PDA

Ver la versión completa : Algo que incomoda



Oscar Javier
03/02/2005, 20:53
Bueno dicen que la madre de uno es lo mas sagrado que hay, pero que sucede si la persona a la que uno(romanticamente) ama habla impropiamente de la que lo dio a luz a uno..¿que harían ustedes..?

« Liriçous »

tulipan
03/02/2005, 23:38
Jajajja

Oscar Javier!!!


Esa pregunta, debe hacerse cuando la "madre de nuestro amado" no se llame o tenga un pseudonimo como "cruela de vil" jijijijij...

Upssssss, si habla de la mia, tendriamos un altercado jajajaj, porque la mia mejor comportada no puede ser, en todo caso, que me diga y yo sabre que hacer, pero que ni con un petalo de una rosa me toque a ninguno de los mios...

Saluditos

Cevastyan
04/02/2005, 01:52
Probablemente... me uniria a mi pareja en sus comentarios... siempre y cuando tenga algo de fundamentos...
No le permitiria que hablara gratuitamente mal de mi madre...

Despues el resto no me importa mucho...soy el principal critico de mi madre...

Saludos!

linasofi
14/02/2005, 18:31
Sin duda tiene que haber una buena explicacion de mi pareja si habla mal de mi madre...un amuy buena de lo contrario, solo por que es una tontewria o que se yo,..algo sin importancia...no lo permito...ante todo el respeto y si las cosas llegan al punto que eldice algo de ella..pues debe haber un fundamento muy pesado en eso.. :wink:

joseiroa
15/02/2005, 11:46
Debe haber una razòn de peso para que hable mal de ella. Asi que si no es de peso, pues no le presto atenciòn; esas cosas resbalan cuando "a palabras necias oìdos sordos".

Shetland
15/02/2005, 11:50
PUES A VER....

Depende de lo que veas como impropiamente...
Sin embargo, como ya dijeron, porque sea mi Madre no está libre de pecado, gggg... además cada quién es libre de opinar

dulcinealopilato
19/02/2005, 01:57
Mal de mi señorita madre!!...ella tiene defectos pero no hay que llegar al extremo tus respuestas en al encuesta estan fuera de contexto!!! totalmente. Yo simplemente si sus criticas son extremas y sin fundamentos pues le hablaria al respecto pero si son fundadas y no extremas pues me le sumo.

TAZMANIA 24
20/02/2005, 23:05
Sinceramente cada quien tiene derecho a expresar lo que siente ...simplemente le respetaria su opiniòn aunque no este de acuerdo y le agradeceria que se ahorrara los comentarios ...para evitarnos problemas .....de ambas partes.

:D

Emeric
24/11/2006, 17:45
Depende de lo que se trate ... A veces, también, hay malos entendidos. Es mejor analizar la situación, primero, y sacar conclusiones luego. Y si se ha ofendido a alguien, tratar de enmendarse.

Emeric
18/05/2007, 09:14
Depende de lo que se trate ... A veces, también, hay malos entendidos. Es mejor analizar la situación, primero, y sacar conclusiones luego. Y si se ha ofendido a alguien, tratar de enmendarse.¿ No les parece ? :yo:

Lira
18/05/2007, 12:24
Los comentarios ofensivos de la pareja con respecto a la madre, si son algo que incomoda pero no tienen porque resultar en una tragedia ( si lo mato), en rompimiento ( si lo dejo) o en finjir demencia ( si lo ignoro). Como todo problema en la relación hay que hablarlo, escuchar los motivos del otro y llegar a acuerdos... no es posible convivir de otro modo.

rapipu
18/05/2007, 12:28
Depende, una postura continuada, tarde o temprano afectaría la relación de pareja, si son cosas momentaneas, no hay que darles la mayor importancia.