PDA

Ver la versión completa : Ustedes me han recomendado



FreeRider
17/02/2005, 20:04
Ustedes me han recomendado que visite a mi pariente que vive aún en Sudáfrica. Entonces, en unas semanas me voy por solo una semana. Ella me lo pidió hacerlo más de una vez. El vuelo dura treinte horas. Tengo miedo.

tulipan
22/02/2005, 13:35
Ustedes me han recomendado que visite a mi pariente que vive aún en Sudáfrica. Entonces, en unas semanas me voy por solo una semana. Ella me lo pidió hacerlo más de una vez. El vuelo dura treinte horas. Tengo miedo.

Freee

A que le temes? a volar? a volar sola? o al lugar donde vas?

Mis consejos personales, si viajas solas...

Asumo que eres una chica sociables, asi que no creo que tengas mayor problema en conversar con la persona sentada en el asiento contiguo.

Si le temes volar, dile a tu medico de confianza, que te prescriba un ansiolitico, existen muchos de diversas clases, unos mas suaves otros, mas fuertes, para que te lo tomes la noche antes del vuelo y antes de montarte en el avión.

Si no puedes tomar pastillas, pues aqui te van los datos:

1.- Respira profundo, y no creas que los demas no temen volar, todos sienten una cosquillita cuando el avión despega y cuando aterrizas, asi que no te preocupes, ok?

2.- como es un vuelo largo, debes pararte y caminar por el avión , para evitar el cansancio.

3.- Come saludable y por favor bebe mucho liquido (si es agua mejor), aunque los bebedores te dirán el miedo se quita con un scoth jajajjaa

4.- Anda al baño y refrescate la cara y el cuello cada 4 horas para sentirte mas relajada

5.- Mira la tV, escucha musica, lleva al entretenido que leer y si todo esto falla, pues JODE al de al lado jajajajjaa habla como una perica y ya veras que el tiempo pasa volando.

Suerte con el viaje

FreeRider
22/02/2005, 19:46
Gracias, Tulipan. Temo el lugar. Es un país muy violento. El nivel de violación es alto, de robo más. No hay suficientes recursos para la policía. El nivel de desempleo alcanza más de sesenta por ciento. Pobreza extrema. :(