PDA

Ver la versión completa : un film de muy mal gusto :-s



ginapaquita
07/02/2005, 21:14
agradeceria bastante si uds niñ@s copian y peguen este mensaje para enviar por e-mail... la verdad no doy abasto enviando este mail a mis contactos por que me parecen pocos...


************************************************** ************************************************** **********************
MUY IMPORTANTE

Un film extremadamente de mal gusto debe hacer su

aparición en América del Norte en el curso de éste

año. Llamado "Corpus Christi" muestra a un Jesús

manteniendo relaciones homosexuales con sus

discípulos. La versión teatral se presenta ya en

varios lugares.

es una repugnante parodia de Jesús, pero una acción

concertada de nuestra parte (cristianos) podría

probablemente cambiar las cosas ya que es una

blasfemia en contra de nuestro Salvador , Jesucristo. ¿Aceptaría usted agregar su nombre abajo de la lista de nombres en este correo? Si sí, lograremos posiblemente a impedir la proyección de este film en América del Norte y en suramerica. Algunas regiones de Europa lo han prohibido ya! « aquél que se reclama públicamente por mí, lo reconoceré delante mi Padre en los cielos" (Mt10.32) Por favor, NO TRANSFERIR ESTE MENSAJE. Mas bien, SELECCIONARLO, COPIARLO (Ctrl C) Y PEGARLO (Ctrl V) EN UN NUEVO MENSAJE. Luego, agregar su nombre abajo de la lista y envíelo y todos sus amigos. Cuando la lista que usted firme llegue a 500 nombres, gracias por enviarlo a à : homasg@softhome.net Y luego se recomienza, para que la lista continúe. JUNTOS LO LOGRAREMOS... ! Gracias ! 01. Mechaiel Farag, Perth, WA, Australia 02. John Rizkallah, Perth, WA, Australia 03. Stewart Rizkallah, Perth, WA, Australia 04. Michael Salib, Perth, Wa, Australia 05. Mark Nour,Melbourne, VIC, Australia 06. Marco Attia, Melbourne, VIC, Australia 07. Emil Sidra, Malbourne, VIc, Australia 08. Veronica Abdou,Vic,Australia 09. RobertGundi, Vic, Australia 10. AmirMalek, Victoria, Australia 11. Margaret Malek, Victoria,Australia 12. Mohab Shukr 13. Rebecca Micallef, Sydney Australia 14. Stacey Moore,Sydney Australia 15. Sandy Sahyoun, Australia 16. Rebecca Sahyoun, Australia 17. Karolina Tipura, Sydney Australia 18. Tanya Likic, Sydney Australia 19. Tina Likic, Sydney Australia 20. Sima Mihaljevic, Sydney Australia 21. Joanna Mataic, Sydney Australia 22. Angela Music, Sydney Australia 23. Tereza Likic, Sydney Australia 24. Damir Music, Sydney Australia 25. Suzi Music, Sydney Australia 26. Linda Kraljevic, Sydney Australia 27. Ana Sarac, Sydney Au stralia 28. Charley Martinez, Sydney Australia 29. Louisa Nelson,SYDNEY AUSTRALIA 30. Ernst Nelson, SYDNEY AUSTRALIA 31. Drae Nelson, SYDNEY AUSTRALIA 32. Elisa Jay To, Sydney Australia 33. Li-Ming Jay To, Sydney Australia 34. Julie Vaigafa, Sydney Australia 35. Nigel Vaigafa, Sydney Australia 36. Joy Magele, Sydney Australia 37. Yvonne Feleti, Auckland New Zealand 38. Tala Feleti Auckland New Zealand 39. Henry Feleti, Auckland New Zealand 40. Sharlene Feleti, Auckland New Zealand 41. Samuel Feleti, Auckland New Zealand 42. Hayley Davis, Auckland New Zealand 43. Breta Lemana, Auckland New Zealand 44. Theresa Peni, Sydney Australia "...E*V*E..." ...South Auckland Princess... 45. Daniela Tramonte, Sydney New South Wales 46. Ayanthi Christopher, sydney, Australia 47. kimberley booth, sydney , australia 48. stephanie cirillo,sydney,australia 49. Sam Maxted, canberra, australia 50. Samara Patch, canberra, Australia 51. Beth M. canberra, australia 52. Jessica N. canberra, australia 53. Lisa M. canberra, australia 54. Owen S. forbes creek, NSW, australia 55. Kathryn Mckinnon, S.A, Australia 56. Amos Bergstrom, New Zealand 57. Hannah Bergstr?m, Maraetotara, New Zealand 58. Sarani Blackwell, QLD, Australia 59. Suzanne Batten, Te Kuiti, New Zealand 60. Phill Brandt, New Zealand 61. Justin Brandt, New Zealand 62. Chris Runciman, New Zealand 63. Susan Thomasen, New Zealand 64. Villette Haitoua, Auckland, New Zealand 65. Dave Munro,Auckland,New Zealand 66. Kirit Makan, Pukekohe, New Zealand 67. Pat Lam, Pukekohe, New Zealand 68. Steph Atkins, Pukekohe, New Zealand 69. Katrina Mika, Sydney, Australia 70. Daisy Halafihi, Auckland, New Zealand 71. Fono Sosene, Auckland, New Zealand 72. Paul Reddy, Auckland, New Zealand 73. Raymond D'Souza, Auckland, New Zealand 74. Fay Braganza, Auckland, New Zealand. 75. Neil Ribeiro, GOA, INDIA 76. Audrey Pinto, Goa, India 77. Sharon Rodrigues Dubai, UAE 78. Elvis D'Souza 79. Francis Jorge, Goa India 80. Kallen Valadares Goa, India. 81. Sherard Rodrigues Goa , India 82. Susana Pereira Dubai, UAE 83. Jai Yadav,Dubai-UAE 84. Joanna M Yadav, Dubai - U.A.E. 85. Latha Lourdes Iyer 86. Payal R. Mansukhani, Dubai, U.A.E. 87. Eslinda Ribeiro, Dubai, U.A.E. 88. Judy Michael, Dubai, U.A.E. 89. Ruth D'Souza, Dubai, U.A.E. 90. Richard D?EUR(tm)souza, Dubai, U.A.E. 91. Paulita A.-Dubai U.A.E. 92. SUNIL S-DUBAI U.A.E. 93. Leonard Pali ?EUR" Dubai, U.A.E. 94. Feliciana Mali ?EUR" Dubai, U.A.E 95. Rukshan Palinda ?EUR" Dubai, U.A.E 96. Rukmaal Palinda ?EUR" Dubai, U.A.E 97. Trevor Kandiah - Fujairah U.A.E. 98. Mary Sherika - Fujairah U.A.E. 99. Mark Silva - Fujairah U.A.E. 100. Priyantha Rose - Colombo Sri Lanka. 101. Anoma Van Hoff - Colombo Sri Lanka 102. Prasanna Ferdinando -colombo Sri Lanka 103. Delakshan Hettiarachchi Sri lanka 104. Ranil Fernando, Negombo, Sri-Lanka 105. Ravi Peiris,-DUBAI -U.A.E 106. W.S.Denzil De Silva -Dubau-U.A.E 107. Felix D' Souza Newzealand 108. Walter D'Souza - Dubai - UAE 109. M. D'souza - Dubai - U.A.E. 110. Rosa D'Souza - Dubai - U.A.E. 111. Cristal D'souza - Dubai - UAE. 112. Theresa Marquis - Dubai - U.A.E. 113. Jessy Pinto - Mumbai - India. 114. Joyce D'Silva - Mumbai - India 115. Joseph D'costa- Mumbai-India 116. Elaine D'costa - Mumbai - India 117. Ralph Fernandes - Mumbai - India 118. Caieta D'Souza - Mumbai - India 119. Charlene P. D'Souza - Mumbai -India 120. Hyacinth Rebeiro - Mumbai - India 121. Glen R. Coelho- Mumbai - India 122. Joachim Menezes - Dubai - UAE 123. Shiji George-Chennai-India 124. Ancy Mathew -Chennai- India 125. Lina Mary Thomas -Banglore- India 126. Litty Abraham-Bangalore-India 127. Jacintha D'Souza-Bangalore, India 128. Patricia Noronha, Bangalore-India 129. Cynthia Mascarenhas, Dubai, UAE 130. Shaun Mascarenhas, Savannah, Georgia, USA 131. Karl MAscarenhas, Oakville, Canada 132. Fiona Pereira, Canada 133. Jackie Lamontagne, Canada 134. Rita Vollick, Canada 135. Albert Vollick, Canada 136. Norah Madden Canada 137. Eugene Madden Canada 138. Rudy Chan, Canada 139. Esther Chan, Canada 140. Andrew Yeung, Canada 141. Nancy Chung Yeung, Toronto - Canada 142. Patrick Yeung, Canada 143. Raphael Wu, Toronto, Canada 144. Jeannie Wu, Toronto, Canada 145. Bernice Wu, Toronto, Canada 146. Audrey Wu, Toronto, Canada 147. Stella Ling, Toronto, Canada 148. Louise-M. LaPorte, Toronto, Canada 149. Gilles Jalbert , Quebec, Canada 150. C?cile Dionne, Qu?bec, Canada 151. Helen Hayes, Trois-Rivi?res, Canada 152. Lise Munro, Stanstead, Canada 153. Pauline Duchesne, Qu?bec, Canada 154. Huguette B?langer, Qu?bec, Canada 155. Annie L?vesque, Qu?bec, Canada 156. Jos?e Martineau, Montr?al, Canada 157. Monette Ouellette, Montr?al, Canada 158. Bruno Allard, Baie-Saint-Paul, Canada 159. Anne-Estelle B?langer, Qu?bec, Canada 160. Paul Rancourt, Qu?bec, Canada 161. Lise Bruneau, Qu?bec, Canada 162. Pierrette B?langer, Qu?bec, Canada 163. Eug?nie Djibo-Zongo, Ouagadougou, Burkina Faso 164. Clarisse Coulibaly, Ouagadougou, Burkina Faso 165. Daniel Gampin?, Kaya, Burkina Faso, 166. Mando Abdoulaye Lom? Togo West Africa 167 Tam?lokpo A. Francis Togo West Africa 168. Adodo Ketline, Togo West Africa 169. Campbell-gbodossou Lucy, Ouagadougou, West Africa 170. Bruno Kafando,Ouagadougou, West Africa 171. Dieudonn? BASSINGA, Lom? TOGO Afrique de l'ouest 172. Dominique Ren? Bassinga, Kinshasa, RDC 174. Godia Kandi Buanga, Kinshasa, RDC 175. Alain Lubamba, Kinshasa,RDC 176. Sylviane SUMBU,Kinshasa - RD Congo 177. Gilbert Lumbu, Kinshasa -RD Congo 178. Basile Muhama, Kinshasa - RD Congo 179. Pele Manoka, Kinshasa- RDCongo 180. Zubila Manoka, Brunoy-France 181. TUTONDA Mont-clair, Paris-France 182. LEMA Guy, Paris France 182. SINGA Blandine, Paris France 183. Lwamba Richard, Gembloux-Belgique 184. Quentin Bangala, Lausanne-Suisse 185. Yolande Bangala,Lausanne-Suisse 186. Guillaume Bangala,Lausanne-Suisse 187. Joseph MABIALA, Kinshasa-R.D.C. 188. Richard NGOY 189. Gisele KASUNGI 190. John MUKANYA 191. St?phane AMANI 192. R?my MITIMA 193. Modeste Zihindula, Niger 194. Kitunda KISOSE , NIger 195. Franck Baku, Kinshasa - RDC 196. Lussamaki Okita Roger, Vevey-Suisse 197. Lussamaki Otema Patrick, Neuried-RFA 198. Yangala Omasso-Fundi Philippe, Wehrheim-RFA 199. Omar Basile Diatezwa - Bruxelles - Belgique 200. Paul Maluvengi-Ottawa-Canada 201. Guymain Ebene - Lausanne 202. Mathy Ebene - Lausanne 203. Deolinda Ramos Gon?alves- Lausanne- Suisse 204. Purísima Gonzalez de Heij - Genève - Suisse 205. Irma Gonzalez de Heij Quillota -Chile 206. Berta de Heij Muñoz Quillota - Chile 207. Alvaro Morales Monsalve, Santiago - Chile 203. Ximena Urra - Estados Unidos 204. Alicia Mejias - Estados Unidos 205. Ailette mendoza - USA 206. JUAN CARLOS LOPEZ 207. Lorena Sliva 208. Espy Saenz - Miami, FL 209. Margarita Saenz-Miami, FL 210. Miguel Angel Arguello - Scaffini, San Salvador, El Salvador 211. Edna Beatriz Kreitz -Da Silva , Lisboa ,PORTUGAL EUROPE 212. Vera de Jenkins, San Salvador El Salvador 213. Luis Ernesto Manzano, San Salvador, El Salvador 214. Nora Isabel Ramírez de Burgos, San Salvador, El Salvador 215. Luis Antonio Burgos Guillén, San Salvador, El Salvador 216. Abel Vásquez, San Salvador, El Salvador 217. María Elena Aguirre de Vásquez, San Salvador, El Salvador 218. Santos Abrego, San Salvador, El Salvador 219. Elebrando Ayala, San Salvdaor, El Salvador 220. Freddy Rivas, San Salvador, El Salvador 221. Juana Ramírez, San Salvador, El Salvador 222. Carmen Pino de Flores, San Salvador, El Salvador 223. Madeleine Mancía Burgos, San Salvador, El Salvador 224. Melanie Paola Mancía Burgos, San Salvador, El Salvador 225. Diana Rebeca Mancía Burgos, San Salvador, El Salvador 226. Cira Mancía, San Salvador, El Salvador 227. Balmore Umaña, San Salvador, El Salvador 228. Celina Dinora Cardona, San Salvador, El Salvador 229. Rosa Elena de Mariona, San Salvador, El Salvador 230. Julio Rodríguez, San Salvador, El Salvador 231. Madelyn Burgos de Mancía, San Salvador, El Salvador. 232. Adalberto Velásquez, San Salvador, El Salvador 233. Francisco Alvarez Prunera, San Salvador, El Salvador 234. Jorge Luis Peralta, Guatemala, Guatemala 235. Richo Aguilar Alonso, Espana. 236. Alejandro Limon Garcia, MEXICO. 237. Alberto Martínez Fernández, MEXICO 238. Jorge Junco Bröcker, MEXICO 239. Enrique Llaguno E., MEXICO 240. Rodrigo Gonzalez Z. 241. Arturo González Zambrano, México 242. Alfonso Rodriguez Benitez. Mty Mx 243. Carmen Gonzalez de Elosua Mty Mexico 244. Carolina Elosua de Martinez Mty, Mexico 245. Carmen Toussaint de Escamilla Mty, México 246. Elsa de Garza Mty. N:L: México 247. Patricia Kalifa de Garza 248. Paty Garza de Perez-Maldonado 249. Ana Catalina García de Garza 250. María Guadalupe Carrera de López 251. Federico Cuadra Zuñiga SLP Mexico 252. Antonio Altés Ortega SLP México 253. Gabriel Oscar Gonzalez Cuello 254. Miguel Angel Gonzalez Cuello 255. Rose Mary Cosio, New York, NY 256. Mayte Cantarero Menchaca, Guadalajara, Jal. México 257. Mariana Leyva Aceves, Guadalajara, Jal. México. 258. Sofia Aceves Aranguren, Guadalajara, mexico 259. Sofia A de aceves, Guadalajara mexico 260. Ruben Aceves, Guadalajara mexico 261. Monica Leaño, Guadalajara Mexico. 262. Miriam Alvarez del Castillo, Guadalajara, Jal. México. 263. Tatiana Zuart, Jalisco, Mexico 264. Liliana Soto León, Guadalajara, Jal. México. 265. Ricardo Del Castillo, Albany, NY 266. Hilda Gómez Ibarra Pérez, Guadalajara, Jal. México 267. Alvaro Caratachea Ramirez, La Piedad, Mich, Mexico 268. Oscar Hdez. Gea. México 269. Fernando Magaña Campos. México, D.F. 270. Ana del Valle Yañez. México, D.F 271. Ruben Garza Luz. México, D.F 272. Ana Laura Espinosa. Mexico, D.F. 273. Mercedes Iriondo. México.

274.- Regina Vincent, Mexico

275.- Jose Antonio Balandra, Mexico, D.F

276.- elvira goyeneche gonzalez, queretaro, qro. mexico.

277.- Pilar Vaqueiro Queretaro, Mexico

278.- José Antonio Galindo V. México

279.- Diego Rodríguez-Anza V. QRO. MEXICO

280.- Andrea Cobian Hurtado. QRO, MEXICO

290.- Agnés Ortega. México, D.F

300.- Raquel Ortega. México, D.F

301.- Guillermo Ortega. México, D.F.

302.- Benjamín Ortega. México, D.F.

303.- Martha Ortega, Guadalajara, Jailisco, México

304.- José Alfredo Soto González, Guadajalara, Jal.

305- GINA MARCELA CHITIVA PEÑALOZA, bogota-colombia.

SPIKE
07/02/2005, 23:31
con estas cosas solo hacen mas famosa una peicula u.u

JuanC28
08/02/2005, 10:34
Nuevamente la prohibicion.
Les deseo muchos fracasos sinceramente y de todo corazon.

Nekkar
08/02/2005, 12:11
mal gusto?porque? Acaso alguno de vosotros estaba alli sujetando el candil,para ver lo que hacia o dejaba de hacer y con quien o con quien no se acostaba jesus?
Creo que hay cosas mas importantes que eso!

Un besazo
Nekkar

FreeRider
08/02/2005, 12:15
¿Jesús amaba a todos, no? ;)

Nekkar
08/02/2005, 12:29
jajajaja...pues va aser que si freerider!

Un besazo
Nekkar

ginapaquita
08/02/2005, 14:03
muchachos, no se trata de eso...

puede que hagamos mas famosa la dichosa pelicula, pero de todos modos jesus, con sus doctrinas, nos ha enseñado mucho, nos amo a tod@s, pienso que si tuvo relaciones sexuales, o yo que se, no cambiara jamas todas sus enseñanzas...

simplemente que para mi JESUCRISTO es un ser que amo mucho, y merece todo un respeto por haber derramado su sangre por el perdon del mundo, no lo deberiamos "pordebajear" con una pelicula asi...

¿¿uds permitirian que mostraran cosas o intimidades de los seres que aman(familiares, espos@, etc) o mucho peor, que tergiversaran la realidad, con algo fuera de lo comun, como un jesus gay???(hey no tengo nada en contra de los homosexuales, es mas tengo muchos amigos gay)

FreeRider
08/02/2005, 14:17
En los tiempos de Jesús, ser gay/bisexual era más común que ahora. Recuerda que no había anticonceptivas como hoy. No veo nada malo en ver a Jesús como un ser humano con necesidades.

Nekkar
08/02/2005, 14:27
Gina,ni sabemos,ni creo que lleguemos a saber nunca como era la realidad en aquella epoca.

Nekkar

ginapaquita
08/02/2005, 14:59
solo sabemos a ciencia incierta por l oque esta en la biblia(y eso que ha sido modificada) o no me interesa como eran las necesidades sexuales de jesus(total no dejaba de ser hombre) pero me parece una falta de respeto la pelicula...

FreeRider
08/02/2005, 15:05
¿No es más una falta de respeto lo de "Pasión de Cristo" en la cual toda la humillación de Jesús era en plena vista?

¿Por qué es mejor ver a Jesús sufrir que disfrutarse?

FreeRider
08/02/2005, 15:31
Y para que sepas, Gina, no existe esa película.

La cuestión de ver Jesús sufrir en vez de disfrutarse me interesa aún.

ginapaquita
09/02/2005, 21:50
puede que hagamos mas famosa la dichosa pelicula, pero de todos modos jesus, con sus doctrinas, nos ha enseñado mucho, nos amo a tod@s, pienso que si tuvo relaciones sexuales, o yo que se, no cambiara jamas todas sus enseñanzas...

-Si que cambiaría sus enseñanza...porque o bien se casó con quien las tuviese(con lo cual el celibato eclesiastico...).o era un pecador!!!



simplemente que para mi JESUCRISTO es un ser que amo mucho, y merece todo un respeto por haber derramado su sangre por el perdon del mundo, no lo deberiamos "pordebajear" con una pelicula asi...

-Acaso por ser gay no sería igual de repetable?



En todo caso.no creo que una ewcena de cama sea "pordebajear".

En fin,hay una gran mayoria de personas(entre las que me incluyo),que no creemos en su esixtencia.Y de ver,prefiero ver a un Jesus enamorado haciendo el amor que verle ensangrentado,torturado....eso si es violencia cinematografica.



lo que ya repeti, asi sea gay o no, su doctrina seria la misma, total el cristianismo(no el catolicismo) los pastores de la iglesia tienen mujer, y siguen siendo igual de predicadores, el insulto y la falta de respeto va en que se esta inventando una mentira muy grande acerca de su sexualidad,
ahi esta el irrespeto...

FreeRider
10/02/2005, 12:24
Y los pastores también tienen amantes aunque fueran casados.

Nadie sabe mucho de la vida de Jesús.

¿Por qué rechasas la idea de homosexualidad con tanto esfuerzo?

¿No sería una falta de respeto en el caso de que Jesús realmente tuviera relaciones homosexuales? Jesús, según la Bibila, era un ser humano. Existía en su tiempo homosexuales. Entonces, hay una cierta probabilidad que Jesús tuvo esas relaciones.

JuanC28
11/02/2005, 15:39
Mas alla de toda controversia q pueda generar un film, creoq un posible centro de discución, puede ser la falta de tolerancia q aún poseemos.
Si Jesus era gay o macho latino, me tiene sin cuidado, de hecho no creo q halla existido jamás, y si hubiese existido y estoy equivocado, tampoco es motivo de censura, a lo sumo, sus familiares pueden lidiar legalmente, si es q jesus tiene algun pariente aun. Detras de cada pelicula hay mucha inversión de esfuerzo y capital, y por sobre todo, hay un mensaje q se quiere transmitir.
Prohibir peliculas, sería tomar el partido q tomo la inquisicion, al prohibir la circulacion de pensamientos q van en contra de sus intereses economicos y su fe, como la quema de libros en el tercer reich o como la censura de films en la dictadura Argentina.
Toda censura significa dar prioridad a los intereses personales por sobre los del resto, y los censurados, deben acomodarse a esto, cambiando su ideología y modo de expresión, solo por q un grupo de personas asi lo dispone.
Si el censurar fuese un derecho de todos, no habría peliculas, ni libros, ni ideas. Ningun tipo de arte puede ser del agrado de todos, asi como tampoco ningun modo de expresión.
Esto se llamaría tolerancia, vivir y dejar vivir, o simplemente respeto al prójimo. Eso q siempre citamos y decimos practicar.

haomarusan
07/07/2006, 16:26
hay una pelicula en que muestra a jesus como un estafador, un ilusionista, donde finge su muerte en la cruz, con algun brebaje que cesa sus funciones....

cada uno interpreta la historia como quiere


P.D.: Aqui en Chile hicieron una obra de teatro, donde mostraban a Arturo Prat Chacon (heroe de la guerra del pacifico contra Perú y Bolivia) como un cobarde. Ufffff vieran el alboroto que se armo.

Carlos Guillermo
13/03/2007, 19:17
Gracias por el tip.. colexiono todo ese tipo de material, mi Reyna creo que traes una preocupacion sin fundamentos y no te creo sinceramente que tengas amigos que se dicen gay y tu con esa homofobia..
Te reto a que me demuestres que Jesus no era homosexual o si en alguna parte de la biblia.. El critica algo asi, el amor no tiene genero, te enamoras de la escencia de la persona o del cuerpo?, si era asi que mas da? ACASO LE MERMARIA VIRTUD A JESUS PARA TI, EL HECHO DE TENER OTRA PREFERENCIA?... Ser HOMOSEXUAL no tiene nada de malo ENTIENDELO... BASTA DE IGNORANCIA SEXUAL!! si tienes algun comentario con todo gusto: ale73@hotmail.com

Carlos Guillermo
13/03/2007, 19:17
Gracias por el tip.. colecciono todo ese tipo de material, mi Reyna creo que traes una preocupacion sin fundamentos y no te creo sinceramente que tengas amigos que se dicen gay y tu con esa homofobia..
Te reto a que me demuestres que Jesus NO era homosexual o si en alguna parte de la biblia.. El critica algo asi, el amor no tiene genero, te enamoras de la escencia de la persona o del cuerpo?, si era asi que mas da? ACASO LE MERMARIA VIRTUD A JESUS PARA TI, EL HECHO DE TENER OTRA PREFERENCIA?... Ser HOMOSEXUAL no tiene nada de malo ENTIENDELO... BASTA DE IGNORANCIA SEXUAL!! si tienes algun comentario con todo gusto: ale73@hotmail.com

Emeric
12/05/2007, 20:51
Existía en su tiempo homosexuales. Entonces, hay una cierta probabilidad que Jesús tuvo esas relaciones.Pero los evangelios no dicen nada al respecto.