PDA

Ver la versión completa : Ayuda con tesis



davidcito
09/02/2005, 17:51
Hola amigos, soy recien egresado de la licenciatura en derecho y estoy trabajando en mi proyecto de tesis sobre derecho aduanero. La ayuda que necesito es la siguiente, fíjense que mi tesis versa sobre un estudio comparativo de mi sistema aduanero (EL MEXICANO) con el sistema aduanero de argentina y en especial necesito los reglamentos que hablen sobre el despacho aduanero para pasajeros, en especial el procedimiento que se lleva acabo al arrivo de los extranjeros, los formatos que deben de llenar al momento de bajar del avion si existe una maquina de rayos x para revisar sus equipajes, si existe el semáforo en donde si toca verde no es revisado por los agentes aduaneros o bien si es rojo tienes que pasar a través de la maquina de rayos x, entonces de esta manera se lleva a cabo en mi pais y quiero saber como es en argentina a que tienen derecho a que no que cosas pueden pasar y cuales no, los tipo de formatos y los tipos de impuestos que pagan y que sucede en caso de no declarar conforme a derecho (multas) en fin en que reglamentos de argentina se encuentra estipulado, algun manual o reglamento interior. Bueno espero que me puedan ayudar y muchas gracias por todo.