PDA

Ver la versión completa : Sobre la Publicación de Mensajes



oaguero
17/02/2005, 18:49
Un forista me comentó que no había podido publicar nuevos mensaje, pues sale el siguiente mensaje:

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

También me pasa lo mismo desde que salió el nuevo formato, no he podido publicar nada, ni intervenir en algunos diálogos como antaño; es posible que nos hayan dejado afuera, o existe algún problema temporal?
La verdad es que los Foros de Monografías me han sido de utilidad y me ha permitido conocer a mucha gente valiosa, espero que este impase sea temporal.

Cevastyan
17/02/2005, 20:00
Amigo:

el problema basicamente es que desde que se modifico el sistema de foros, ha habido algunos problemas con la navegacion en los foros en general. Esto se debe a la exportacion de la base de datos del viejo sistema al nuevo.

Mayormente los problemas que sufren los usuarios se pueden solucionar; el problema radica en que los administradores no tienen forma automatica de saber que usuarios estan experimentendo problemas como no poder logearse o `publicar mensajes en los foros. Por lo cual dependemos de que dichos usuarios nos informen de su situacion.

Por mi parte abrire un tema especifico sobre el asunto para que los usuarios que tengan problemas nos puedan informar de alguna forma y asi tratar de ir solucionando el problema en medida de lo posible.

Saludos y muchas gracias por su comprension.

Cevastyan
Mod de Monografias.com