PDA

Ver la versión completa : Borramos el Foro De "Colaboradores" ???



Cevastyan
09/02/2005, 19:52
La propuesta es similar a la de borror el foro de "telemedicina"...pero con el foro Colaboradores...ademas este foro esta deshabilitado para publicar desde hace tiempo.


Espero sus opiniones..

Encuesta abierta por 21 dias tambien.


Saludos!

Macuy
16/02/2005, 16:43
La propuesta es similar a la de borror el foro de "telemedicina"...pero con el foro Colaboradores...ademas este foro esta deshabilitado para publicar desde hace tiempo.


Espero sus opiniones..

Encuesta abierta por 21 dias tambien.


Saludos!

Realmente creo que no es necesario, pero si creo que es conveniente que unicamente algunas personas puedan ingresar a este salon, ya que de nada sirve que todos entren, y realmente no se haga nada...

La mayoria no sabemos porque se dividen los foros, o posteamos algo que no va en un determinado foro....

Hablando de colaboradores, creo que se deberia crear verdaderamente una lista de colaboradores (no quiero excluir ni ofender a alguien) para mejorar y solucionar los inconvenientes, ya que de los miles que estan registrados, unos cientos estan activos, y muy pocos nos preocupamos por el buen desempeño de esta comunidad.... ya que considero que no es solamente decir que esta mal, sino que hay quienes podemos colaborar mas activamente en la solucion del problema....

Cuidense y espero que comprendan que no solo cerrando o abriendo foros se componen las cosa, sino sabiendo en que foro va cada tema....

Xaludos y hasta la proxima