PDA

Ver la versión completa : -¿Seguirán?-



Shetland
12/02/2005, 16:30
¿Seguirán las sillas calientes?

Cevastyan
13/02/2005, 11:12
Si, deberian seguir :)

Quiza alguna variacion de ellas

Mircko
13/02/2005, 19:32
sin dudas, entiendo que por ahora muchos estan de vacaciones.

Tico

joseiroa
14/02/2005, 14:16
Claro que si ! y que a los que somos nuevos nos den chance tambien !!! Genial esas sillas calientes.

magdelyn
16/02/2005, 16:59
si si.... que yo quero la chillita que me plometieronn.. umm.. :(

Marea
04/03/2005, 00:57
Estas vacaciones me han hecho reflexionar profundamente y creo.... que es mejor no meterse en la vida de los demás!!!


......zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.....jajajajaj aja :wink:
Que sigan!! a ver si las entiendo en su nueva fórmula!!

Claumar
04/03/2005, 13:18
Si para conocer un pco más de los chcios de forosss...saludoss que sigan las sillass...saluditos :wink:

linasofi
04/03/2005, 18:59
siiiii..deben seguir..es mas encuentro nuevos forista...propongo hacer lista de posibles candidatos...
:lol:

alcatraz
05/03/2005, 17:30
ja ja ja Marea, me asusto tu primer comentario.... ja jaja


Que sigan... es parte de monos las famosa sillas...

Saludos... :lol:

Marea
06/03/2005, 23:10
Es cierto Alcatraz, las sillas calientes son patrimonio de monos, asi es que las defenderemos contra viento y marea....si Shet propone parejas que no olvide empezar con los que aún quedaron sin sentarse de la tanda anterior, están cumpliendo Gina y Super, pero faltaron algunos señores entre nuevos y antiguos como Juan C28, X Clamp,Loogan , Tico,Edu y damas como Naranja Lima, Nekkar, Madelyn,Idem....no intenten esconderse que están perfectamente identificados!!!! :wink:

Edu Tiger
07/03/2005, 10:04
Hola a todos.
Definitivamente creo que deberían continuar, de esta forma nos conoceremos más en esta gran familia de Foros.
Saludos a todos. Edu

Marea
07/03/2005, 10:56
Aha...exelente propuesta Basi, la apoyo :D .

Muchachos sin asustarse que al hablar de parejas,sólo es buscar la afinidad que existe o creamos ver entre panas, amigos,yuntas, compañeros etc, esto lo aclaro por si decimos alguna pareja y pueda haber alguien por ahí a quien no le haga gracia el juego ok??? :wink:

Creo que tal vez una fórmula sería que Shet en su infinita sabiduría proponga parejas en una encuesta y ellas sean votadas, claro pudiendo hacer nuestro aporte con recomendaciones, tambien podriamos hacer parejas de antiguos con nuevos o quien quiera sugerir hacer de pareja con alguien por algún interes digamos de "hacer más amigos", que le envie un privado a Shet....ufff, definitivamente con las vacaciones chorreo ideas....jajajjajajajaja :wink:

Edu, me alegra tu disposición ya que así Shet tendrá menos trabajo convenciendo gente a sentarse :D .

FreeRider
07/03/2005, 13:25
Escoge un hombre guapo e inteligente para mí, basileia. ;)

Shetland
07/03/2005, 18:33
Propongo que sea de igual forma que el intercambio de tarjetas!!!

************
Cada uno me envía un Privado informando querer participar en la silla, de acuerdo a la llegada de las solucitudes se pueden realizar las parejas HOMBRE-MUJER, lógicamente con previo aviso a los DOS participantes...!

Marea
07/03/2005, 18:59
ok,Shet y cuanto tiempo durarán las sillas?

Podemos enviarte el perfil de como nos gustaria el forista que nos acompañe en la silla.....jajajajajaja :wink:

Loogan
08/03/2005, 00:26
:D saludoas a todos en esta familia de foros, Ed veo que te dejaron mucho trabajo pero que bien, interesante eso de las sillas en pareja, que no se muera eso, es como una tradicion de foros. a los nuevos no los conozco a todos y todas, pero saludos en gereral, claumar, basileia, marea, nekkar, idem amigos antiguos, bueno si se acuerdan de mi que ya hace un buen que no paso por aqui, es que aqui entre nos, perdi mi llave jajajajaja, baygon o sea adios, hasta luego.

Shetland
08/03/2005, 10:19
Bien, como ya saben...

1. Las sillas tienen una durazión de 8 días a partir de la fecha de abierta.
2. Los "Elegidos" saldrán de los foristas que tengan a bien enviarme el Mensaje Privado con el Asunto SILLA CALIENTE.
3. Los "Elegidos" para conformar las parejas.... Las es*****é YO, gggg --Ya que no hay un comité organizador, pero que se puede armar, ¿eh?--
4. Si necesitan en serio algún perfil especial, avísenme, gggg

Nekkar
08/03/2005, 11:43
Lo de los mensajes privados lo veo muy bien,seguro que recibiras muchos Shet.

Un besazo

Nekkar

Marea
08/03/2005, 11:51
Me parece perfecto Shet....ahora aprovecho de avisarles a TODOS los foristas que la proxima semana nos reunimos a elegir con quién se sentará Shet.....jajajajajajajaja :wink: :D

Shetland
08/03/2005, 11:54
Pero a ver....
Todo sobre mí es Historia...!
Eso se lo dejamos a los nuevitos de quiénes no sabemos nada de nada, ggggg

Shetland
08/03/2005, 12:12
:cry: :cry: :cry:
¿Y por qué yo solito?
-----------------------
Hablemos en Plural, aunque pensándolo bien....
Tú serías buena pareja o... Marea... Recuerden hay que dar ejemplo, gggggggggggggg

Nekkar
08/03/2005, 12:33
Asi que ya esta decidido,la proxima silla es Shet con Marea o con Basi.
Y cuando empieza el gran evento?

os deseo lo mejor

Un besazo

Nekkar

Shetland
08/03/2005, 12:35
¿quién dijo eso?
no, no, no, no :cry: :cry: :cry:

tulipan
08/03/2005, 13:10
Y el organizador? temeroso? naaaaaa no lo puedo creer.

Vamos a ver con quien te sientas mejor jajajja

Saluditos chicas y pues avisen, para soltarles unas preguntitas

:wink:

Shetland
08/03/2005, 13:15
A ver, vamos acolocarlo de esta manera...

**POLÍTICA DE LAS SILLAS**

EL ORGANIZADOR NO PUEDE PARTICIPAR COMO ANFITRIÓN DE LAS SILLAS, SÓLO DESARROLLARÁ LAS PREGUNTAS!!!

Marea
08/03/2005, 15:19
:roll: A ver ordenemos el gallinero!!!

Shet , es verdad debes predicar con el ejemplo, si organizas, distribuyes, emparejas te vuelves un dictador y en foros somos altamente democráticos.Opino que la distribución debe ser sin ser discriminatorios con antiguos y nuevos así es que también se podría hacer combinaciones...imagina Shet, si hubiese varias nuevas que quisieran sentarse contigo...les cerrarías las puertas???,por lo que queda claro que debes incluirte...
Chicas con respecto a sentarme yo,aún no envio el privado a Shet especificando las características que desearía de mi compañero de asiento.... :wink: , pero ya que estamos proponiendo...qué tal Shet y Tuli :wink:...quién da más????? jajajajajaja.

FreeRider
08/03/2005, 15:20
Basileia + Shetland

:) :D :o :lol:

Shetland
08/03/2005, 16:38
Gracias por la ayuda FreeRider
------------------------------------------
**Yo no voy de primero, el organizador no, no y no!!!** :( :( 8) .....

Nekkar
08/03/2005, 17:59
Yo crei que podian participar todos los componentes de foros...si no es asi,no creo que sea un juego muy justo

Un besazo

Nekkar

Ivanhoe
08/03/2005, 18:42
Es buena idea la de las sillas calientes...deben seguir...no entendi lo de las parejas, pero que va...apoyo la moción....
saludos a Basi, Clau, Alcatraz, Dash, mi bella Rosario....y por supuesto a Tuli, Marea, JuanC, Reymundo, Shet, el gran Spike y todos los demas.....

Ivanhoe
08/03/2005, 19:11
Basi, como buen Leo, no soy más que un gatito...estaba seguro que me ibas a dar algo de cariño....he estado alejado, con algunas intenciones de abandonar, pero me resulta una sana terapia leerlos (y más barata que ir al sicoanalista), así es que aquí estamos de nuevo....que vivan las sillas calientes, la verdad es que no había leido la silla en pareja que ya había sido publicada así es que no entendía nada...ahora si....como las viejas películas clásicas, han habido algunos encuentros memorables que podrían reeditarse, como Gato con Spike o con Emeric. Creo que Basi y Tonexo (no me acuerdo como se escribía) puede ser una alternativa....

ginapaquita
08/03/2005, 20:15
Gracias por la ayuda FreeRider
------------------------------------------
**Yo no voy de primero, el organizador no, no y no!!!** :( :( 8) .....



debemos poner una figura de moderador.... primero probemos nuevas parejas... luego echamos al agua al tigre... 8) 8)

Marea
08/03/2005, 20:22
Ginaaaaaaaaaaa!!!,te salió la fraternidad colombiana y estás protegiendo al tigre...uyyy, a este gatitotigre le sobran vidas!!!!!jajajajajajaja :wink:

Shetland
09/03/2005, 10:20
Bueno, ACEPTO!!!!

¿Con quién me van a sentar?
--Conste que tengo derecho a es*****, ¿eh?--


Ante tanta insistencia me doy, ggg [tan noble, ¿no?]
Pero, tiene que ser esta semana, por tarde que comience el Lunes!!!!

Claumar
09/03/2005, 19:29
Hola chicos Loogan e Ivanhoe..es un gusto leerlos de nuevo...mmm donde andarán...solo espero que esten bien en todo sentidos...les envío un gran saludo...y no se distancien mucho...me dio gusto leerlos de nuevo..un fuerte abrazo para ustedes chicosss

En cuanto la pareja de la silla caliente voto por el tigrito y Basileia

saludos chicosss :wink:

FreeRider
09/03/2005, 19:55
En cuanto la pareja de la silla caliente voto por el tigrito y Basileia



Yo también.

Marea
10/03/2005, 11:51
Que bien Shet, porque le has dado vida a la frase..."a veces hay que escuchar la voz del pueblo", entonces , tu silla comienza el dia lunes, será con Basileia o elegirás de las peticiones que han llegado por privado? :lol:


Clau, tienes razón en cuanto pedirles a nuestros amigos cometas que se hagan presente, Loogan y Ivanhoe rebienvenidos y no se pierdan...pueden enviarles sus solicitudes de silla a Shet. Saludos a todos.

ginapaquita
10/03/2005, 13:15
Ginaaaaaaaaaaa!!!,te salió la fraternidad colombiana y estás protegiendo al tigre...uyyy, a este gatitotigre le sobran vidas!!!!!jajajajajajaja :wink:


yo no estoy defendiendo al tigre..ni que fraternidad colombiana...si se trata de echar al tigre... voto por el tigre + marea....


a ver que te parece mmm???

Shetland
10/03/2005, 14:08
Creo que ya que es una postulación Obligada, prefiero que hayan más posibilidades, porque también falta que opine la otra persona asignada...

Así que, las candidatas son?

Basileia, Marea...... y quién más?
--------------------------------------
Aunque esto será sólo con la mía eh?, o eligiremos la de los demás de igual forma?

Marea
10/03/2005, 14:47
Ufff, Shet , qué difícil tarea, estará este tigre a la altura de darse el gusto de elegir?????? :wink:

Antes que lo olvide, mi ego ya no me deja en paz cada vez que escribo aquí y tu imagen de tigre blanco ,hermosa por lo demás, hace que tenga que estampar mis letras en una esquina.........Andaaaaaaaá Shet!!!!!!! 8)

Shetland
10/03/2005, 16:14
Espero que te sientas complacida querida Mareita....

Por cierto, esta nueva imagen le fascina mucho a Mi Jefa TULIPAN, ggggg

************************************************** ***********

SUGERENCIA PARA MI SILLA

Bueno, como ya sabemos todos queremos preguntar muchas cosas que quizá no nos atrevemos, así que propongo que mi silla esté moderada por alguien a quién se le envién las preguntas calientitas y este moderador las postee, logicamente sin revelar el destino....


¿qué opinan?











PD. Si están de acuerdo, quisiera que la moderadora fuese GINAPAQUITA.!!

ginapaquita
11/03/2005, 20:50
SUGERENCIA PARA MI SILLA

Bueno, como ya sabemos todos queremos preguntar muchas cosas que quizá no nos atrevemos, así que propongo que mi silla esté moderada por alguien a quién se le envién las preguntas calientitas y este moderador las postee, logicamente sin revelar el destino....

¿qué opinan?

PD. Si están de acuerdo, quisiera que la moderadora fuese GINAPAQUITA.!!


GRACIAS POR LA POSTULACION SHETLAND... :oops: :oops: :oops:

BUENO SI SE TRATA DE HACER ARDER LA SILLA..ME DECLARO UNA PIROMANA!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Tarzán
12/03/2005, 09:40
voto por la ginapaquita para ser moderadora :twisted: ... me gusto mucho su silla y creo que es la mejor opcionada para moderar esta silla de shetland y su compañera...

en cuanto a la compañera de silla voto por tulipan. 8)