PDA

Ver la versión completa : Una pregunta



Rod_Man_Mx
03/02/2005, 01:37
Bueno hace mucho que no podia entrar, pero pues ya saben las obligaciones de la vida son grandes y se deben de cumplir antes de esto, en fin hoy me hicieron una buena pregunta y creo que seria un buen tema de discucion, diganme ¿que es la FAMILIA?.

Oscar Javier
03/02/2005, 20:30
Dicen los eruditos en temas familiares que "la familia es la institución más importante de la humanidad, la base y fundamento de la sociedad".. Pero bien como se dijo antes, no es el parentezco el que necesariamente hace que la familia sea familia, sino los vinculos fraternales que existan(pues como dice un proverbio antiguo, "hay amigos que son mas confraternos que hasta los hermanos..")

Saludos

« Liriçous »

tulipan
03/02/2005, 23:57
Para ser reiterativa jajaja

La familia es el eje fundamental de la sociedad, según mal no recuerdo eso era lo que me taladraban en "ciencias sociales" en primaria jajajja

Pero recuerde... que familia como han dicho basi y oscar, no son los de sangre...

Por ahi dicen... uno no escoge a la familia, pero si a los amigos que llegan a ser como de nuestra familia!!!

Saluditos.


P.D. un beso a mi familia de monos!!!! y por supuesto a la perdida de la gaby que es parte de mi familia!!!!