PDA

Ver la versión completa : Prueba de transmision Radial Via Internet



Cevastyan
09/02/2005, 06:26
Amigos:

Les cuento que esta madrugada (en Arg) estuve instalando los componentes para poder realizar transmisiones radiales via internet y queria invitarlos a que participen y me ayuden a hacer algunas pruebas de sonido, para saber si se escucha bien y que capacidad de transmision se obtiene.

Para todos aquellos que quieran escuchar un poco de musica y algunas otras cosas solo tienen que abrir/correr/ejecutar el Winamp o el Windows Media Player y Conectarse a la siguiente direccion de IP 24.232.101.75:8000 y listo...si hice las cosas bien en unos momentos deberan estar conectados y escuchando musica.

Para conectar el Winamp a una direccion de internet solo tienen que abrir el programa y presionar Control+L e introducir la IP antes dada y luego clickear "open" y listo.

Para los que usen Windows Media player o Reproductor de windows Media deben hacer lo siguiente:
Abrir el programa y luego ir a "archivo" y clickear "Abrir direccion URL" en la ventanita que se les abre introducen la IP y aceptan. Eso es todo.

Bueno espero que a alguien le interese la idea y me ayude :)

Desde ya muchas gracias :)

Saludos!

PD: La musica va a estar sonando todo el dia de hoy aun si no estoy en casa, asique pueden intentar conectarse de todas formas. La transmision esta configurada en calidad media para probar si se escucha mal... la modifico.

tulipan
09/02/2005, 11:33
Excelente idea cevas!!!

Lo haré en casa, porque aqui en la oficina, no es compatible, o algo asi dice la pc jajajjaja, capaz la tengo bloqueada para no andar oyendo emisoras que se yo jajaja

besitos y sigue adelante!!!