PDA

Ver la versión completa : No existo... Soledad!!



Xandre-2
31/01/2005, 16:28
Hoy me encuentro solo, desamparado,
estoy huerfano, muerto talvez,
la soledad me embriaga, la dejadez,
la cobardía... ni q decir,
Hoy me gustaría estar con alguien,
desearía volver a verte,
desearía dejar de estar solo,
desearía encontrarme,
encontrarme en ti, sueños aun tibios...
desearía estar a tu lado, estar contigo,
por q desde hace mucho,
ya no soy más yo,
desde hace mucho... tu eres yo.

Edu Tiger
31/01/2005, 16:57
Hola Chalo.
Gracias por compartir ese poema, tan sentido, tan hermoso.
La soledad marca el camino de muchas personas, ¿existe alguna forma de alejarla? cuando se tiene el corazón ausente y llueve en nuestra mente. Quizás el amor pueda lograrlo.
Saludos hermanito. Edu.

Xandre-2
31/01/2005, 17:17
Hola hermano, como estas? espero q bien, yo un poquitin accidentado pero ahi voy, tengo los dedos de las manos cortados y toy q sufro para escribir... ya t imaginaras, tuve un pequeño accidente jejeje... pero ya pasará. gracias por leerme hermano. Muchas gracias.

Edu Tiger
01/02/2005, 10:11
Gracias a tí, por escribir tan lindos poemas e interpretar los sentimientos que muchos de nosotros llevamos dentro.
Espero que sanes pronto. Cuídate hermanito.
Saludos, Edu.

aby
02/02/2005, 12:38
:cry: hola como les va, a mi me gusta mucho leer los poemas que aqui se escriben porque en ocasiones como esta siento que lo que se expresa es una descripcion de lo que estoy viviendo yo....... atte.: aby

Xandre-2
02/02/2005, 15:51
Hola Aby, q tal?, espero q estes mejor, levanta ese ánimo, la soledad es parte de nuestra vida, aunq la mayoría de veces pueda parecer q la soledad es sinónimo de tristeza, siempre la requerimos en algún momento. Veras q este momento q estés viviendo pasará, y cuando eso llegue, verás esta etapa como un recuerdo más del cual aprender. No olvides q la noche culmina en un Alba, q siempre se amanece y q de todas maneras mañana será otro día. Saludos amiguita y arriba ese ánimo.

Claumar
04/02/2005, 18:37
Hola Xandre...como es eso que te cortastes..espero no haya sido de cuidado..y que también haya sido por preparar una deliciosa comida :roll:
..es un bello poemaa veces se siente uno así pero pasa.. .gracias por compartirlo amigo :wink:

Xandre-2
08/02/2005, 18:14
Hola Xandre...como es eso que te cortastes..espero no haya sido de cuidado..y que también haya sido por preparar una deliciosa comida :roll:
..es un bello poemaa veces se siente uno así pero pasa.. .gracias por compartirlo amigo :wink:

Hola amiguita, gracias por la preocupación, bueno fue un pequeño accidente q tuve, tengo las manos casi casi inutiles jejeje, pero ya está pasando jejeje... lastima q no fue por una comida jejejeje... Y por lo del poema, tienes razón muchas veces nos sentimos así. Gracias amuigita por tus palabras. besos.