PDA

Ver la versión completa : CHIVAS!!!



X_CLAMP30
18/02/2005, 02:18
El miercoles 16 de Febrero de 2005 se juagaaron los primeros partidos de la copa libertadores de america.... en el que debutaron las CHIVAS rayadas del GUADALAJARA de México....

Este equipo que se caracteriza por utilizar puros jugadores de nacionalidad Mexicana... mostro contundecia en el partido disputado en Calama, Chile... al imponerse 3-1 ante su similar de COBRELOA.... y colocarse como lider de su grupo al sumar sus primeros 3 puntos ante este club chileno....

El miercoles 2 de Marzo, CHIVAS tendra su segunda participacion dentro la copa libertadores y recibira al campeon ONCE CALDAS... en el Estadio Azteca, en la capital de la republica MExicana.

ARRIBA LAS CHIVAS....

Marea
06/05/2005, 15:31
Felicitaciones!! Chivas dejó atrás a un equipo chileno, Cobreloa,ojalá siga con buen pie en la copa Libertadores. En lo particular,el Técnico de Cobreloa ahora se dedicará por completo a sacar a flote a nuestra selección. Suerte para él y todo un país deportivo. :P

Mircko
03/06/2005, 11:06
Grande el Chivas...!!!!
Aunque parecía increíble..... HUMILLO al BOCA JUNIORS....!!!

FELICITACIONES....!!!!

Tico - :cry:

linasofi
04/06/2005, 14:29
El futbol!! que se le va a hacer..unas veces se pierde otras se gana...ese 4-0 barbaro! golpe al Boca!...pero bueno...falta un encuentro por disputar en Bs As y los milagros existen...amanecera y veremos... :lol:

X_CLAMP30
08/06/2005, 18:58
Claro que los milagros existen y boca junior es un equipo grande... que tiene mis respetos.... estoy convencido de que boca hara todo lo psible para poder remontar el marcador...

Pero aun con eso... chivas no se va a hechar para atras... chivas es diferente.... el va a hacer su partido para poder tener un marcador mas amplio... este sera el obstaculo de boca.... puesto que un gol de visitante y con un empate... lo mantendria en la lona....

Que gane el mejor.... y suerte para los dos equipos.... ahhh y tambien para mis tigres... que tambien van muy mal y esperamos ese milagro que tambien boca espera....

saludos desde mexico...

X_CLAMP30
24/06/2005, 16:20
Pues.. q mal... ayer mis chivas perdiedon.... un poco cruel con un marcador no muy comodo para poder remontarlo en en estadio jalisco...

La diferencia la han marcado los arqueros de cada equipo... pues mis respetos para el porteroe del equipo del paranaense.... mientras... que en nuestro equipo.. las chivas.... nuestro arquero estuvo muy nervioso...

Creo que los brasileños supieron aprovechar las ausencias de nuestros seleccionados... que en este momento estan en alemania.... no es ninguna justificacion de la perdida del juego de ayer... simplemente el quipo brasileño le gano a las chivas y ya... y felicidades.... y que gane el mejor...

Es nuestro turno... el proximo jueves.... esperemos que nuestros seis seleccionados ya esten con nuestro equipo... y que se encuentren motivados y que luchen con coraje como debe ser....

Mi pronostico para el siguiente partido de chivas contra el paranaense es chivas 4-0 paranaense

Los milagros existen... aunque en esta copa hasta el momento no se ha presentado ninguno...

Saludos de un adolorido desde Mexico