PDA

Ver la versión completa : Con la varita en la mano



Oscar Javier
03/02/2005, 20:48
Una pregunta dirigida a todos, a titulo personal..

¿Que harías si tuvieras una varita mágica..? "Sería maravilloso", quizas digan algunos pero y ¿ustedes..?


« Liriçous »

tulipan
03/02/2005, 23:35
Huyyyyyy seria casi que fenomenal jajajja

Muchas cosas!!!

1.- Traeria a mi padre y le preguntaria muchas cosas que me faltaron jajajaj...10 años es muchoooooo

2.- ummm creo que no haria como basi, jajaja lo haria distinto, moveria la nariz y guala jajajja apareceria en la vida de mi bebe!!!

3.- luego moveria de nuevo la nariz jajajaj y definitivamente cambiaria unas cositas en casa jajaja, moveria la residencia al lado de mi viejo bello y estariamos casi perfectos jajajaj

En fin... haria muchas cosas, pero por lo pronto solo puedo hacer la 2 y la 3 por mis propios medios jajajja... y como que vamos viento en popa jajaj

saluditos a todos....

Edu Tiger
04/02/2005, 09:57
Hola, amigos.
¡Eso sería un sueño dorado!
Haría los siguientes cambios:
1.- Cambiaría al Presidente de mi país.
2.- Mejoraría la situación económica de muchos de nuestros paises latinoamericanos.
3.- Resucitaría a mis padres.
4.- Pondría un toque de magia a cada día de mi vida.
Lindo sueño y lindo post.
Gracias Oscar por compartirlo.
Cordiales saludos, Edu.

Shetland
04/02/2005, 12:11
Buen punto!!!!

Imagino que obtendría muchas cosas que he querido tener y darle a otros lo que no han tenido y que siempre han anhelado!!!!

Mencionar algo específico, sería dejar todo lo demás fuera

idem
04/02/2005, 12:24
Pues acercaría a gente que tengo lejos y faltan, o me trasladaría yo...en un tris!!!.

besos, Idem

Mircko
04/02/2005, 14:02
Vaya pregunta!
Creo que... tocaria con esa varita a todos los niños del mundo que viven en la mayor pobreza y haria sus anhelos realidad...!

Saludos

Tico