada en el Ritual Romano, actualmente modificado. Desde el punto de vista psiquiátrico, el cuadro ahí planteado NO corresponde a ninguna esquizofrenia ni epilepsia del lóbulo temporal, que es lo primero que hay que descartar. Ya te traje los criterios.

No-Nirvana
13/09/2006, 19:22
Expresamente para considerar con Dr. Linares. Hay elementos de Psiquiatría aquí

Emeric
19/09/2006, 14:33
Lo triste cuando uno es exorcizado es que los que te están exorcizando no ven en ti al ser humano que eres, sino al mismo Satanás. Tú quieres decir algo, pero ellos te ordenan que te calles, gritándote :

"¡ Cállate, Satanás !"

Y eso duele mucho. Sobre todo cuando quienes te están exorcizando son tus propios padres ... No le deseo a nadie vivir lo que yo viví en mi propia carne ...

Exotica
19/09/2006, 14:41
Sabían que la iglesia Catolica llevo a cabo un exorcismo contra Hitler?, fue un "radio-exorcismo", jajaja

chauuu

Van Sword
19/09/2006, 15:11
Lo triste cuando uno es exorcizado es que los que te están exorcizando no ven en ti al ser humano que eres, sino al mismo Satanás. Tú quieres decir algo, pero ellos te ordenan que te calles, gritándote :

"¡ Cállate, Satanás !"

Y eso duele mucho. Sobre todo cuando quienes te están exorcizando son tus propios padres ... No le deseo a nadie vivir lo que yo viví en mi propia carne ...

Vaya vida tuviste chiko.
Pero en tu generación, hubieron cosas peores, habia demasiada ignorancia y fanatismo xtremo departe de los que se suponian eran cristianos.
Hubo mucho desorden doctrinal. Pensandolo bien, no esta muy lejos de como es ahora, aunque ahora esos casos son más aislados.

Tu generación, fue bastante dura. Supongo que eres de la generación del 38-48.

Our Vua

Exotica
19/09/2006, 15:46
SWD Esto:

Pero en tu generación, hubieron cosas peores, habia demasiada ignorancia y fanatismo xtremo departe de los que se suponian eran cristianos. Es EXACTAMENTE lo que muestras EN TI MISMO. Esta es una critica constructiva y sincera.

chauuu :wink:

Emeric
19/09/2006, 15:47
El fanatismo no conoce barreras temporales. Sigue tan vigente como siempre.

Van Sword
19/09/2006, 16:02
El fanatismo no conoce barreras temporales. Sigue tan vigente como siempre.

Sin embargo.. tu generación tragó la mayoria de esas cosas. Ahora casos como esos, son MUCHO más aislados que antes.
Y personas de tu generación, vivieron cosas quizá mucho peores que esas.

Our Vua

Emeric
21/10/2006, 15:52
Lo dudo mucho.

Emeric
08/11/2006, 07:50
Los pentecostales son muy dados a "exorcizar" a troche y moche ... :nod:

No-Nirvana
08/11/2006, 08:12
Sí, sabía.

Exotica
08/11/2006, 14:02
Los pentecostales son muy dados a "exorcizar" a troche y moche ... :nod:

jajaja si....Me ha tocado presenciar algunas "Exorciones" de diablos....He estado ahi, a un ladito del supuesto "endemoniado", pero para ser franca, los pastores que oraron por el tenian mas cara de endemoniados que la pobre chica que lloraba. :wink:

Emeric: Exorcizate alguna vez??? :wink:

Gargamel
09/11/2006, 16:26
No soy un experto en exorcismos ni en este tema,asi que si mi siguiente razonamiento esta equivocado,agradecere la correccion.
Entiendo endemoniado como que un demonio ha poseido un ser humano.Si ese humano era un buen creyente que tenia a Dios dentro¿eso no es que el diablo gano a Dios en esa lucha?¿no supone que Dios no es omnipotente?
Un saludo