PDA

Ver la versión completa : No es poesía, pero lo cuelo...("Mis moscas")



idem
18/02/2005, 07:36
Te tengo dicho que no juegues con las moscas que sobrevuelan mi cadáver. Y pensarás "qué importa?...ya ni sientes ni padeces, eres sólo eso, un cadáver"...puede, pero las moscas son mías.
No, creo que no soy un cadáver, creo que sólo estoy agonizando, así que, voy de un lado a otro, como alma en pena, intentando taponar las heridas para no desangrarme del todo, no debo estar muerta, porque noto el calor de la sangre, el problema es que no localizo todas las heridas y por alguna se me están escapando cachitos de vida. No es dolor, es sólo un sentimiento sordo, pero me molesta que juegues.
Me cruzo con gente por la calle, y ellos no notan nada, la verdad es que para estar agonizando no lo llevo del todo mal. No voy haciendo eses, ni arrastrando los pies, ni he perdido el color, incluso a veces, sonrío.
El pelo me sigue brillando como siempre, no estaría en condiciones de hacer una anuncio de champú, ni aún estando completamente sana, pero parece mentira que me siga luciendo así después de la sangre que he perdido...todo un misterio!!!.
Hoy querías darme el tiro de gracia, dices que para evitarme sufrimiento, pero he parado esa frase-bala, me he lamido las heridas, y una vez que se han quedado limpias, he descubierto que son sólo unos rasguños...
Gracias por la intención, pero creo que, de esta, salgo vivita y coleando.

Besos, Idem