PDA

Ver la versión completa : PARA MUJERES QUE YA VIVEN EN PAREJA.



Loogan
11/02/2005, 01:18
HOLA AMIGAS UN SALUDO MUY AFECTUOSO DE MI PARTE, A QUIENES YA CONOSCO LES AGRADECERIA SU APOYO Y A QUIENES NO ESPERO CONOCERLAS.

HAY UN TEMA DE PAREJA QUE NO ENTIENDO DE LAS MUJERES, QUIZAS NOS LLEVE UN POCO DE TIEMPO SI DECIDEN COLABORAR, NO INTENTO HACER CAMBIAR A NADIE, SOLO ES DUDA. BUENO SE HABLA MUCHO DE QUE LA MUJER A PELEADO LA IGUALDAD DE GENERO, NO HABLEMOS DE FEMINISTO QUE ES COSA DIFERENTE A GENERO. ES INCREIBLE QUE A PESAR DE TODO LO TRATADO CON RESPECTO A EXIGIR SUS DERECHOS EN ALGUNOS CASOS SE SIGUEN OBSERVANDO UNA SERIE DE ABUSOS PARA LA MUJER, PERO NO GENERALIZARÉ ASÍ QUE SERÉ MÁS ESPECIFICO. SE TRATA DE ABUSOS NO NECESARIAMENTE SEXUAL POR EJEMPLO UNA MADRE PUEDE INFLUIR SOBRE LA VIDA DE SU HIJA Y DECIDIR ELLA QUE LE FAVORECE O NO Y LA OBLIGA A VIVIR CON ALGUIEN QUIZAS CON QUIEN LA HIJA NO QUEDRIA EN UN PRIMER INSTANTE. OTRO EJEMPLO SERÍA EL DE UNA MUJER QUE SE CASO POR DECICION PROPIA Y QUE POR ALGUNA RAZÓN SU RELACION YA NO FUNCIONA Y SIGUE VIVIENDO AHI CON ESA PERSONA SIN AMOR. BUENO LA IDEA VA POR AHI Y DARÁ MUCHO DE QUE HABLAR, RECALCO QUE LAS OPINIONES PUEDEN VARIAS DE UN ÁMBITO A OTRO, DE UN PAIS A OTRO. LO QUE PUEDO DECIR ES QUE USTEDES SON PERSONAS QUE SIENTEN, SON SERES HUMANOS Y NO MEROS OBJETOS PARA SER TRATADAS DE DIFERENTE MANERAS. PARA QUIENES DECIDAN PROFUNDIZAR MÁS CON EL TEMA ME PUEDEN MANDAR PRIVADOS PARA COMUNICARNOS, ESTA NO ES UNA IDEA ASI NADA MÁS. UNA DE MIS INTENCIONES ES RECABAR INFORMACION QUE ME AYUDE A UN TRABAJO DE INVESTIGACION SOBRE LA TEMATICA, PERO ESO NO LE QUITA EL MERITO DE PODER HACER UN DEBATE AQUI EN FOROS. SALUDOS A TODAS.

Templar
11/02/2005, 15:16
Solo les recuerdo, respeten la Netiqueta, mensajes con mayusculas se borran.

Saludos

Templar

Shetland
12/02/2005, 13:46
-------------
EDITADO
-------------

Hola amigas un saludo muy afectuoso de mi parte, a quienes ya conosco les agradeceria su apoyo y a quienes no espero conocerlas.

Hay un tema de pareja que no entiendo de las mujeres, quizas nos lleve un poco de tiempo si deciden colaborar, no intento hacer cambiar a nadie, solo es duda. Bueno se habla mucho de que la mujer a peleado la igualdad de genero, no hablemos de feministo que es cosa diferente a genero. Es increible que a pesar de todo lo tratado con respecto a exigir sus derechos en algunos casos se siguen observando una serie de abusos para la mujer, pero no generalizaré así que seré más especifico. Se trata de abusos no necesariamente sexual por ejemplo una madre puede influir sobre la vida de su hija y decidir ella que le favorece o no y la obliga a vivir con alguien quizas con quien la hija no quedria en un primer instante. Otro ejemplo sería el de una mujer que se caso por decicion propia y que por alguna razón su relacion ya no funciona y sigue viviendo ahi con esa persona sin amor. Bueno la idea va por ahi y dará mucho de que hablar, recalco que las opiniones pueden varias de un ámbito a otro, de un pais a otro. Lo que puedo decir es que ustedes son personas que sienten, son seres humanos y no meros objetos para ser tratadas de diferente maneras. Para quienes decidan profundizar más con el tema me pueden mandar privados para comunicarnos, esta no es una idea asi nada más. Una de mis intenciones es recabar informacion que me ayude a un trabajo de investigacion sobre la tematica, pero eso no le quita el merito de poder hacer un debate aqui en foros. Saludos a todas.

Loogan
15/02/2005, 00:57
Shet, gracias hermano por la edicion, como estas aqui bien mexico, saludos desde aqui, un placer saludarte hermano, cuidese y nos estamos viendo por aqui un dia de estos,