PDA

Ver la versión completa : pregunta numero 2



ginapaquita
18/02/2005, 13:21
¿¿??

Cevastyan
18/02/2005, 19:55
quien?? yo mismo u otro persona??'

ginapaquita
18/02/2005, 20:41
quien?? yo mismo u otro persona??'

otra persona... chico o chica....

X_CLAMP30
19/02/2005, 02:26
jeje....

ginapaquita....

Muy poco nos miran.... jejje....

Si hicieramos esa pregunta en el foro femenino pondría como opciones:

Siempre...

Todos los dias....

De vez en diario...

jeje...

SAludos...

Shetland
19/02/2005, 10:36
Este, pues....

Lo que pasa es que las chicas son más recatadas a la hora de darle un repaso al cuerpo masculino... Cosa que lastimosamente no pasa con nosotros los hombres, gggg

ginapaquita
19/02/2005, 10:53
Este, pues....

Lo que pasa es que las chicas son más recatadas a la hora de darle un repaso al cuerpo masculino... Cosa que lastimosamente no pasa con nosotros los hombres, gggg


no creas...a veces uno no disimula... algo me ocurrio asi por el estilo y creo que fue una gran verguenza en mi vida... :oops: :oops: :oops:

Macuy
19/02/2005, 11:32
[quote=Shetland]Este, pues....

Lo que pasa es que las chicas son más recatadas a la hora de darle un repaso al cuerpo masculino... Cosa que lastimosamente no pasa con nosotros los hombres, gggg


Opino lo mismo que shetland, y aunque a ti ginapaquita te paso eso, en general, las mujeres no demuestran cuando miran a los hombres.

Xaludos

Xandre-2
23/02/2005, 17:58
Bueno no me he percatado mucho de ello, creo q las nenas deben hacerlo pero no son muy obvias como nosotros.

coolae
01/03/2005, 12:01
Casi NUNCA !! las veces que me di cuenta que habian estado espiando, fue porque directamente me lo dijeron ellas!! (y les aseguro que no fueron muchas.. 2?..3?)

joseiroa
03/03/2005, 18:52
no.. sabes que no ... no me doy cuenta ... es decir, muy rara la vez que "pesco" alguna chica haciendolo. :wink:

Marea
11/03/2005, 13:15
Pues sí lo hacemos, con disimulo y no nos quedamos pegadas mirando...o si no, cómo nos aseguramos que se trata de un hombre , por lo menos a la vista?
Además se trata de una cuestión óptica,todo lo que sobre sale se tiende a mirar :wink: jajajajajaja......

ginapaquita
11/03/2005, 20:59
aunque a ti ginapaquita te paso eso, en general, las mujeres no demuestran cuando miran a los hombres.

Xaludos


bueno lo que a mi me ocurrio fue uno de los peores osos de mi vida...

estaba sentada en una oficina, esperando a ser atendida, las sillas eran muy bajas y pues una quedaba con la mirada preciso al centro de la cadera de todos...

paso un señor, y pues me fijo que se le hacia un bulto grande, !GRANDISIMO!! y pues no disimule ni cinco, el señor se sintio observado y se tapo con una carpeta... :oops: :oops: y yo luego me puse colorada como tomate...que horror...aunque es que me acuerdo y ese señor lo tenia descomunalmente grande... parecia que se hubiese puesto medias ahi...

tulipan
15/03/2005, 11:21
Jajjaa chicos, claro que miramos, pero lo sabemos hacer, y no andamos con las amigas dandonos codazos para decirle que vea a aquel u aquel otro jajaja.

y Gina... algunos son puras mentiras... y si utilizan medias jajajja

Saluditos

Oscar Javier
22/03/2005, 13:19
Sin comentarios...

***

« Liriçous »

jhon bohorquez
29/03/2005, 20:10
CARAMBA NUNCA ME HE DADO CUENTA QUE ALGUNA MUJER MO LO MIRE, ADEMAS ME PREOCUPARIA MAS SI PILLARA A UN HOMBRE GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

edgar uti
25/04/2005, 14:56
LAS MUJERES SON MUY RECATADAS SON ESA COSA BELLA Y HERMOSA QUE SE LLAMA MIRADA CUANDO ALGUNAS LA IMPRESIONA UN HOMBRE LE MIRAN LOS ZAPATOS PERO EN SU RECORRIDO LO VEN TODO

tulipan
25/04/2005, 17:26
Jajajaj John

Es preocupante que te mire un hombre... aqui asi es que identifican a los gays jajajaa... entre otras formas...

Asi que chicos, coman avispa.... cuando los esten detallando jajaja


Saluditos

SCHUMI
23/07/2007, 14:56
Aveces.hay Viejas Que Son De Ojos Locos.

Nemdor
29/08/2007, 21:01
Jajajaj John

Es preocupante que te mire un hombre... aqui asi es que identifican a los gays jajajaa... entre otras formas...

Asi que chicos, coman avispa.... cuando los esten detallando jajaja


Saluditos

Pues por aqui solo te ven para criticarte o empezar a hablar a tus espaldas.