PDA

Ver la versión completa : Flojito pero no tan tonto ...



Emeric
01/02/2005, 06:25
Pregunta :

¿Por qué, antes de tomar un avión, los viajeros quisqueyanos siempre llaman por teléfono a los sacerdotes que trabajan en los aeropuertos de la República Dominicana?

:lol:

Emeric
01/02/2005, 15:22
Pregunta :

¿Por qué, antes de tomar un avión, los viajeros quisqueyanos siempre llaman por teléfono a los sacerdotes que trabajan en los aeropuertos de la República Dominicana?

:lol:
ops! ni idea de que es eso de "quisqueyanos"...como para saber el resto...

-----------------------------------------------------------------------
Los quisqueyanos son los habitantes de Quisqueya, el nombre taíno de lo que luego vino a ser la República Dominicana. :wink:

vervell
02/02/2005, 00:06
aca voy devuelta...porque temen que el avion se caiga entonces les piden la vendicion?

VeRVeLL :?:

Emeric
02/02/2005, 04:55
aca voy devuelta...porque temen que el avion se caiga entonces les piden la vendicion?

VeRVeLL :?:

_________________________________________________


Te estás acercando, vervell ... :wink:
¡ Caliente, caliente, caliente !

vervell
02/02/2005, 23:26
porque ruegan que si se cae el avion vaya su suegra dentro?

VeRVeLL

Emeric
03/02/2005, 05:23
porque ruegan que si se cae el avion vaya su suegra dentro?

VeRVeLL

_________________

Gracias, vervell, por tus intentos.

Pero, a fin de que no sufran más buscando la solución, aquí está :

Antes de tomar un avión, los dominicanos (o quisqueyanos) siempre llaman por teléfono a los sacerdotes que se encuentran en los aeropuertos de su país, para que ... "confirmen" los vuelos ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcinealopilato
11/02/2005, 23:52
NO ME HIZO NADA DE GRACIA EL CHISTE, NO PORQUE SEA QUISQUEYANA SINO PORQUE ****** ESE CHISTE SABE A TAYOTA SANCOCHADA SIN SAL Y CON CACARA!!!!!....ACO CHE...

Emeric
15/02/2005, 05:26
NO ME HIZO NADA DE GRACIA EL CHISTE, NO PORQUE SEA QUISQUEYANA SINO PORQUE ****** ESE CHISTE SABE A TAYOTA SANCOCHADA SIN SAL Y CON CACARA!!!!!....ACO CHE...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coincido contigo. Por eso mismo fue que lo llamé "flojito" ... :lol: :lol:

Un saludo. :wink:

Cevastyan
22/02/2005, 20:48
alguien me explica que o quienes son los quisqueyanos??? :?

Dulcenea no te enojes tanto niña...despues de todo es solo un chiste... Pero que a NADIE se le ocurra publicar un chiste de Argentinos por que los Baneo a todos los insurrectos!! jajajajajaja :wink:




PD: Este es mi post Numero 900!!! Que Emocion :)

Emeric
24/02/2005, 02:57
alguien me explica que o quienes son los quisqueyanos??? :?

Dulcenea no te enojes tanto niña...despues de todo es solo un chiste... Pero que a NADIE se le ocurra publicar un chiste de Argentinos por que los Baneo a todos los insurrectos!! jajajajajaja :wink:




PD: Este es mi post Numero 900!!! Que Emocion :)
==========================================


Ya se lo expliqué a Basileia más arriba. Los quisqueyanos son los habitantes de la República Dominicana. Quisqueya es el nombre taíno de ese país.

Un saludo. :wink:

Cevastyan
24/02/2005, 11:11
alguien me explica que o quienes son los quisqueyanos??? :?

Dulcenea no te enojes tanto niña...despues de todo es solo un chiste... Pero que a NADIE se le ocurra publicar un chiste de Argentinos por que los Baneo a todos los insurrectos!! jajajajajaja :wink:




PD: Este es mi post Numero 900!!! Que Emocion :)
==========================================


Ya se lo expliqué a Basileia más arriba. Los quisqueyanos son los habitantes de la República Dominicana. Quisqueya es el nombre taíno de ese país.

Un saludo. :wink:

que interesante, esto pasa por no leer todos los mensajes antes de responder al tema... :? :oops: :arrow: que verguenza!

Gracias emeric por la respuesta